Que mal perder tiene la gente,¡a ver si maduramos un poco!

RickyTTT
Brawler
Brawler
Contactar:

Mensajepor RickyTTT » 15 Sep 2009 13:54

yo no cabaria en una noche entera lo que me han llegado a decir

por cierto, alguien ha jugado con un tal Oo_Snake_oO, o tambien conocido como Oo_Kakashi_oO?

El chaval se ha picado enormemente tras las partidas q echamos hace unas semanitas...y claro, cuando empieza a agarrar, yo tambien le agarro...y me dice: bueno sin agarres no me ganas...y y Despues de intentarlo fallidamente me echa de la sala...luego intercambiamos unos mensajitos q otros...

en fin, un chaval rabioso...como muchos otros, pero este me llamo la atencion porque entre otras cosa tenia micro, y era bastante bocazas...xD
Esta lleno de subnormales el online

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 09 Abr 2010 14:43

bueno voy a rectificar lo que dije hace unos meses sobre kakashi, la verdad hemos tenido algunos malentendidos, realmente quien me echo de la sala fue ercuka...pero bueno, lo que iba a decir, ahora he jugado bastante con kakashi ultimamente por el online , sin agarres, fair play y atras quedaron los piques; por cierto kakashi pasate alguna vez por el foro, y asi aumentamos la comunidad. saludos.

Flisk
Master
Master
Contactar:

Mensajepor Flisk » 12 Abr 2010 16:20

LEOK! Dime cuándo te puedo encontrar, q kiero ver de primera mano en lo que se ha convertido esa Julia q es 5º del mundo en el online! Un saludo!
You must defeat Tysan to stand a chance

ESTO EN EL TAG... VOLVERÁ A PASAR!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Surfer9x
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Surfer9x » 16 Abr 2010 12:57

Yo me encontré a uno con un nivel altito, no recuerdo bien pero creo que era Vanquisher, jugué por casualidad varias veces algo seguidas y el tio empezó a insultarme, y decirme de todo lo malo... Cabrón, hijo de..... como te vea te mato... que no me dejas respirar con el chino de mierda... eres un warro acojonao... cosas de esas....
Lueo yo solo le envié un privado y le dije, eres un paquete y punto.
Luego me envió mensajes, pero pasé de él..

Así es el online pero bueno.. yo solo juego para divertirme, no para picarme.. solo me pico en quedadas que es lo que mola :wink:

pescaillalulu
7th Kyu
7th Kyu
Contactar:

Mensajepor pescaillalulu » 17 Abr 2010 17:04

bueno voy a rectificar lo que dije hace unos meses sobre kakashi, la verdad hemos tenido algunos malentendidos, realmente quien me echo de la sala fue ercuka...pero bueno, lo que iba a decir, ahora he jugado bastante con kakashi ultimamente por el online , sin agarres, fair play y atras quedaron los piques; por cierto kakashi pasate alguna vez por el foro, y asi aumentamos la comunidad. saludos.
ya me estaba extrañando de que kakashi te echara y se moskease tanto por perder, yo juego con el de vez en cuando y es un buen jugador tanto cuando gana como cuando pierde.

sheinbry
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor sheinbry » 24 Abr 2010 16:15

vamos k la gente de online es mui cabrona pero no paxa nada mientras que jugueis con trankilidad

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 07 May 2010 19:42

jajajajaj un tal "white_tiger_zume" no para de enviarme hermosos mensajes por haberle ganado una partida. Solo hace presas, el combo de 10 y un juggle.
Imagen

zoro_1
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor zoro_1 » 21 May 2010 20:55

wenas soy nuevo en este foro, ya me conoces leok ^^

tambien kiero decir k ese kakashi me encontre muxas veces con el. es rabioso justo como lo has dicho, le gane ya una cuantas veces, pero parece k se aguanta a insultarme xD

otra cosa para todas...... aver si no seas tan cabrones y jugar en categoria ``rango´´, no en la categoria``calidad de conexion´´ k asi la gente no me extraña k tenga por ejemplo 500-50, mas o menos xDD

un saludo para todos.
alejandro

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 21 May 2010 22:53

Zoro no es k entremos en Calidad de conexion es k si no hay disponibles en tu rango te mente al k kuadre,es asi de triste el online.
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

zoro_1
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor zoro_1 » 21 May 2010 23:11

en calidad de conexion te sale jugadores mas paketes, de las 20 partidas te saldra 2 o 3 de tu nivel. y rango es k juegas con los de tu rango. pero como tu dices amarelo, el online es muy malo.
alejandro

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 22 May 2010 04:25

wenas soy nuevo en este foro, ya me conoces leok ^^

tambien kiero decir k ese kakashi me encontre muxas veces con el. es rabioso justo como lo has dicho, le gane ya una cuantas veces, pero parece k se aguanta a insultarme xD

otra cosa para todas...... aver si no seas tan cabrones y jugar en categoria ``rango´´, no en la categoria``calidad de conexion´´ k asi la gente no me extraña k tenga por ejemplo 500-50, mas o menos xDD

un saludo para todos.
q tal zoro_1, por fin te veo por aqui; lo de kakashi ya esta zanjado, fue un pike q tuvimos hace mucho tiempo, ya sta olvidado, eso tendria q estar borrado ya...

bienvenido al foro, nos vemos por aki; pasate por el foro de kedadas en madrid, y habla con juanan, el te hara un señor del tekken :twisted:

Volver a “Tekken Online”