Confirmado parche para el online de tekken 6

speedmusle
5th Kyu
5th Kyu

Confirmado parche para el online de tekken 6

Mensajepor speedmusle » 05 Nov 2009 22:14

Hola amigos:
Pues eso,que no esta todo perdido.Parece ser que los de namco ante el dilubio de protestas se han puesto manos a la obra y estan desarrollando un parche para el online de tekken 6 para eliminar o reducir todo lo posible el toca huevos del lag...
A ver si tenemos suerte de una vez,cito una fuente

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/24 ... n_6_a.html

Saludos tekkeneros a todos

Lordpeco
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Lordpeco » 06 Nov 2009 04:29

Pues a mi el online me tira de lujo, y eso que tengo una mierda router wifi.
[img]http://i38.tinypic.com/fe46zo.jpg[/img]

Jogo Bonito-Shaolin Rules- OLD SCHOOL

Antijuggle Style

User: Christian_Madrid

¡! Os Machaco Y Sin Juggles !¡

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 06 Nov 2009 14:46

como se nota que no haces jugles y que tu estilo de juego es a golpes secos... :o
patetico! :wink:
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Cao
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Mensajepor Cao » 06 Nov 2009 15:38

A mi el modo online me va horrible. Espero que lo arreglen porque cada vez que intento levantarme me siento como en el primer juego de la serie.

Por cierto, tambien deberían hacer que si un jugador abandona una partida pierda el combate. Hay mucho cobarde que cuando está perdiendo se va de la web.

Y por último deberían sofistificar más la forma de luchar. Eso de "Buscando rival"... Deberían organizar un sistema más complejo para que uno pudiera ser campeón de su región (por ejemplo) y no de jugadores anónimos. Hay el sistema de amigos, pero me parece poca cosa.
Entra en:

http://strik-1ng.forospanish.com/ (k-1, Boxeo y Muay Thai)
http://www.mma-clips.com/(La mejor comunidad hispana de MMA)

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 07 Nov 2009 00:05

Espero equivocarme pero yo tengo 0 esperanzas en el parche online que quieren sacar :cry:
Imagen

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 07 Nov 2009 02:50

Si abandonas el combate te dice k tienes una penalizacion, pero de k se trata? supongo k seran puntos pero yo he probado abandonar kosa k no es facil, tienes k salir del juego y no he visto k bajasen mis puntos,puede ser k tarden es kitartelos, no se. alguien sabe????

En el DR te kitaban puntos por abandonar y al kontrario le daban 1000 puntos, asi es komo la peña estaba en los primeros puesto con 0 derrotas en tekken lord etc. Supongo k por eso abran echo eso de buscar rival, para k te busken un rival a tu nivel y no hagas salas en tu kasa kon 2 plays y te deskonectes para ganar puntos.

ASi lo he entendido yo. Correjirme si me ekivoko.
Aceptamos sugerencias k este foro esta movidito con la llegada del tekken 6
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 07 Nov 2009 14:05

Creo que lo que hacen es restarte 1 victoria.

Yo gane 1 partida y el otro se me desconecto cuando estaba con la ruleta para sacar mas G's.

En el menu tenia 9 victoria y al volver a jugar y salirme el msg me bajaron a 8 victoria.

Saludos!

P.D: Alguien que Online le saliera el "Super Roulette"... ¿Siempre se desconecta el rival aquí? ¡Todavia no lo he podido hacer completo nunca!
Imagen

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 07 Nov 2009 18:18

Yo si pero kasi , 1 y por k el tio no se piro, alguien sabe komo abandonar el kombate? hay k pulsar algun boton? aun no me he enterao.

Changs io en un combate le gane y subi a 4 dan, pero el tio abandono y apareci de 3 dan, komo se kome eso? es k no akabo de entender k pasa muy bien.

Por cierto he jugado con Changs y Rhap y hay lag pero se puede jugar por lo menos, io kreo k va un poko mejor k el DR pero no hay gran diferencia.
Devil-gen tio mejora tu conexion k kon konexion Naranja no se puede jugar guay. Verde minimo.

Hay k kojerle el timin al Lag, eso si hay partidas kon peña k son imposibles.
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

LUIS_TBO
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL

Mensajepor LUIS_TBO » 10 Nov 2009 06:06

Ati el on-line te va como el puto kulo como a todo dios pero se ve q eres tan noob q ni te enteras.... en fin...

Por lo de las penalizaciónes lo e comentado ya en otro tema... Mi experiencia esq la primera vez q me penalizaron injustamente me quitaron la victoria xq esq encima yo me cargue a una Nina 3 rangos mayor q yo (yo era 4th Dan y ella Rogue) con un puto 94% de victoria q tenia la zorra y bueno eso... q encima q le gano limpiamente termina el combate da el erros ese y me dice q el combate no habia terminado correctamente q se aplicaria un penalización y de mis 26 V 5 D paso a 25 V 5 D ni ganado ni perdido nulo... pero eso la primera vez las otras 3 me cambio la victoria x derrota :-x y supuestamente penalización de puntos de combate q es lo q acumulandolos te ascendera de rango no e bajado de rango x ninguna penalización pero se ve q me faltaba poko para el ascenso y note q me costaba muxo subir al siguiente tanto asi me cuando llevo unas cuantas victorias seguidas y q todo apunta al ascenso me da el error y ZAS penalización........ E jurado q hasta q no lo solucionen no juego mas x rango...

Draconian
Principiante
Principiante

Mensajepor Draconian » 17 Nov 2009 00:39

A mi cuando juego en rango casi nunca tengo lag, pero si juego en combate rapido normalmente tengo bastante, es indignante con la millonada que ganan los de manco con el juego como para que no tengan un online sin lag.

speedmusle
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor speedmusle » 17 Nov 2009 13:11

Hola amigos:
Lo de combate de rango es la mayor cagada q pudieron hacer los de namco,yo siempre tengo la conexion en rojo o casi siempre y cualquier casual te gana haciendo un par de gilipolleces(daros cuenta de las lilis,eddys,kazuyas que hay por ahi haciendo volteretas).
Sin embargo jugando amistosos a mi personalmente me va mejor ya que con casi todos los contactos que tengo(muchos de este foro)me va en verde con casi todos que ya es por lo menos aceptable para jugar y hacer juggles en mas o menos condiciones.
Esperemos por el parche a ver si nos da una buena experiencia de una vez por todas que vaya moto que nos vendieron estos sinverguenzas.
Saludos chicos

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 18 Nov 2009 15:00

Bien os comento la prueba que he echo, bien yo tenia 12 megas por fibra con R y podia jugar trankilamente por el onlina con conexion verde siempre de echo jugue con Varios de aki del foro y aunk habia 1 poko de lag se podia jugar.
Bien kambie a 6 megas y mi conexion se transformo en Naranja y amarilla, lo kual me hace pensar k komo no tengas mas de 6 megas te va a ir komo un basura. Asi k ya sabeis si teneis menos de 10 megas no jugueis al online.

Yo ya me kambie de nuevo a 12 megas y ahora vuelto a tener konexion Verde siempre y juego de lujo.

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 18 Nov 2009 15:14

Maldito afortunado :-P
Imagen

faces
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor faces » 18 Nov 2009 15:30

@Amarelo pero tu rival tendria que tener lo mismo para que fuera "perfe-perfe" no?
Signature:

Move MOVE!

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 18 Nov 2009 16:50

pues yo tengo 10 megas y juego con gente de 10 megas y sigue yendo como el culo.

Volver a “Tekken Online”