Testeo a priori del parche

Dime
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Dime » 28 Nov 2009 00:13

Te aseguro que a Leok con 3 megas le va mejor que a mi con 10. No se muy porque, seguramente es culpa de Timofonica xD.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 28 Nov 2009 00:51

sigue siendo asqueroso, la gente sigue creyendo que no se vende nunca y abusando de golpes sin sentido todo el rato...
Imagen

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 28 Nov 2009 01:56

Leok tu tienes 3 megas y por wifi? si es asi tendria k irte komo una mierda, a ver si jugamos alguna online, k tu mas cerka no puedes estar de mi, tendria k ir bien, pero aun asi kon 3 megas y por wifi no se yo. A lo mejor por estar en la misma ciudad y y casi en la misma kalle...
tengo cable, pero cuando jugaba a DR, wifi o cable, me iba igual....es un misterio

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 28 Nov 2009 13:29

Pues a mi me va bastante bien jugando con gente de 4 y 5 barras...

Y con gente de aqui no he probao pero si no nos va bien despues de jugar una, lo siento pero pasare de seguir jugando...

EDIT: Bueno pues hace un rato he estado jugando con leok que me lo he encontrado por casualidad en partidas igualadas y nos iba a 5!!!

Por lo que me ha dicho el tiene 3 megas al igual que yo asi que... sacad conclusiones...
Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 01 Dic 2009 10:07

Lestita!!, vaya paliza te ha dado el dark-Berenjena online no? XDDD has aprendido ya de un buen Lars?
Imagen

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 01 Dic 2009 20:57

Yo desde el parche en igualadas mucho mejor, en partidas de jugador me va ahora horrible! Tengo mas Lag que antes en igualdas con gente de 2. :cry:
Imagen

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 01 Dic 2009 21:02

Las partidas igualadas van mejor pero las de jugador van igual o peor.
Y depende con quien juegues van mejor o peor, no pasa con todo el mundo Changs.

Prueba esta noche a jugar conmigo k jugabamos mas o menos bien a ver k tal ahora y asi sabemos.

PD: Yo juego bien con todos kasi
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

RickyTTT
Brawler
Brawler
Contactar:

Mensajepor RickyTTT » 02 Dic 2009 12:39

Jugando con la misma persona en igualadas va mejor, si invitas a esa persona a una sala privada, misteriosamente tienes menos rayas y la conexion es peor... otro bug?

no obstante con 3 o 4 rayas este juego sigue siendo injugable online, no se porke decis que se puede jugar bien...

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 02 Dic 2009 13:29

Ricky tu kieres k sea ofline y eso jamas sera, yo kon 5 o 4 rayas me sale todo, no es igual k el ofline pero no pidas mas k no vas a tener.
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 02 Dic 2009 15:51

Jugando con la misma persona en igualadas va mejor, si invitas a esa persona a una sala privada, misteriosamente tienes menos rayas y la conexion es peor... otro bug?

no obstante con 3 o 4 rayas este juego sigue siendo injugable online, no se porke decis que se puede jugar bien...
Si, funciona asi. es rarisimo, gente con 5 rayas luego ahi va a 3 solamente. curiosamente en el DR, cuando jugabas al USA, tambien habia menos lag si jugabas con alguien por el buscador (pick up match)

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 02 Dic 2009 16:27

ami tambien me sale practicamente todo.
hoy habre jugado como 25 partidas online y de ellas 15 cuando iba a ganar se desconectaron de verdad que estoy harto de la peña esta que son unos niñatos noob de mierda deberia haber penalizaciones aparte de perder puntos si lo haces muchas veces que no te dejen acceder al online durante un tiempo asi no lo harian mas esta gentuza.
solo se puede jugar bien con gente como leok, jinnimaru y demas españoles con ellos si que da gusto jugar.

fCarrillo
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor fCarrillo » 02 Dic 2009 22:37

RickyTTT usas ese nombre de gamertag en xbox¿?por que me parece que hemos jugado esta tarde, si usabas a Heihachi. Tengo una Alisa que da bastante cera, creo que te he ganado 2 y tu a mi una Si eres tú, has sido uno de los 2 que me ha ganado esta tarde xDD A mi en Xbox me va muy bien el online normalmente.

Lo que no me gusta es que a veces se atrapa en jugar siempre con el mismo, y aunque rechaces las primeras veces el combate, al final acabas jugando contra él. Hoy he ganado a uno como unas 10 veces, y ni poniendo eso de evitarlo ni nada.....también me ha pasado la contraria que me fundan unas cuantas veces y es frustante no poder hacer nada para jugar contra otro xD

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 02 Dic 2009 23:15

Si Juanan el berengena me ha dado pal pelo.... xDDDDD ya le tocaba ganarme algun dia no?? el trabajo me tiene absorvido totalmente, llego y no tengo ganas ni de coger el mando...

Voy a intentar ponerme a entrenar al menos un par de horas al dia, eso de 8 no creo que lo haga en la vida. Necesito tener algo de vida social!!! xDDDD
Imagen

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 03 Dic 2009 05:23

una pregunta sobre el ranking por rangos, vamos a ver, ahora mismo tengo a julia 3ª en el mundial, pero como es posible que el que esta de segundo, tenga menos victorias que yo y con igual numero de partidas perdidas?

en que se basa en ranking por rangos? en porcentaje? creo q tiene q ver con el porcentaje pero no es exacto

y como se sube de nivel? ganando puntos o que?

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 03 Dic 2009 12:37

Aunq la mayoría sabéis q nunca nunca nunca juego online, ayer me picó la vena de hecharme uno con Musle, un chaval de aqui del foro creo, iba con 3 rayas y joder, por mucho que digáis es INJUGABLE. El otro día tb eché unas pocas para probar el nuevo parche y pillé gente con 4-5 rayas pero en serio, esq yo creo q jugar online es hasta contraproducente xD. El personaje se t mueve como el culo, es imposible castigar golpes al aire a no ser q vendan mil, castigos básicos de 10-12 frames lo mismo... vamos, que yo sólo le recomendaría jugar online a quien no tiene a nadie a 100km de su casa para poder jugar, y aun así es preferible q busquéis un n00b en la calle, y le enseñéis a jugar.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Volver a “Tekken Online”