id sf4

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 05 Mar 2009 11:51

es que no teneis messenger?

mi id: k_juanan

la semana que viene me pondre a jugar en serio, espero que no seais tan paquetes como juanmanova y ricky xDD.

El juego es ultrabueno, aunque tiene sus cosas, y si quieres jugar como juanmanova saltando y tirando kames como si fuera el streetfighter 2 mejor no juegues, online va bastante bien, aunque se nota el lag por buena conexion que tengas. Y luego con la play3 pal y el juego pal en una tele de tubo va a 50hz, es horrible, las animaciones a trompicones y horroroso, aunque la verdad es que no se nota en la velocidad del juego, quizas, cuando seamos pros si lo notemos....

Bueno, tengo un avion que coger y un torneo que ganar, nos vemos.
Imagen

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 05 Mar 2009 16:08

dice lo del msg el q pone parrafadas de 10 minutos de leer y absurdas xDDD
juanan eres un paquete q no te sabes ni un combo y tanto ricky como yo te humillamos dejandote TODAS las partidas a 0. aun asi tienes q boquear xDD
el saltarin te recuerdo q eres tu y eso de sf2 te lo dije yo, ya q SOLO SALTAS xDD

ultrapain
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor ultrapain » 05 Mar 2009 21:47

Yo no es por tocar las narices ni molestar a nadie pero estube jugando un buen rato offline(nada de profundizar en el juego)pero a mi no me ha terminado de gustar y mi esperanza era el online y si Juanan ahora dice que el online va regular y en tele de tubo va a 50 horribles hz me parece una peazo de decepcion de las que ya estoy acostumbrado en ps3.
Espero que alguien me diga:"pero que dice almendra?si es un juegazo!!!" y me convenza para pillarmelo pero de momento no me merece la pena.
Un saludo cracks!!!

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 06 Mar 2009 18:01

no agas caso al juanan
el juego va perfecto lo q le falla es su conexion
a mi me va perfecto con todos los de arcadia fighters q son los proos a este juego y con el juanan me va de culo, y no solo a ese, al hd y al tekken tambien, conclusion: conexion de juanan un full
asi q si es x la conexion yo te puedo asegurar q con minimo 6 megas (q es lo q tengo yo) el juego a 50H en una pantalla de tubo va perfecto
:twisted:

darK_haKKe
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor darK_haKKe » 16 Mar 2009 23:24

stf4 caca :-? digo yo este foro no es del tekken? :roll: x k o no veo stf force x ningun lao... en fin

speedmusle
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor speedmusle » 14 Ago 2009 01:29

Hola majos:
El street 4 la verdad es que graficamente es impresionante pero nada mas,considero que tekken es mil veces mas juego(el 6 todavia no lo e visto pero me imagino que los graficos hd tambien se saldran y si nos va bien online pues estupendo).Me acuerdo las monedas de 25 pesetas que eché a street fighter 2,ese si que fué el pura sangre de la saga,lo demas es basura creedme.
Un saludo tekkenero y que llegue el 6 de una puta vez ya(con el stick para catarlo en condiciones).
Chao amigos

Volver a “Tekken Online”