Pachangas diarias

Trace_afj
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Pachangas diarias

Mensajepor Trace_afj » 13 Nov 2009 00:35

Wooooooo! aunque soy nuevo me tomo la libertad de abrir este tema, creo firmemente que hace falta aunque el LOLine no se cuente es muy divertido xD

Hoy he jugado con Lestat, llevaba a Jin y la verdad no se como lo lleva realmente porque en el loline poco se puede hacer, tambien habia alguien que llevaba a Hwoarang bastante bien, pero no me dejaba el interne jugar con el U_U, bueno! que opinan de mi Alisa! aunque fuese online estabamos en verde y tanto lag no habia, me salieron algunos juggles y todo, aunque las terminaciones me las hacia mal, despues del bound en vez de fff 34 me hacia solo f3 T__T cagaba el combo jo que rabia.

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 14 Nov 2009 16:09

Si que es verdad que estabamos en verde pero el lag se nota demasiado. La verdad es que entre el lag, que no me salian la mitad de las cosas y que me conozco poquisimo a alisa (me comia absolutamente todos los golpes, xDDD) no daba pie con bola. De todas formas no voy a poner excusas inutiles. En online es lo que hay y cuando juguemos este domingo offline con la demas peña hare una valoracion mas exacta de tu juego Trace.
Asi de primeras parece que tienes las ideas claras y que entiendes bastante bien los conceptos del juego. Sabes cuando usar bajos o medios, castigabas bien y metias algun que otro juggle. Abusar del puño de mazinger Z de alisa no es una buena idea offline eh??, xDDDD...
En fin, un nuevo miembro al team sevilla siempre es bienvenido.
Imagen

Trace_afj
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Mensajepor Trace_afj » 15 Nov 2009 00:06

jaja creo que se a lo que te refieres, tanto el bf2 y el fff2 son seguros, de hecho este ultimo te da + 4 de ventaja en bloqueo, y el otro, el primero, tiene - 9, asi que puedo abusar de ellos *.*

Volver a “Tekken Online”