POR QUE CUANDO LA GENTE VA PERDIENDO SE DEJA GANAR, xD.

baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Contactar:

Mensajepor baekdooshan » 18 May 2009 23:50

Que tengas un video en youtube haciendo el taunt~fb2 significa bien poco. Más que nada porque aunq es difícil, si t pones en práctica y pruebas unas cuantas veces al final sale. Lo grabas y punto.

Pero de ahí a meterlo en combate hay un trecho. Yo mismo tengo combos con Anna que me entran en practice el 60-70% de las veces y en combate ni la mitad, y como yo, todo el mundo con sus personajes.

Y no me digas que soy un engañao que va de experto cuando aquí el único que va de vacilón eres tu. Y lo siento, pero sigo pensando que tu metes un taunt~fb+2 como mucho una vez en 20 combates, y eso sin parar de hacerlo y de comerte golpes por pesao. O eso, o en vez de practicarlo una semana como dices llevas haciéndolo 1 año.

Pa flipar colega x'D eske es pa flipar, osease, cuanto os creeis de lo k veis por youtube k no os creeis k alguien como yo meta la mayoria de veces un taunt fb2 por combate?? osease, si vosotros no lo haceis o lo intentais y no os sale eske a los demas no les puede salir??? pa flipar lo dixo x'D con vosotros es genial flipar.

El trecho sera para ti macho porke a mi me cuesta poco hacerlo, a veces fallare lo se, no soy ni Knee ni un puto experto ya lo he dixo, y de vacilar tengo poco pa los k me conocen lo saben x'D no soy como obra vacilando y creyendose lo mas por ser un dragon lord mas en el tekken 5 dark chusta online.........

Tus teorias de en 20 combates son de risa, ni tu te lo crees ni nadie aora k saben como juego, si lo ago online, lo ago offline asi de claro, te lo repito, si no hubiera antes probado contra xiaoyu agachada este movimiento antes de emplearlo contra la gente de por ai no lo hubiera exo, pero como practicando 3 dias enteros al final consegui dar exactemente o la mayoria de veces con ese movimiento en milesimas de segundo pues aora me sale con mas contundencia.

Pero, tssss, eh, k para engañaos estais vosotros x'D.

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 19 May 2009 00:31

Yo estoy con ardul, el que quiera demostrar algo que lo haga offline, yo juego al online de vez en cuando cuando me entran ansias de caballo y no puedo jugar con nadie offline y no se si soy 4º kyu y he ganado muchas menos veces que perdio...

Pero yo juego como se juega offline porque ganar con un movimiento o dos que offline venderian un webo significaria que estoy empeorando y engañandome a mi mismo... Prefiero utilizar todo el comand list de mi personaje, sus juggles e intentar castigar lo que no se puede castigar online e intentar cubrirme un bajo ke se ve desde brasil y ke por el lag es imposible de parar....

Este debate tiene una solucion muy sencilla:

1- Que los que son tan buenos online se presenten en el proximo torneo que vamos hacer en Sevilla.

2- Si sus madres no les dejan salir de su pueblo que esperen a que el tekken 6 vaya bien online para que se den cuenta de como se juega a esto y luego supongo que odiareis a Ardul y compañia, cuando no ganeis un miserable round.

Yo no es por meter baza para que la gente se pique ni nada pero tios entended de una vez que el online es una basura. Siempre va fatal, aunque las dos conexiones esten en verde... No se deja jugar y todos los sabemos...
Imagen

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 19 May 2009 00:38

va dejar ya este xorrypost q solo va a crear ravia y odio :o
baekdoosan es buen xaval y si q es verdad q mete el taunt fb2 pero no tanto como quieres hacer creer loco.
en tekken 6 discutiis de lo k querais del online, pero discutirlo del dr lo veo una tonteria, todos sabemos como va
venga, paz :twisted:

ElObra82
2nd Kyu
2nd Kyu

Mensajepor ElObra82 » 19 May 2009 01:21

Cucha que te diga Baek, que ya esta que eres un pakete jaja, no le des mal vueltas, llevo poco mas de 1 año jugando al tekken, no tengo ni puta ide de fb-2 +1 +2-1 ,123456789 ni poyas en en vinagre, a ver si lo vas pillando, que no tienes mas que lengua.

