POR QUE CUANDO LA GENTE VA PERDIENDO SE DEJA GANAR, xD.

baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Contactar:

Mensajepor baekdooshan » 21 May 2009 22:14

Tios una cosa... El modo online este solo crea rencillas... Despues del tiempo ke llevo jugando y a toda la gente ke he conocido en torneos y demas offline siempre nos hemos llevado bien todo el mundo...

Las unicas discusiones ke veo por este foro son partidas online... y esta claro porque son. Todo por el puto lag, todos nos escudamos en el lag y es ke es verdad, hay lag, tenemos ke ser conscientes de ello... Y hay gente que ha aprendido a jugar al tekken con lag y no nota las diferencias y nos tenemos ke aguantar...

Yo en mi caso no me puedo enfadar porque me gane un xaval en el online que ha aprendido a jugar asi y que usa los golpes ke mas venden de su personaje, lo mas seguro es ke el chaval ni lo sepa... asi que deberiamos relajarnos todos y entender que el modo online del DR es un pasatiempo mas que otra cosa y llevarnos todos bien.

Un saludo a todos.
Dejalo lestat se k eres bueno con jin ya lo vi cuando jugue contra ti, te gane pero por lag y porke llevo tiempo tambien algo acostumbrado a k haya poco lag no mucho como con el paulete pakete del obra, k encima de dar lag se repite como el ajo, el tio agarra y se tira hacia alante agas lo k agas como si kieres atacarle el se tira x'D parece tonto pero weno, espero k en offline no seas asi paulete pakete porke si no a todos les vas a hacer reir demasiado x'D.

En tekken 6 ojala el online sea genial, k el bryan esta mas cheto.

P.D por cierto tu no decias obra k juanmanova no era tanto??? k haces aora iendo de bueno por la vida?? lo dicho un neandartal canijo xD.

No voy chuleando como tu obra :)

speedmusle
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor speedmusle » 21 May 2009 23:00

las palabras de lestat son las mas sensatas que e escuchado si señor,respecto a ti baek¿solo sabes llamar a la gente paquete o que?
.si que lo soy pero a lo mejor offline no me pegabas tanto te lo aseguro,y a lo mejor en tekken 6 mucho menos todavia.
Hay que ser humilde hombre que es solo un juego

speedmusle
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor speedmusle » 21 May 2009 23:03

Por cierto se me olvidaba,a ver cuando viciamos un poco obra si señor.
sera todo un placer

ElObra82
2nd Kyu
2nd Kyu

Mensajepor ElObra82 » 21 May 2009 23:23

Vamos a ver boca pestes, que eres un comedulces, cuando e vacilao yooo?
A mi cualquiera puede ganarme, pero tu baek, pero tu, te crees que eres mierda y no llegas ni a peo, alucino contigo pakete, dices que me repito mucho, y si eso es asi, como puedas dar lugar a que te gane con un movimiento, pffff , que pena de comentarios haces colega, espero que cambies tu forma de pensar, y te espaviles.

Solo he jugado con una persona offlien en mi ciudad, no tengo el placer de jugar offline con mas quete como tu, pero juego lo que quieras a que TU no me ganas, porque eres un paketin, venga chavalin,

Pd. Paso de discutir mas, este foro no es para eso, sino para llevarse vien con la gente, y algun que otro pique de broma, pero bueno, llevas mal lo de ser un pakete tio XD.
Golpes cerdos abajo dice y cogidas , si quieres juego de espaldas??
y aun asi creo que ganaria ajja :wink:
Imagen

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 21 May 2009 23:53

todo esto se solucionaria si vais los 2 a torneo de utrera animaros y venir y asi demostrais cada 1 lo q valeis q discutiendo no se llega a ninguna parte lo digo x esperiencia enga colegas venir :twisted:

