Confirmado parche para el online de tekken 6

speedmusle
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor speedmusle » 18 Nov 2009 20:53

Hola chicos:
Pues en eso depende de quien haga el hosting,saturacion de la linea etc.
De todas maneras hay veces que los colores son inestables y te pasa de verde=jugable a amarillo=cagada total,de todas las maneras os dejo una fuente donde namco promete que el parche sera efectivo y se podrá jugar sin lag de una vez por todas.
http://wwwhatshot.com/2009/11/parche-para-tekken-6/
a ver si es verdad y podemos jugar en condiciones de una puta vez que ya les vale.
Chao colegas

CrisisTekken
1st Kyu
1st Kyu
Contactar:

Mensajepor CrisisTekken » 19 Nov 2009 10:22

No me lo acabo de creer.. Ademas en verde, se puede jugar normal pero, no se pueden hacer juggles en condiciones. Hasta que no podamos jugar todos en azul sera una mierda.

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 19 Nov 2009 12:52

A ver esta claro k si juegas con el tipiko k tiene el emule y su madre conectada al msg y su hermano al wow, pos no kon ese jugaras de pena, pero por mi propia experiencia ya en el Dr se podia jugar con la peña k tubiese buena konexion teniendo minimo 10 megas, pero si tienes menos de 10 lo vas a notar muxo mas, yo he jugado kon Varios de aki komo he dicho y hacia bastantes jugles, puede ser k este akostumbrado al timing del lag pero se puede jugar mas o menos bien, no en plan serio para echar retos aunk se los he echado a Fores pero bueno xDDD Si sale el parche y va mejor esta klaro k si tienes mas de 10 megas te va ir komo la seda, si tienes menos seguramente jugaras komo yo juego ahora, kon poko lag.
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

STyLaNCe
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor STyLaNCe » 20 Nov 2009 19:24

Creo que con 6 megas ya deberia ir como la seda de eso estoy seguro porque con otros juegos si tienes una conexion de 6 megas va como si jugaras en tu casa con el colega al lado.
Asique ni 10 ni 12.....con 6 deberia de ir PERFECTO.
Imagen

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 20 Nov 2009 20:45

Ahora mismo con 6 megas va komo el jodido ojete, rojo o eskocido komo kieras llamarlo xD
Con el parche supongo k sera suficiente con 3 o 6 pero amos io no pienso bajar ni de koña.
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

El_Patas
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor El_Patas » 24 Nov 2009 22:49

Hola gente,

el parche para la mejora del juego online se publicará éste jueves
que viene y las mejoras que incluirá son las siguientes:

• Improved input response: improvement of the game's
responsiveness to button / command inputs;

• Selectable search priorities for ranked matches: players will be
able to set search priorities for opponents in ranked matches based
on comparable rank or connection quality as well as location;

• Optimized data transmission between fighters and spectators: fight
data will be optimized in order to reduce the bandwidth load on the
host’s console;

• Signal strength bars: the signal strength bar will reflect connection
quality more accurately;

• Chance to cancel match: players will be able to cancel the match
before it begins once the opponent's signal strength has been displayed
on ranked matches.

Ya veremos que tal funcionará todo esto, ya de Namco no me fio,
sobretodo porque ahí no dicen nada sobre la cuestión principal que
es reducir el lag.

Saludos.

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 25 Nov 2009 00:02

Este Jueves 26 o para el proximo?

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 25 Nov 2009 00:04

si es este jueves 26.

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 25 Nov 2009 00:13

ok asias, a ver si es verdad.

El_Patas
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor El_Patas » 25 Nov 2009 18:19

Hola,

pues un usuario de Zaibatsu en USA ya ha podido probar el parche con
otro usuario y sus impresiones son:

"OK, el juego online es MUCHO mejor ahora. Creo que es hasta mejor
de lo que el DRO fue.

PERO.....estabamos con líneas T1 (creo que es la mejor línea que
hay en USA) y no era cercano a ser perfecto. Todavia seguiamos sin
poder castigar muchas cosas en el bloqueo con ventanas cortas de
castigo. Los combos no se ejecutaban tan mal pero continuan siendo
jodidos ocasionalmente.
En general, parece que en línea es, al menos, lo suficientemente bueno
para ser divertido, pero nada digno para torneos."

Para leer la fuente original:

http://www.tekkenzaibatsu.com/forums/sh ... genumber=1

Por supuesto hay que tener la consola conectada por cable ethernet,
NADA DE WIFI'S, NI OCUPAR LA CONEXIÓN DESCARGANDO COSAS.

Saludos.

STyLaNCe
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor STyLaNCe » 03 Dic 2009 04:45

Bueno llevo jugando partidas igualadas desde que salio el parche este.
Decir ahora que llevo bastante jugado asta hoy con el parche.Y nose si lo habeis notado pero creo que ahora hay mas partidas con 3 rayas que con 4(como maximo)dificilmente te toca una de 4 rayas y se hace muy dificil jugar bien,incluso los juggles muchas veces no entran.El sistema de ganadas,perdidas y desconectadas es una mierda.No se si alguien se a dado cuenta pero a veces a habido alguna vez que haya ganado alguna partida y no le a subido como ganada?(ni como perdida)osea como si no hubiera jugado :S.

Luego ultimamente (igual es mala suerte mia o yo k se....)he llegado a enganchar un puñetazo en toda regla a un rival y el puño atravesar la cabeza del rival(sin causar daño ilogicamente).Esto lo he visto porque a dado casualidad que era el ultimo golpe y se podia ver por repeticion(ya me a pasado varias veces.incluso con una patada baja atravesar la pierna del rival mientras esta en el suelo,es inadmisible.

