POR QUE CUANDO LA GENTE VA PERDIENDO SE DEJA GANAR, xD.

ElObra82
2nd Kyu
2nd Kyu

POR QUE CUANDO LA GENTE VA PERDIENDO SE DEJA GANAR, xD.

Mensajepor ElObra82 » 15 May 2009 12:05

No os suele pasar que cuando le estais dando pal pelo a alguien se deja a ganar a si como que se teiene que ir , eeeehhhhh BAEKDOOSHAN?

Vaya tela, no te dejes neng que to el mundo pierde, incluso yo, pero hay que terminar la partida con stylo y lo que se pueda, pero no andar diciendo matame, jaja.

Buenos chicos unas partidas cuendo querais, chao chavales
Imagen

speedmusle
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor speedmusle » 15 May 2009 18:27

Porque son unos primaveras que no saben perder,que aunque nos guste ganar a todos solo es un puto juego aunque la gente todavia no llegue a asimilarlo,ademas a esta peña es a la que presta ganar para que se quemen por garrulos.
Un abrazo a todos los players(incluso a los que no saben perder)

ElObra82
2nd Kyu
2nd Kyu

Mensajepor ElObra82 » 15 May 2009 19:55

Speedmusle, que tal tio, aver si me agregas (elobra82) y echamos unas partiditas , un saludo amigo.
Imagen

speedmusle
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor speedmusle » 16 May 2009 02:05

Ya te e agregado,mi id online es MUSLE

baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Contactar:

Re: POR QUE CUANDO LA GENTE VA PERDIENDO SE DEJA GANAR, xD.

Mensajepor baekdooshan » 17 May 2009 16:57

No os suele pasar que cuando le estais dando pal pelo a alguien se deja a ganar a si como que se teiene que ir , eeeehhhhh BAEKDOOSHAN?

Vaya tela, no te dejes neng que to el mundo pierde, incluso yo, pero hay que terminar la partida con stylo y lo que se pueda, pero no andar diciendo matame, jaja.

Buenos chicos unas partidas cuendo querais, chao chavales
Te lo dire claramente, porke tu tenias la conexion al tope y no bajaba y yo la tenia roja o casi al minimo, si no pusieramos EMULE, o el PC bajandonos cositas, no pasaria k me dejaria, ademas de eso por otra cosa, tio, si tu eres dragon lord, yo soy el papa de roma, asi de claro, te repites mas k yo cuando no tenia ni puta idea de tekken haciendo volteretas con law, haces sin parar el ff2-1 de paul como si solo tubiera ese atake o cuando intento atacarte haces el espaldazo como el k no sabe de k va la cosa sin ni sikiera dejar hacer nada, claro, como no, el tiene la mejor conexion, y nos da lag, pero tronco x'D yo alucino con vosotros, os la dais de julais y wenos players en un puto online k no parece ni el tekken de como se juega, tu mismo paul repetitivo xD.

Hay gente k me conoce de sobras, e, juanma?? x'D, y sabe k nunca me dejo, si de verdad me dejara seria por cosas como estas, pero yo dejarme ganar porke voy perdiendo?? tu FLEPAS chaval.

P.D por cierto aprende a hacer un puto juggle largo ya de paul tio k encima de k tienes la conexion a tope solo te dedicas a hacer un uppercut y luego 1,1,d1+2........ patetico tio xDDDDDDDDDDDD.

A mas de uno me gustaria veros offline en serio.

Me vienes con estas tio y ni sikiera sabes k de momento soy el unico Bryan del Online k hace taunt fb2....... x'D lo k digo mucho bla bla bla pero siempre neandartales.