Tambien te digo que no me hace falta nada mas para machacarte.

Xorry no tengo nada en contra tuya, pero no me tires de la lengua,
si no soportas que nadie te bromee diciendote pakete en tekkem, pues descargate los lemmings que estan en oferta tio.
:o :o :o :o

Gracias por lo de neandertal, XD
Imagen

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 19 May 2009 01:54

Baek, deja ya de inventarte lo que digo xD. Yo no he dicho que no entre el taunt~fb+2 en combate. Ahora si lo diré, no creo que lo entre más de 1 o 2 veces en un total de 20 combates xD.

Las razones. Porque tengo muy dejado el tekken últimamente, porque no juego con Bryan y porque dsd la última vez que lo entrené ha pasado más de 1 año fijo. Y de entrenarlo tampoco tengo muy claro que me saliera mucho más.

¿Y por qué se que tu tampoco lo entras? Porque la única persona que lo he visto hacer en combate en la infinidad de torneos que llevo ha sido gen1us y en freeplay. Y creéme que ese chaval lo ha practicado mas de 1 semana. En elche sin ir más lejos se tiró después del torneo toda la puta noche en el practice haciéndolo, y le salia el 70/80% de las veces.

Luego tenemos a Juanan o Caiper que dicen entrarlo en combate pero nadie sabe de qué combate hablan xD.

Así que deduzco por lo que he visto a la gente que lo practica e intenta usarlo, que no es pan comido. Pero bueno, yo a ellos los he visto en torneos contra gente mas o menos de nivel y no contra sus hermanos pequeños.

Pero nada tio, que si tu con una semana lo entras gratis bien por ti. Dedícate a esto que es lo tuyo, no t dará para comer pero lo mismo a alguna friki koreana t tiras cnd salgas en la tv contra maddogjin.

PD: Ahora en serio. Ni podrás follarte a la koreana, ni dedicarte al tekken y lo que más t va a joder, no entras gratis el taunt~fb2 por mucho que llores. Y cnd kieras t grabas en practice haciendo 10 veces al taunt con el muñeco en crouch guard a ver si lo entras siquiera 5 veces. Ea, ya tienes tardes enteras perdidas gastando cámara xD.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 19 May 2009 03:03

Yo lo ke digo es ke leok tiene razon... Para poder ganar en el online tienes ke estar habituado a jugar... o sea acostumbrarte al timing del online con el lag que ya tiene...

Despues de eso hay ke olvidarse de meter juggles porque la mitad no los consigues meter entero cuando estas confiado de ke van a entrar porque nunca los fallas offline...

Despues esta el tema de los castigos, con law la gente se pega unos abusos que lo flipas en serio, te hace todo lo mas castigable de law y es imposible que le castigues nada...

Conclusion del modo online: casi siempre gana el machacabotones o el que lleva jugando al online un webo de tiempo o sea los que tienen alrededor de 2540 winners y eso...

He jugado con baek antes y el xaval no lo hace mal, me ha ganado logicamente todo lo que hemos jugado pero haciendo unas cositas... mas que castigables si no fuera el online...

En fin creo que cuando me entren ganas de jugar al tekken contra alguien y no pueda ser offline pondre el super mario de la nes ke es mas divertido que jugar al tekken online... xDDDD
Imagen

speedmusle
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor speedmusle » 19 May 2009 15:01

Cuanto mas juega uno tanto online como offline mas se da cuenta que no tiene ni puta idea de nada porque te puede ganr cualquiera y mas en el online claro.ay que sobradilllos.......los unicos maestros son los koreanos del tekken crash y unos pocos mas

OoChampi
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor OoChampi » 19 May 2009 22:04

Owneds a saco my god xDDDD

faces
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor faces » 20 May 2009 10:49

