CONFIGURACION PARA JUGAR EN CONDICIONES A TEKKEN ONLINE

llman
9th Kyu
9th Kyu

CONFIGURACION PARA JUGAR EN CONDICIONES A TEKKEN ONLINE

Mensajepor llman » 12 Nov 2007 16:19

NO usar el WIFI evitaremos LAG

NO activar el servidor multimedia de ps3

NO dejar abierto programas que consuman ancho de banda (internet)

y si con todo esto resulta incomodo ......

CONECTAR EL MODEM ADSL O CABLEMODEM DIRECTAMENTE VIA CABLE DE RED A LA CONSOLA

Solo de esta manera jugaremos todos de la forma mas comoda posible

GRACIAS

tgatsu
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor tgatsu » 13 Nov 2007 00:45

y aun asi nos fastidiamos
yo no puedo jugar ni con 1 minimo lag me exaspero

dante
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor dante » 30 Nov 2007 23:45

yo lotyengo asy y mejor va pero deja k desear

Minerva
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Minerva » 10 Dic 2007 12:18

Yo he tenido que mandar a arreglar la PS3 porque no me reconocía la conexión al conectarla (menuda pelea tuvimos con los de Sony, nos decían que llamáramos a nuestro proveedor de red, y teníamos otra PS3 de un amigo conectada que sí funcionaba ¬¬).

No sé si será eso o qué, pero también tenía bastantes problemas con la red, me desesperaba porque machacaba literalmente los botones cuando no podía más, y mis órdenes no llegaban >_<. Cuando me la devuelvan (según dicen tardan unas dos semanas) probaré sin chupar nada de red por otro lado y con el cable conectado directamente. Mi televisor tiene HD también y el cable.
Crucemos los dedos...

Por cierto, usar el micro en las partidas chupa bastante, ¿no?

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 10 Dic 2007 16:14

Si, no es recomendable usarlo... ademas, que es lo que quieres decirles a tus rivales?? xDD, con el sistema de mensajes el micro no hace mas que estorbar y quitar fluidez al combate.

Yo la tengo por cable, con (como mucho) el messenger puesto a la vez y tengo 20 Megas con Orange, ademas tengo hdmi y me va bastante mejor que como iba con 1 mega, pero aún así a veces es un asco jugar...

un saludo!
Imagen

Minerva
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Minerva » 11 Dic 2007 14:09

No sé, es que montábamos partidas en plan amigos (los españoles) con las personas que me iban invitando como amiga y hablábamos de mientras... pero bueno, las sospechas sobre la culpabilidad del micro se confirman...

Aún y todo con micro había veces que iba bien, pero duraba poco...

De todas formas, espero que en el Tekken6 Namco haga el favor de gastarse las pelas, que las tiene, y comprar servidores, que esto de tener que meterte en partidas de la gente o crear tú una también debe tener mucho que ver con el lag.

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 11 Dic 2007 17:05

Las partidas que se crean residen en los servidores de Namco, de Sony o de quien sea, la única diferencia entre crear sala o unirse a una es quien es el "encargado" de esa sala, pero la sala en si está en los servidores.

un saludo!
Imagen

Minerva
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Minerva » 11 Dic 2007 19:15

¿En serio o_0?

No lo entiendo pues, por ejemplo el Warhawk va súper bien, porque entras en un servidor de la compañía. Pensaba que era por eso.

Ace
Fighter
Fighter
Contactar:

Mensajepor Ace » 11 Dic 2007 21:11

Las partidas que se crean residen en los servidores de Namco, de Sony o de quien sea, la única diferencia entre crear sala o unirse a una es quien es el "encargado" de esa sala, pero la sala en si está en los servidores.

un saludo!

creo que te eequivocas, namco lo unico que pone es el matchmaking, lo demas supongo que ira peer to peer, los combates uno crea y el otro se une y va depende de su conexion, no depende de los servidores de namco, y si encima tienes a mas gente mirando tu conexion se resiente muchisimo.

el ejemplo del warhawk que han puesto es bastante bueno, va muy muy bien ese juego online.

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 11 Dic 2007 21:44

Estás seguro de que el tráfico de datos no lo gestiona un servidor? creo que si la partida residiese en una de las ADSLs sería injugable, en España por lo menos...xDDD.

Es lógico que vaya mas lento cuanta mas gente mirando, la señal de la partida se la tiene que enviar el servidor a todos los watchers, además, es como si la partida se grabase, porque cuando tu entras a una sala y ha empezado ya el combate te lo pone desde el principio, pero igual se corta después del primer round porque ya ha ganado uno de los dos... creo que eso solo se podría hacer a través de servidor, porque chuparía mucho ancho de banda de otra forma.

El motorstorm también va bastante bien online(incluso con solo 1MB de banda ancha), y usa el mismo sistema de creación de salas que el Tekken DR Online.

Aunque no te digo que no tengas razón, Ace, yo creo que va así, pero seguro 100% no estoy.
Imagen

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 11 Dic 2007 21:52

Las partidas son Conexión Directa entre los jugadores. Nada de servers, es decir, si trucaís vuestro TekkenDR Online podreis hacerle cheto a todo dios. 100% seguro.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Ace
Fighter
Fighter
Contactar:

Mensajepor Ace » 11 Dic 2007 21:55

y de echo para mi es injugable, con 20 megas de conexion, y digo injugable xq jugar con unos 5 o 6 frames desde que apreto el boton hasta que la accion se realiza para mi es injugable, prueba de ellos otros juegos online que si bien de menos calidad grafica, sfa2, mb ac, gg#r, van muy pero que muy bien online, o por ejemplo con el vf de 360 que aun no he probado la gente dice que va muy bien, mejor que el tekken.

Minerva
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Minerva » 11 Dic 2007 23:43

Las partidas son Conexión Directa entre los jugadores. Nada de servers, es decir, si trucaís vuestro TekkenDR Online podreis hacerle cheto a todo dios. 100% seguro.
Perdóname mi ignorancia, ¿pero se puede hacer eso 0_o?, ¿trucar el DR online? 0.0

Ya decía yo, es que joer, mira que hay diferencia jugando a juegos con servers públicos que si tienes que crear una partida tú y que los demás se te unan. Basta que se te una uno con una mierda de conexión y ya la liamos. Y vamos, que en España no somos tampoco la "creme de la creme" en conexión frente al resto de europeos.

Pues lo dicho, espero que solucionen este "fallo" para el Tekken 6.

Kak
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Kak » 11 Dic 2007 23:53

Perdóname mi ignorancia, ¿pero se puede hacer eso 0_o?, ¿trucar el DR online? 0.0
de momento no, pero a la que aparezcan chips piratas para ps3 puedes contar que habra mas de un tramposo online.

Minerva
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Minerva » 12 Dic 2007 10:16

Pues qué asco, para eso no juegues a un juego, es engañarte a ti mismo ¬¬

Si eso pasara, y hubiera servidores públicos de Namco, espero que pongan un filtro o algo para poder detectar ese tipo de cosas, y ya no hablo de poner controladores o game masters.

Volver a “Tekken Online”