ElObra82
2nd Kyu
2nd Kyu

Mensajepor ElObra82 » 18 May 2009 10:28

Para empezar amiguete, que eres un listillo,
Soy Dragon lord, cosa que tu no eres, puesto que eres un pakete, por lo tanto parece ser que si, que tu eres una papa de roma.Aunque no sea cierto, para repetirme tanto, ya tienes que ser un pedazo de paquete, para no coger solo una tecnica que es la que te hago. XD :o
No sabia yo que la conexion en un combate iva bien para uno y mal para otro, que contradiccion, asi igual termino yo antes el combate que tu, jajajjaja :twisted: :twisted: :twisted: :roll:

Otra cosita, no digas que nunca te dejas , tengo un coliguita, (Harlem-82)
Tambien lleva muy bien a paul, por lo que se ve el otro dia te dio para el pelo, y es un simple SIHAN, por lo que se ve despues de ganarte sin mucho esfuerzo, (sin contar que tu el ultimo combate te lo djas ganar como que no estas, jajjaa) te dispones a exarlo del salon, si tan bueno eres eso no te pinta chache.

MMMMM, mas cositas, ahh si , sigo practicando los juggles, cierto es que no tengo ni puta idea, pero para tener un puto gamepad de mierda, no van nada mal, es mas , no unico que me quedaria para hacerte perfect en los 3 combates serian los juggles, jajja, gracias por la informacion amigo, seguiere intentado hacerlos, pero te repito, sin hacer juggles como tu no me llegas ni al la suela amiguete.

Sabras hacer todas la tecnicas del mundo con Bryan, cosa que cualquiera con un poquito de practica las haria, y creo que que en España cualquiera que lleve a Bryan tiene mas posibilidades de ganar que tu, para mi eres de lo peorcito con Bryan, y perdona si te molesta, pero mucho ruido y pocas nueces.

Offline, mejor que no, quedarias fatal, serias carne cañon.

Venga chorilla a estudiaaaaaarr.
Imagen

baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Contactar:

Mensajepor baekdooshan » 18 May 2009 13:46

Soy Dragon lord, cosa que tu no eres, puesto que eres un pakete, por lo tanto parece ser que si, que tu eres una papa de roma.Aunque no sea cierto, para repetirme tanto, ya tienes que ser un pedazo de paquete, para no coger solo una tecnica que es la que te hago. XD :o
No sabia yo que la conexion en un combate iva bien para uno y mal para otro, que contradiccion, asi igual termino yo antes el combate que tu, jajajjaja :twisted: :twisted: :twisted: :roll:

Tambien lleva muy bien a paul, por lo que se ve el otro dia te dio para el pelo, y es un simple SIHAN, por lo que se ve despues de ganarte sin mucho esfuerzo, (sin contar que tu el ultimo combate te lo djas ganar como que no estas, jajjaa) te dispones a exarlo del salon, si tan bueno eres eso no te pinta chache.

MMMMM, mas cositas, ahh si , sigo practicando los juggles, cierto es que no tengo ni puta idea, pero para tener un puto gamepad de mierda, no van nada mal, es mas , no unico que me quedaria para hacerte perfect en los 3 combates serian los juggles, jajja, gracias por la informacion amigo, seguiere intentado hacerlos, pero te repito, sin hacer juggles como tu no me llegas ni al la suela amiguete.

Sabras hacer todas la tecnicas del mundo con Bryan, cosa que cualquiera con un poquito de practica las haria, y creo que que en España cualquiera que lleve a Bryan tiene mas posibilidades de ganar que tu, para mi eres de lo peorcito con Bryan, y perdona si te molesta, pero mucho ruido y pocas nueces.

Ver para creer. :lol:

Lo dicho, otro novato del online que se cree que al ganar a alguien online ya quiere decir que le metes por tos laos en offline x'DDDDDDDDDDDDD cuantas ilusiones te haces paulete pakete.

