Que mal perder tiene la gente,¡a ver si maduramos un poco!

speedmusle
5th Kyu
5th Kyu

Que mal perder tiene la gente,¡a ver si maduramos un poco!

Mensajepor speedmusle » 29 Abr 2009 18:21

Hola amigos:
Una cosa esta clara,todos queremos ganar pero hay que ser un poco normales,esta misma tarde estoy en una sala con beginners y demas(yo de 2ºdan un paquete mas en la sala pero bueno tampoco soy manco)y se mete un shihan a bapulearnos a todos y ganar puntos faciles ,cual es el destino que le meto unas buenas ostias con bruce y no soportando la indignacion me echa de la sala.
es lo que hay,a veces se gana y otras se pierde por muy bueno que uno sea o se crea(esto ultimo se estila mas)
larga vida al tekken y un abrazo

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 29 Abr 2009 23:25

no tengo yo ni anecdotas que contar de este estilo xDDD. podria hacer un LIBRO con frases y anecdotas que me ha dicho la gente. Yo tambien reconozco que soy algo cabroncete, pero vamos... si un dia me animo os pongo una lista de frases. es interminable xDDD

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 29 Abr 2009 23:30

jeje pues empieza queremos escuchar tus anecdotas q seguro q x lo menos nos reimos un rato :twisted:

OoChampi
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor OoChampi » 30 Abr 2009 09:48

no tengo yo ni anecdotas que contar de este estilo xDDD. podria hacer un LIBRO con frases y anecdotas que me ha dicho la gente. Yo tambien reconozco que soy algo cabroncete, pero vamos... si un dia me animo os pongo una lista de frases. es interminable xDDD

Habla maestro xDDDDDD

ramonaldo
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor ramonaldo » 30 Abr 2009 12:35

yo uso a eddy desde hace una semanilla y aunque juego feo creo k la gente se pasa tres pueblos, desde entonces me han soltado cosas como Das asco, ojala te mueras. Das pena, no sabes jugar o aprende a jugar ruso de mierda, se piensan k soy ruso por el nick, este tipo de comentarios me los han soltado a en general a la 1 o 2 de la mañana entre semana o sea k la gente k hay a esa hora conectada no deben ser niños, me sorprende k pillen rabietas tan facilmente por un juego.

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 03 May 2009 21:11

Pues estaría bien que todos contaramos los mensajes mas chungos que nos hayan enviado xD, con su correspondiente respuesta, si es que la hay.

Yo intentaré recopilar algunos

"konamidios": "eres un hijo de puta de combos infinitos. anda y que juege contigo tu puta madre".

"makiokiokio" (o algo parecido), le gané una o dos, y luego me ganó una: "a ver si aprendes marica"

"eleman": "fuck you"
respuesta: "fuck you, looser"
"eleman": "fuck youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu"

"Tjimjl" (o algo parecido): "are you fucking gay?"
respuesta: "Yes, I like fucking your father"
Luego los mensajes fueron a peor, así que al final lo metí en "bloqueo".

Hay muchos más pero estos son los que recuerdo ahora mismo.
Animaos y contad los que tengais!! xDD

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 03 May 2009 23:17

buah

imaginaros la lista q tengo yo xDDDD
si me pusiera nunca acabaria
todo el mundo me odia online xDD
y me dicen de todo
y mencanta jajajjaja

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 03 May 2009 23:32

ba yo ya paso e los comentarios q hace la peña lo mas pequeño q me an llamao rastreto hasta hijo e tal, y todo x q les gano haciendo juggles q ellos no saben hacer hay q saber perder joder :evil:

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 06 May 2009 04:30

Si mola un webo cuando alguien te gana con una lili o con un eddy haciendo un solo golpe que gracias a nuestro kerido lag no te puedes cubrir, ni hacer ss, ni nada...

Si no te pilla un law que mas de lo mismo... si no estas jugando con alguien y estas intentando jugar bien (juggles, repertorio de comand list, castigar golpes, etc) y el tio se da cuenta de que eres bueno jugando y te cose a llaves, que por supuesto en la mayoria de los casos no te puedes soltar gracias a nuestro amigo el lag. Y si, me gusta ganar siempre y que me gane un tio que no sabe jugar al tekken con un movimiento aprovechando el lag a tope me jode...

Por eso mismo al tekken online DR le van a dar por culo!! Espero que en el tekken 6 BR el lag brille por su ausencia para que la mayoria de la gente que juega en plan warro ahora mismo aprovechandose del lag lo abandone despues de jugar contra los pros de tekkenforce..

Un saludo.
Imagen

ScrubXito
Master
Master

Mensajepor ScrubXito » 06 May 2009 10:48

Yo lo que más odio es estar esperando varios combates hasta que llega tu turno y te echan xD
[img]http://img440.imageshack.us/img440/2088/babalityqt4xj9.gif[/img]
You Win xD

DESERTOR OFICIAL DEL MOVIMIENTO SCRUB ><

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 07 May 2009 14:15

Yo lo que más odio es estar esperando varios combates hasta que llega tu turno y te echan xD
tu tambien echas a la gente asi que estas en posicion de quejarte :o
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 07 May 2009 16:10

tu tambien echas a la gente asi que estas en posicion de quejarte :o
seguro q te exo de la peste q davan tus ff2 db2 y presaxDDD

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 07 May 2009 16:18

xd lo tipico de steve no veas lo q joden q te hagan eso online estas muerto antes de empezar :-D

Amarelo
Fighter
Fighter

Jaa

Mensajepor Amarelo » 03 Sep 2009 16:32

Bueno aki van alguna frases k me han dixo despues de ganar o vacilar en un combate con Kuma.

Fuck!! Bears!! and your mother fucker!! asduhaldnada lo demas estaba en aleman
(Un aleman loko, kuriosamente me vinieron unas imajenes de un video del youtube en ese momento xDD )

Un español por el micro me decia:
Si me vuelves hacer la bola de blanka (Yo con Kuma), cojo a Ryu y te mato a hadookens hijo puta!!!
Te voy a dar una ostia con la mano abierta y vas a escuchar las campanas del Gorriaga (se escribe asi?? :P)
El mismo le decia a otro de la sala k parecia su coleguilla, Sabes pork el tio controla con el Kuma???
el otro: por k?
Por k es una bestia parda!!! no le vas a ganar , k hadooken ni k ostias, ere un pakete Y vas Fumao komo un mono, no ve k este es el tekken!! y no el Street Figther!!!

xDDDD no me pude reir mas por k ya me dieron atakes de toss de tanto reirme xDDD
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 15 Sep 2009 03:35

yo no cabaria en una noche entera lo que me han llegado a decir

por cierto, alguien ha jugado con un tal Oo_Snake_oO, o tambien conocido como Oo_Kakashi_oO?

El chaval se ha picado enormemente tras las partidas q echamos hace unas semanitas...y claro, cuando empieza a agarrar, yo tambien le agarro...y me dice: bueno sin agarres no me ganas...y y Despues de intentarlo fallidamente me echa de la sala...luego intercambiamos unos mensajitos q otros...

en fin, un chaval rabioso...como muchos otros, pero este me llamo la atencion porque entre otras cosa tenia micro, y era bastante bocazas...xD

Volver a “Tekken Online”