Cucha que te diga Baek, que ya esta que eres un pakete jaja, no le des mal vueltas, llevo poco mas de 1 año jugando al tekken, no tengo ni puta ide de fb-2 +1 +2-1 ,123456789 ni poyas en en vinagre,
Quiza este post te ayude a mi personalmente me ayudo mucho.

http://www.tekkenforce.net/modules.php? ... 69&start=0

Un saludo

Edit: " a mi"
Última edición por faces el 21 May 2009 18:20, editado 1 vez en total.

speedmusle
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor speedmusle » 20 May 2009 18:39

Hola chavales:
Espero que el modo online de tekken 6 merezca la pena porque al online de tekken 5dr le estoy pillando un asco enorme,ves venir las ostias y no puedes hacer nada........flipante.

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 21 May 2009 08:51

sois todos unos paquetes y punto... no le deis mas vueltas
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Contactar:

Mensajepor baekdooshan » 21 May 2009 14:07

Hola chavales:
Espero que el modo online de tekken 6 merezca la pena porque al online de tekken 5dr le estoy pillando un asco enorme,ves venir las ostias y no puedes hacer nada........flipante.
Aora te das cuenta y antes chuleabas diciendo k si pierde alguien la excusa es el lag, lo dixo, otro neandartal como obra.

Los del online no teneis ni idea asi de claro, si no jugais contra gente buena seguis con vuestra tactica repetitiva como obra creyendo k eso funcionara offline....... cuanta fe xD :-D

ElObra82
2nd Kyu
2nd Kyu

Mensajepor ElObra82 » 21 May 2009 17:39

Vaya con el Badonpoyas de los huevos, que porculito que va a dar, menuda vejez que vas a tener amiguete cascarrabias, pagaria por darte una de ostias offline, se te iva a quedar una cara de atontao :o

Tu ni caso al bocazas este,speedmusle, sigue jugando y aprendiendo, y sobre todo intenta coger salas que tengan un buen pin, para que el lag sea minimo, ni caso al niño este, y aver si cuando llegue el 6(si con suerte y no hay lag) le callamos la boca al tapon de alberca este xD.

:twisted: :twisted: :twisted:

Y aver si coincidimos de una vez por todas Musle y echamos unas partidas trankilitos , un saludo
Última edición por ElObra82 el 21 May 2009 17:46, editado 1 vez en total.
Imagen

ElObra82
2nd Kyu
2nd Kyu

Mensajepor ElObra82 » 21 May 2009 17:45

Cucha que te diga Baek, que ya esta que eres un pakete jaja, no le des mal vueltas, llevo poco mas de 1 año jugando al tekken, no tengo ni puta ide de fb-2 +1 +2-1 ,123456789 ni poyas en en vinagre,
Quiza este post te ayude mi personalmente me ayudo mucho.

http://www.tekkenforce.net/modules.php? ... 69&start=0

Un saludo
Muchas gracias por el aporte faces, lo tendre en cuenta y le echare un vistacito, un saludo tio
Imagen

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 21 May 2009 20:45

Tios una cosa... El modo online este solo crea rencillas... Despues del tiempo ke llevo jugando y a toda la gente ke he conocido en torneos y demas offline siempre nos hemos llevado bien todo el mundo...

Las unicas discusiones ke veo por este foro son partidas online... y esta claro porque son. Todo por el puto lag, todos nos escudamos en el lag y es ke es verdad, hay lag, tenemos ke ser conscientes de ello... Y hay gente que ha aprendido a jugar al tekken con lag y no nota las diferencias y nos tenemos ke aguantar...

Yo en mi caso no me puedo enfadar porque me gane un xaval en el online que ha aprendido a jugar asi y que usa los golpes ke mas venden de su personaje, lo mas seguro es ke el chaval ni lo sepa... asi que deberiamos relajarnos todos y entender que el modo online del DR es un pasatiempo mas que otra cosa y llevarnos todos bien.

Un saludo a todos.
Imagen

Volver a “Tekken Online”