Y el sistema de desconectadas es un asco.Lo que no puede ser es que un rival se caiga a media partida (incluso ganando yo...) y me cuente a mi la partida desconectada y me penalizan.La penalizacion tiene que ser la reostia porque al siguiente combate me juego el descenso de rango cuando no estaba ni de largo al borde del descenso en puntuacion...pa fliparlo...
Otra cosa,no se que koño significa eso que pone RANGO en partida igualada ya que lo pongo y lucho contra beginers o contra peña de 5 rangos superior al mio,lo que jode no es luchar contra beginers sino cuando te toca 4 partidas seguidas contra gente de rango mucho mas superior al tuyo y descientes rapidamente.

Y de la calidad de conexion que me decis??? es muy cachondo poner esa opcion y estar 5 veces dandole a cancelar porque la partida que vais a jugar es de 1 o 2 rayas.....
Yo le pongo de nota a namco un 3 en este parche por ponerle algo.

P.D : Perdon por el tocho pero esk estoy muy kemado xDD
Imagen

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 03 Dic 2009 15:13

Bien Yo te puedo contestar a casi todo.

1º Lo de 3 y 4 rayas depende de la sincronizacion entre tu rival y tu. Me expliko si tu tienes 3 rayas y tu rival 5 se hace un promedio kedara por lo k he comprobado siempre tirando hacia abajo.
3 tu y 5 rival = 4 o 3.

2º Las deconexiones en combate, son microcortes de conexion, no es tu router k pierde conexion es el tekken 6 k pierde conexion con el servidor. A veces se para el combate y pone sincronizando... y se rekupera el kombate y la mayoria restante se kae.

3º Los puñetazos y patadas k atraviesan eso ha pasado en todos los tekken k han salido, no es por el lag ni mucho menos es el juego en si.

4º La penalizacion si te digo la verdad aun no la he entendido del todo y eso que he echo mil pruebas, yo kreo k va a random, no tiene sentido.

5º Calidad se señal en partida por Conexion y partida por Rango, basicamente es lo mismo. Cuando buscas un rival hay un lista de gente en espera buscando como tu y buscando lo mismo k tu asi k kuando hay 2 disponibles los junta da igual sus preferencias.

Ejemplo: Warrior buscando por RAngo le sale un beginer, k ha pasado aki??? pues k en la lista estaba de primero disponible el Beginer y en vez de ponerle por ejemplo un Warrior k estaba de 4 y no tenga k esperar te ponen al Beginer k estaba primero. Da igual la opcion k pongas si Rango o Conexion, va a salir el k este disponible, entiendo hay preferencias pero muy poka.

PD: Protestar de nuevo a Namco es lo k keda o mejor aun rekomendar a Namco soluciones y fallos, aun hay muchos errores y tienen k repararlos, es el primer parche k sale y hay juegos k sino me ekivoko llegan a tener hasta 10 actualizaciones, asi k amigos mios, toka esperar mas k protestar y aportar soluciones.

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 03 Dic 2009 18:15

Bien Yo te puedo contestar a casi todo.

1º Lo de 3 y 4 rayas depende de la sincronizacion entre tu rival y tu. Me expliko si tu tienes 3 rayas y tu rival 5 se hace un promedio kedara por lo k he comprobado siempre tirando hacia abajo.
3 tu y 5 rival = 4 o 3.

2º Las deconexiones en combate, son microcortes de conexion, no es tu router k pierde conexion es el tekken 6 k pierde conexion con el servidor. A veces se para el combate y pone sincronizando... y se rekupera el kombate y la mayoria restante se kae.

3º Los puñetazos y patadas k atraviesan eso ha pasado en todos los tekken k han salido, no es por el lag ni mucho menos es el juego en si.

4º La penalizacion si te digo la verdad aun no la he entendido del todo y eso que he echo mil pruebas, yo kreo k va a random, no tiene sentido.

5º Calidad se señal en partida por Conexion y partida por Rango, basicamente es lo mismo. Cuando buscas un rival hay un lista de gente en espera buscando como tu y buscando lo mismo k tu asi k kuando hay 2 disponibles los junta da igual sus preferencias.

Ejemplo: Warrior buscando por RAngo le sale un beginer, k ha pasado aki??? pues k en la lista estaba de primero disponible el Beginer y en vez de ponerle por ejemplo un Warrior k estaba de 4 y no tenga k esperar te ponen al Beginer k estaba primero. Da igual la opcion k pongas si Rango o Conexion, va a salir el k este disponible, entiendo hay preferencias pero muy poka.

PD: Protestar de nuevo a Namco es lo k keda o mejor aun rekomendar a Namco soluciones y fallos, aun hay muchos errores y tienen k repararlos, es el primer parche k sale y hay juegos k sino me ekivoko llegan a tener hasta 10 actualizaciones, asi k amigos mios, toka esperar mas k protestar y aportar soluciones.
ayer estuve poniendo buscar por rango destroyer, y en 3 horas no me salio nadie

STyLaNCe
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor STyLaNCe » 03 Dic 2009 18:27

amarelo,todo lo que pones es muy cierto pero no deja de ser indignante a la hora de jugar.
Y sobre las penalizaciones si es por culpa del servidor de namco que es una mierda no entiendo porque lo pagamos nosotros los jugadores con penalizaciones fuera de lugar como jugarte el descenso incluso empezar un combate con un rango inferior al que tenias despues de caerte y preguntarte porque.
Esperemos que salgan parches pronto porque como esto siga asi...la llevamos bien
Imagen

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 03 Dic 2009 19:05

Suele pasar k kuando sale un juego tiene fallos y necesitan parches, es ley de vida, paciencia k esto no es un juego descargable como el Tekken Dr, iran sakando parches, Garantizado.

Volver a “Tekken Online”