Por cierto, el Harlem ese que bien me acuerdo que estuvo conmigo 4 combates, de los cuales gano 1, los otros 3 lo fundi a base de bien justo cuando la conexion me subio a naranja (ya no a verde si no a naranja x'D) que gracias por cierto, pude practicar mu bien mis taunts fb2 de los cuales creo que llegue a meterle 3 en un solo round x'DDDDDD, es otro pakete paul como tu, si ese es shihan y tu eres dragon lord, me kedo con tu amigo x'D al menos sabe hacer mas juggles k tu y no hace siempre el ff2-1.

Por cierto, yo tambien juego con pad y ago combos k ni imaginas, con paul ya he echo bastantes y si no k te diga jumaphoenix o juanmanova, pero decirme k soy de lo peor con Bryan............ engañaooooo k eres un engañaaaoooo k das mas lag k los americanos y ya te crees el mejor paul del mundo julai x'D, k hasta mi amiga Neireth con lili te funde a volteretas xD. Pasate por youtube y ves algunos de mis videos :twisted:

Tu amigo es el tipico que al ganar a un Lord of war como yo ya se cree k me ha metido la del atun, cuando en realidad ivamos empatados a rounds y me gano con el tipico barrido guarrero que hacen los pauletes paketes como tu x'D uuuuu si k grande, k estilo, k bueno es jugando, guarreando haciendo lo mismo k tu, vamos, eske offline vosotros soys el modo practike, estais solo para recibir x'DDDDDDDDDDDDDD.

Te digo una cosa, hay gente k se a tirado mas de un año intentando hacer el taunt fb2, y yo con 1 semana ya e estado haciendolo directamente en online............ tu veras x'D ves como no tienes ni idea paketillo??? si eske mucho hablar pero solo sabes hacer ff2-1 x'D

Lo de k eres dragon lord y yo no...............eeeeeeeeee......... y??? x'DDDDDDDDDDD prefiero Lord of war k es mas guapo el logo k no el tipico dragon lord pakete k parece beginner xDDDDDDDDDDD

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 18 May 2009 13:54

que lleva de lo peorcito a bryan? entonces no me quiero ni imaginar el q le lleve bien colega xd otra cosa el taunt fb2 con mando te digo q es de lo mas dificil de hacerl deljuego sin duda y el encima lo hace en online q tiene un merito q no veas :twisted:

ElObra82
2nd Kyu
2nd Kyu

Mensajepor ElObra82 » 18 May 2009 17:27

Ver para creer. :lol:

Lo dicho, otro novato del online que se cree que al ganar a alguien online ya quiere decir que le metes por tos laos en offline x'DDDDDDDDDDDDD cuantas ilusiones te haces paulete pakete.

Por cierto, el Harlem ese que bien me acuerdo que estuvo conmigo 4 combates, de los cuales gano 1, los otros 3 lo fundi a base de bien justo cuando la conexion me subio a naranja (ya no a verde si no a naranja x'D) que gracias por cierto, pude practicar mu bien mis taunts fb2 de los cuales creo que llegue a meterle 3 en un solo round x'DDDDDD, es otro pakete paul como tu, si ese es shihan y tu eres dragon lord, me kedo con tu amigo x'D al menos sabe hacer mas juggles k tu y no hace siempre el ff2-1.

Por cierto, yo tambien juego con pad y ago combos k ni imaginas, con paul ya he echo bastantes y si no k te diga jumaphoenix o juanmanova, pero decirme k soy de lo peor con Bryan............ engañaooooo k eres un engañaaaoooo k das mas lag k los americanos y ya te crees el mejor paul del mundo julai x'D, k hasta mi amiga Neireth con lili te funde a volteretas xD. Pasate por youtube y ves algunos de mis videos :twisted:

Tu amigo es el tipico que al ganar a un Lord of war como yo ya se cree k me ha metido la del atun, cuando en realidad ivamos empatados a rounds y me gano con el tipico barrido guarrero que hacen los pauletes paketes como tu x'D uuuuu si k grande, k estilo, k bueno es jugando, guarreando haciendo lo mismo k tu, vamos, eske offline vosotros soys el modo practike, estais solo para recibir x'DDDDDDDDDDDDDD.

