Tekken online version Usa

Lestat
Marauder
Marauder

Tekken online version Usa

Mensajepor Lestat » 11 Jul 2009 14:24

Tengo que decir que siempre he hablado pestes del modo online del DR... Pero para mi sopresa, ultimamente estoy jugando a la version Usa y con mucha gente me va bien (dentro de lo que cabe) y con unos pocos me va perfecto, vamos como si estuviera jugando offline. No se porque sera, pero pienso aprovechar esta oportunidad para hincharme de jugar hasta que salga el tekken 6 y si su modo online va asi, jugare bastante. Seleccionare a a gente con la que me va bien y listo.
Imagen

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 11 Jul 2009 18:49

Bueno pues hace un rato que estao echando unas partidas con Baekdoshan en el online usa y aunque de vez en cuando teniamos lag, un poco molesto a veces, mas o menos me hago una idea de como juega este chaval.

Ambos fallabamos cosas debido al lag pero me da la impresion tal vez equivocada de que él esta mas habituado a jugar online que yo.

De todos modos como digo unas buenas partidas y muy entretenidas, espero que algun dia coincidamos en algun torneo y podamos echarlas viendonos las caras que hay no hay lag... (depende el tele, xDDDDD)
Imagen

Volver a “Tekken Online”