Testeo a priori del parche

speedmusle
5th Kyu
5th Kyu

Testeo a priori del parche

Mensajepor speedmusle » 26 Nov 2009 13:06

Hola majetes:
Supongo que todo el mundo tenga ya o casi todos el parche,ayer con 2 colegas en sala de 3 la impresion fue muy buena(casi me atrevo a decir que parecia que los tenia al lado)pero la verdad es que tenemos buenas conexiones,despues probé con un guiri siempre dando prioridad en la busqueda a la buena conexion(opcion nueva)y tambien pefect,cubriendome de golpes bajos y soltandome de agarres.
La conexion que tube en todo momento fue de 3 barras y es todo lo que puedo contaros por el momento,abra que jugar mas pero creo que namco a soluccionado el problema de una vez por todas.
Un saludo amigos

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 26 Nov 2009 13:53

solo a solucionado parte de ella en partidas igualadas va muy bien.
pero si quieres jugar con amigos creo que incluso va peor que antes asi que a ver si solucionan esto por que ami me interesa que vaya mejor con amigos que con gente al azar.

huiopol
Principiante
Principiante

Mensajepor huiopol » 26 Nov 2009 15:19

ummm porque eso de EUROPA, AMERICA, ASIA, MUNDO y ¿?¿?JAPON¿?¿? podrian poner españa pq en japon d momento todas m salen kon raya roja xD

Constrick
8th Kyu
8th Kyu
Contactar:

Mensajepor Constrick » 26 Nov 2009 16:52

Yo tambien afirmo que este parche ha sido como una bendición para el Tekken 6; sobre todo ver el ping que tiene tu rival antes de empezar el combate, era lo unico que faltaba, y si, aun con ping 2 y 3 la partida va fenomena, parece offline y todo, asi que mas vale que no vea a nadie quejándose xD.
Solo son negocios...no te lo tomes a pecho

faces
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor faces » 26 Nov 2009 18:49

y si, aun con ping 2 y 3 la partida va fenomena, parece offline
Que plataforma utilizas?
Signature:

Move MOVE!

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 26 Nov 2009 23:48

Bueno yo estado jugando unas partidas y la sensacion tambien ha sido muy buena. No he jugado contra ningun amigo aun, solo partidas igualadas y tengo que decir que va bastante bien, tal vez como a 50 herzios, puedes cubrirte bajos antes impesables, soltarte de llaves, moverte con fluidez, etc...

Supongo que la conexion tendra mucho que ver y si la cosa no esta compensada entre anfitrion y solicitante, pues no ira bien... pero vamos, si en este poco tiempo namco ha podido mejorar el modo online hasta este punto, tal vez lo vuelva a mirar y lo mejore mas todavia.

Por ultimo decir, que me alegro muchisimo que ahora por fin, podamos machacar a esos noobs inutiles que aprovechaban el lag para ganar con el mismo golpe siempre. Los unicos que me han dado problemas son los que llevan a Zafina, personaje que desconozco de momento totalmente. El resto... jejeje... pillan de lo lindo. Incluso veo que algunos tienen 400 y pico de victorias que habran conseguido cuando el juego iba como el culo a base de aprovecharse del lag hasta la saciedad e intentan colarte el golpe que mas vende de su personaje porque antes seguramente con el lag que habia entraba siempre y ahora se comen una mierda.

Bueno mañana seguire testeando, pero mi impresion ha sido muy positiva.
Imagen

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 27 Nov 2009 02:07

Yo tambien afirmo que este parche ha sido como una bendición para el Tekken 6; sobre todo ver el ping que tiene tu rival antes de empezar el combate, era lo unico que faltaba, y si, aun con ping 2 y 3 la partida va fenomena, parece offline y todo, asi que mas vale que no vea a nadie quejándose xD.
pero si deciais que os iba perfecto y estabais imbatibles xDDDD

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 27 Nov 2009 08:12

Yo tras el parche porfin consegui hacer algún juggle decente con 3 rayas de conexión en igualadas :twisted:
Imagen

faces
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor faces » 27 Nov 2009 10:13