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 22 May 2009 01:20

q pesaos
aver baek
si ya sabes lo k ay xq lloras?
es logico q en online te den x culo con 2 ataques, tool mundo lo sabe
y tu obra ya se como juegas y eres la peste xDD pero no pasa nada
online he jugao hasta con ryan hart y no juega igual q offline
asi q dejar ya este (yo soy mejor q tu) xq no llegareis a ningun lado
y os lo digo a los 2, no estoy a favor de nadie, ya q vuestro pique es una tonteria
ale paz!!!

baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Contactar:

Mensajepor baekdooshan » 22 May 2009 13:05

q pesaos
aver baek
si ya sabes lo k ay xq lloras?
es logico q en online te den x culo con 2 ataques, tool mundo lo sabe
y tu obra ya se como juegas y eres la peste xDD pero no pasa nada
online he jugao hasta con ryan hart y no juega igual q offline
asi q dejar ya este (yo soy mejor q tu) xq no llegareis a ningun lado
y os lo digo a los 2, no estoy a favor de nadie, ya q vuestro pique es una tonteria
ale paz!!!
Te are caso master :twisted:

ElObra82
2nd Kyu
2nd Kyu

Mensajepor ElObra82 » 22 May 2009 17:44

Mierdaaaaaaaaaaa, nenes , luz amarilla de la muerte en mi PS3, me quedo un tiempo si Ps3, hasta que de con la averia, si alguien le a pasado alguna vez , ayuda por favorrrrr!!!!!!! :-( :-( :-( :-(
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

ScrubXito
Master
Master

Mensajepor ScrubXito » 22 May 2009 20:34

La ps3 también tiene luces de la muerte? :o :o :o Creía que sólo tenía la Xbox T______________________T
[img]http://img440.imageshack.us/img440/2088/babalityqt4xj9.gif[/img]
You Win xD

DESERTOR OFICIAL DEL MOVIMIENTO SCRUB ><

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 22 May 2009 21:17

luz amarilla? no lo e visto ni escuchao en mi vida :-(

ElObra82
2nd Kyu
2nd Kyu

Mensajepor ElObra82 » 22 May 2009 21:18

Puxito, busca en youtube y te inxaras de ver videos con casos similares, y casi todos sin solucion, vaya plan que tengo jodr...
Imagen

speedmusle
5th Kyu
5th Kyu

Leete esto obra82 puede que te ayude

Mensajepor speedmusle » 23 May 2009 02:08

http://www.laps3.com/foro/5_general/194 ... ciona.html

Suele ser por sobrecalentamiento y posible fusion de algun circuito,si tienes el modelo de 60gb como es la mia seria conveniente que una vez arreglada compraras un cooler para ayudar a la refrigeracion de la maquina,tambien es importante que actualices el firmware a la ultima version.
Suerte y un saludo obra82,¿ahora obra24 no?

ElObra82
2nd Kyu
2nd Kyu

Mensajepor ElObra82 » 23 Jun 2009 19:29

Llevo con ella reparada desde el dia 5 de Junio y ningun problem, soy un crack, XD, espero siga a si.
Imagen

ScrubXito
Master
Master

Mensajepor ScrubXito » 23 Jun 2009 22:14

Al final qué hiciste?
[img]http://img440.imageshack.us/img440/2088/babalityqt4xj9.gif[/img]
You Win xD

DESERTOR OFICIAL DEL MOVIMIENTO SCRUB ><

Blaze
Principiante
Principiante

Mensajepor Blaze » 03 Sep 2009 02:32

Hola soy nuevo en el foro y esta bastante bien, me gusta, me lo recomendo un amigo mio nose si lo conoceis, Fenglord un maquina con Feng y un tio dpm.

He visto que criticais a law y a lili porque son unos guarros, que personajes entones son los mas "legales" por asi decirlo?

Es verdad lo del lag, gente que esta acostumbrada a jugar offline no juega igual en una partida online a mi me pasa.

PD:Empeze a jugar al tekken hace unos meses todavia soy un noob xD pero si quereis jugar unas partidas agregadme

ID:Blazezone

Volver a “Tekken Online”