Te digo una cosa, hay gente k se a tirado mas de un año intentando hacer el taunt fb2, y yo con 1 semana ya e estado haciendolo directamente en online............ tu veras x'D ves como no tienes ni idea paketillo??? si eske mucho hablar pero solo sabes hacer ff2-1 x'D

Lo de k eres dragon lord y yo no...............eeeeeeeeee......... y??? x'DDDDDDDDDDD prefiero Lord of war k es mas guapo el logo k no el tipico dragon lord pakete k parece beginner xDDDDDDDDDDD
Mira tio, tu taunt fb2 me lo paso yo por el forro, cada vez que melo haces te comes un buahhhhh, por listillo, y tan bueno que eres me juego contigo todos los puntos que tengo a jugar con rango, veras que prontito bajas a begginer, que veras como mola el escudo tambien.

Por cierto hoy hablando con otro coleguita parace ser que tambien te curtio la carita, siendo un 6Kiu que acaba de empezar, solo ha necesitado 2 dias para ganar a tu Bryan, tuviste que echar mano del guarro de Law para ganarle, menudo pakete estas exo.

Pero que te crees que eres tronko?? taunt fb2 taunt fb2 taunt fb2 jajaja
menuda mierda de Bryan.

PD. Solucion al taunt fb2 de bryan de Baekdooshan con Paul:

BUUAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

PD2. Solucion al buahhhhh que se come Baekdooshan con Paul:

1. Encender Ps3
2. Arrancar Tekken 5 DR Online
3. Iniciar modo practica.
4. Elegir bryan vs Paul
5. Poner modo "entrenar defensa"
6. Elegir Buaaaaahhhhhhh de Paul.
7. Inchate a hacer taunt fb2 hasta que te entre alguno.
8. Como no eres juanmanova, pues dejalo y pasate al tetris.

Esto no te lo tomes a mal Baek, Es solo un juego, hay que tomarselo con calma y tener mas vida social. Saludos a todos.
Imagen

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 18 May 2009 17:59

Te digo una cosa, hay gente k se a tirado mas de un año intentando hacer el taunt fb2, y yo con 1 semana ya e estado haciendolo directamente en online............
JA JA JA

O en el online el taunt~fb2 entra por la cara y por el lag, cosa q no se, ya que yo habré jugado 50 partidas al online en 2 años, o t stás pegando una vacilada del copón. Tu con 1 semana de práctica no entras el taunt~fb+2 en combate a no ser que tu oponente tenga el mando desenchufado y después de 20 partidas sin parar de intentarlo en todos los rounds.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

ElObra82
2nd Kyu
2nd Kyu

Mensajepor ElObra82 » 18 May 2009 20:46

Ardul que pasa tio, se anima la gente de Jaen a exar unas partidas o algun campeonato offline, que paso con tu amigo Beni, ya no juega o que, aver si me agregas y probramos unas online a ver que tal van, un saludo tio.
Imagen

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 18 May 2009 21:44

A Benny le informé de tu existencia pero entre la Xbox y el DYC8 creo q se le olvidó xD. Su msn es:

ultimatefriki@hotmail.com

En serio es ese xD. Agrégalo y cnd se conecte le dices de exar unos vicios offline.

PD: Yo online no juego q empeoro xD. Ya viciaremos en jaén próximamente.
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

ramonaldo
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor ramonaldo » 18 May 2009 21:57

creo que sobrevalorais el tener un rango o el otro, en mi opinion muchisimos de los dragon lord han cogido el habito de abusar de cosas que offline no entran ni de coña, como por ejemplo el ff2-1 de paul que comentais arriba, agacharse al segundo golpe online para luego hacer juggle es imposible, tambien los hay que meten barridos lentos con baek steve y compañia porque sino te agachas media hora antes te los comes y les entran bastante, lo mas desesperante son los laws lilis y compañoa que se ponen a dar volteretas vendiendose todo el rato y son imposibles de castigar por la conexion.

baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Contactar:

Mensajepor baekdooshan » 18 May 2009 22:47

Te digo una cosa, hay gente k se a tirado mas de un año intentando hacer el taunt fb2, y yo con 1 semana ya e estado haciendolo directamente en online............
JA JA JA

O en el online el taunt~fb2 entra por la cara y por el lag, cosa q no se, ya que yo habré jugado 50 partidas al online en 2 años, o t stás pegando una vacilada del copón. Tu con 1 semana de práctica no entras el taunt~fb+2 en combate a no ser que tu oponente tenga el mando desenchufado y después de 20 partidas sin parar de intentarlo en todos los rounds.
Otro engañao k va de experto por mucho k sepas del tekken sigues siendo un engañao y si se k eres arul y ere s muy bueno, pero el decir k en una semana no meto un taunt fb2..... x'DDDDDDD k mas se os puede pedir a obra y a ti.... macho k pena x'D, tengo un video y todo en el youtube en k lo hago y ese no es de a la semana, ese es del mismo dia en k practicaba el movimiento............. x'D. Tu te crees k voy a hacerlo online encima con lag, sin antes haberlo practicado offline para ver si realmente puedo hacerlo con seguridad?? no pensais e en serio soys la caña para echarse unas ri :-D sas

En fin, con mi hermano siempre estoy echando vs, y el mismo te puede decir k los cuelo bastante los tautns fb2, direis k no os lo creeis porke claro, no soy knee ni un prodigio, pero si k se mas o menos como se hace el movimiento y con mando se k no es facil pero veo k aki muchos necesitais un puto stick para hacer el movimiento y a algunos con stick ni os sale y yo no uso stick y si k me sale.

Tu diras Ardul, no soy un pro del tekken, pero se jugar bastante, y si practico algo se como practicarlo (no practico online como obra k se dedica a hacer ciclos de movimientos k parece k solo haga eso y cuando le vayas a atacar parece k tenga miedo y suelta el d1+2 de paul como diciendo dejame en paz x'D) y no tirarme las oras y oras solo machacando las direcciones y tal para haber si sale por casualidad....

Sigue sin creertelo k a mi me la sopla, con tal de k a juanmanova le enchufe taunt fb2 y el mismo reconociera de k si k me salian el estando agachado k es lo mas dificil de colar ese movimiento estando agachado.......cuando estubimos de prueba y yo con la conexion a tope k parecia un combate 100% offline me es suficiente, eso, y ademas, los combates offline k ago y siguen entrando. Creetelo o no, sigue sudandomela xD.

P.D obra tronco, no creia k fueras tan neandartal tio, encima dices buaaaahhh........... buahhh digo yo pero buah de llorar de risa toda la tarde y a los k han visto este post lo k se han llegado a reir x'D tela tio tela contigo y tu super estilo ciclico repetitivo de tekken x'DDDDDDDDDDDDDDD tremendo tio, y vacilando online.......... lo mas tio eres lo mas de lo peor xDDDDDDD :lol:

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 18 May 2009 23:41

Que tengas un video en youtube haciendo el taunt~fb2 significa bien poco. Más que nada porque aunq es difícil, si t pones en práctica y pruebas unas cuantas veces al final sale. Lo grabas y punto.

Pero de ahí a meterlo en combate hay un trecho. Yo mismo tengo combos con Anna que me entran en practice el 60-70% de las veces y en combate ni la mitad, y como yo, todo el mundo con sus personajes.

Y no me digas que soy un engañao que va de experto cuando aquí el único que va de vacilón eres tu. Y lo siento, pero sigo pensando que tu metes un taunt~fb+2 como mucho una vez en 20 combates, y eso sin parar de hacerlo y de comerte golpes por pesao. O eso, o en vez de practicarlo una semana como dices llevas haciéndolo 1 año.

Volver a “Tekken Online”