Imagen

Lo siento no he podido resistirme xD
Signature:

Move MOVE!

speedmusle
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor speedmusle » 27 Nov 2009 12:41

Hola amigos:
Ping 1 y ping 2 me abstengo de probar,ping 3 va perfecto y tambien e jugado con ping 4 que ma mejor todavia si cabe.No me quiero ni imaginar como puede ir en azul que seria lo maximo(ping 5)

RickyTTT
Brawler
Brawler
Contactar:

Mensajepor RickyTTT » 27 Nov 2009 13:39

Ha mejorado pero para nada perfecto... el jeugo sigue teniendo delay como lo tenia el DR

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 27 Nov 2009 14:13

Bueno testeo del online en partidas igualadas:

Jugando con conexion 3 amarilla se juega bien pero kon un poko de retardo vamos como con conexion 5 antes de poner el parche.

Jugando con conexion 4 se juega muy bien kasi komo offline.

Jugando con conexion 5 se juega kasi perfecto, no es offline pero kasi, esta claro k nunka sera komo el offline pero hay k decir k el parche es muy bueno.

Testeo del online en partidas de amigos:

Igual k la partida igualada pero bajando un rango la 3 es 2, 4 es 3 y 5 es 4.

He jugado con Juanan conexion 3 amarilla y le kambiaba a 2 o 1.
He jugado con Baekdosahn 3 amarilla y le kambiaba a 2 o 1.
He jugado con Speedmusle 3 amarilla y le kambiaba a 4.
Seguire probando kon gente de aki y sabremos kon kien se puede y no se puede jugar segun su konexion.

PD: Sigo diciendo k kon menos de 10 megas no deverias jugar al online, jamas te ira bien. Y la gente k tiene 2 o 1 por dios k no juegue al online nos hace un favor a todos. xDD
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 27 Nov 2009 14:36

Bueno testeo del online en partidas igualadas:

Jugando con conexion 3 amarilla se juega bien pero kon un poko de retardo vamos como con conexion 5 antes de poner el parche.

Jugando con conexion 4 se juega muy bien kasi komo offline.

Jugando con conexion 5 se juega kasi perfecto, no es offline pero kasi, esta claro k nunka sera komo el offline pero hay k decir k el parche es muy bueno.

Testeo del online en partidas de amigos:

Igual k la partida igualada pero bajando un rango la 3 es 2, 4 es 3 y 5 es 4.

He jugado con Juanan conexion 3 amarilla y le kambiaba a 2 o 1.
He jugado con Baekdosahn 3 amarilla y le kambiaba a 2 o 1.
He jugado con Speedmusle 3 amarilla y le kambiaba a 4.
Seguire probando kon gente de aki y sabremos kon kien se puede y no se puede jugar segun su konexion.

PD: Sigo diciendo k kon menos de 10 megas no deverias jugar al online, jamas te ira bien. Y la gente k tiene 2 o 1 por dios k no juegue al online nos hace un favor a todos. xDD
Yo tengo 3 megas....no se si sera suficiente.
Lo que es increible, es que cuando jugaba al online DR con gen1us de Francia, era como jugar OFF line, teniamos rayas verdes a tope, SIEMPRE.

Pero con los españoles en general bastante mal.

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 27 Nov 2009 15:02

bueno yo ya e jugado a tope y tal y a mejorado eso seguro pero no creo que sea suficiente hay muchos golpes que se siguen sin ver y ahi muy poca gente que pase de 3 rayas asi que hasta que no lo vuelvan a mejorar no creo que juegue mas.

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 27 Nov 2009 23:54

Leok tu tienes 3 megas y por wifi? si es asi tendria k irte komo una mierda, a ver si jugamos alguna online, k tu mas cerka no puedes estar de mi, tendria k ir bien, pero aun asi kon 3 megas y por wifi no se yo. A lo mejor por estar en la misma ciudad y y casi en la misma kalle...
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

Volver a “Tekken Online”