CONFIGURACION PARA JUGAR EN CONDICIONES A TEKKEN ONLINE

Ace
Fighter
Fighter
Contactar:

Mensajepor Ace » 12 Dic 2007 15:05

de todas maneras si alguien te hace trampas, lo echas de la partida y prou, a no ser que se inventaran el cheto de xD poder echar a la gente como si fueras el anfitrion

llman
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor llman » 15 Dic 2007 01:38

El server es el anfitrion pienso yo

si no no tiene sentido que me vaya perfecto con kazuki-sensei entre otros

crear sala con limite 2 o 3 jugadores y ya veras que no tienes problemas

por lo menos en mi caso

saludos

conexion 25/1 (ono)

MadGado
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor MadGado » 21 Ene 2008 12:02

Ayer estuve probando en casa de un amigo a ver que tal iba el tekken online, (aún no lo he probado :cry: ) y no se si por cuestión de la conexión que tiene mi amigo (con R a 2mb) o por algún problema de configuración de puertos en el router o yo que sé la movida... la cuestión es que no fui capaz de entrar en ninguna sala, bueno, entrar sí que entraba pero en pocos segundos me echaba fuera...

Hasta quedé con Leok para echar un pique creando yo la sala y nada, ni nos veíamos... Si alguien puede decirme algo... (tb puede ser la maravillosa calidad de las conexiones que hay por aquí :-? )

En fin, a ver si hay suerte otra ocasión

P.D. Mi Id en tekken es MadGado

MadGado
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor MadGado » 26 Ene 2008 13:15

He vuelto a probar el tekken online, esta vez bien configurado. Con bien configurado quiero decir... ps3 en NAT2 conectada al router por cable y en DMZ, una serie de puertos que vi en este foro abiertos para la ocasión, el pc de turno sin nada que usase la red lo más mínimo y ni por esas pude jugar una puñetera partida, me pillé un rebote... :-x :-x :-x

En fin, si alguien puede decirme que puede fallar lo agradecería mucho, ya que poco puedo conectarla a la red y para una vez que lo hago, con todo supuestamente bien... pues ya os imaginais el asco que me llevé.

Otra vez será, nos vemos pronto gente, un saludo.

Amarelo
Fighter
Fighter

conexion

Mensajepor Amarelo » 30 Jul 2009 21:48

Kazuki-sensei lo primero k te digo es k si tienes orange 20 mg me da la risa si te va bien y te lo digo por k io trabajo ahi y dan puta pena las conexiones con orange por no decir k si tienes un problema con la conexion con ellos mejor date de baja ya k esa conexion k tenias buena hasta ese momento ahora se la han puesto a otro usuario y a ti te han puesto una peor.

Respesto al online yo he jugado mucho e influyen muchas kosas komo bien habeis dicho en post anteriores pero lo k no he visto sobre eso es k, kuando hay numero impar 3,5 en la sala va peor (sobre todo con 3)

Los problemas Madgado de k no veas es por la configuracion del router,puertos,firewall etc k te lo revise alguien k entienda ya k fozando lo k vas a conseguir es kedarte sin internet xD

El tekken 6 he leido k lo van a mejorar , seguira habiendo lag eso te lo aseguro y como mucha ira mejor como esos juegos k dice Ace warkjam o komo se escriba de ahi no pasaremos.

Los españoles estamos destinados a jugar con lag por nuestras konexiones y para comprobar eso solo tienes k entrar en el dr usa y veras como te echan solo por tener la bandera española. No por racismo sino por k saben k tenemos una konexion 3 mundista.
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

ElObra82
2nd Kyu
2nd Kyu

Mensajepor ElObra82 » 03 Ago 2009 12:19

Lo siento chicos, nos os esforceis, ni intenteis nada, el modo online, del tekke5, ha sido, es y sera una cagada inmensa, pero es lo que hay de momento , a acostumbrarse chicos
Imagen

speedmusle
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor speedmusle » 04 Ago 2009 15:39

Hombre a veces te tropiezas con gente con la que te va muy fluido,casi como si jugases off.
Mucha culpa la tiene la gente no el juego,si en el 6 jugamos online con el pc encendido descargando algo la cagaremos seguro,por muy buenos servers que nos pongan.Jugar solo con la ps3 encendida y a ser posible con cable,aunque con wifi si tienes una buena linea como es mi caso tambien te puede ir bastante bien.
De todas maneras con el tekken 5dr online se lucieron.......madre del alma

Volver a “Tekken Online”