Testeo a priori del parche

RickyTTT
Brawler
Brawler
Contactar:

Mensajepor RickyTTT » 03 Dic 2009 16:57

RickyTTT usas ese nombre de gamertag en xbox¿?por que me parece que hemos jugado esta tarde, si usabas a Heihachi. Tengo una Alisa que da bastante cera, creo que te he ganado 2 y tu a mi una Si eres tú, has sido uno de los 2 que me ha ganado esta tarde xDD A mi en Xbox me va muy bien el online normalmente.

Lo que no me gusta es que a veces se atrapa en jugar siempre con el mismo, y aunque rechaces las primeras veces el combate, al final acabas jugando contra él. Hoy he ganado a uno como unas 10 veces, y ni poniendo eso de evitarlo ni nada.....también me ha pasado la contraria que me fundan unas cuantas veces y es frustante no poder hacer nada para jugar contra otro xD
Si era yo, pero tranki cuando me conozca las 4 basuras que tiene Alisa, no creo que me ganes ni 1 partida.

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 03 Dic 2009 17:11

yo creo que lo de subir de rango es que te tienes que enfrentar a gente de mas o menos tu mismo rango para subir yo estaba en 4 dan y no subia ni pa tras me gane a 2 mentores seguidos y subi.

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 03 Dic 2009 17:15

Jajajajaja como rabia el rick!!!
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 03 Dic 2009 18:13

Jajajajaja como rabia el rick!!!
esta claro q es cosa de tiempo, un par de mesas y alisa gratinovitch es historia, al igual que bob-aka GORDOantimediosbajosaltos a la vez

faces
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor faces » 03 Dic 2009 18:25

alisa gratinovitch es historia, al igual que bob-aka GORDOantimediosbajosaltos a la vez
xD

Pues yo a ver si este puente pruebo el online para comprobar que me va fatal.

Pero aun me quedan muchas cosas que practicar Offline como para "aburrirme".

Un saludo , a ver si este finde os añado a 5 o 6 y probamos.
Signature:

Move MOVE!

fCarrillo
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor fCarrillo » 03 Dic 2009 23:46

Si era yo, pero tranki cuando me conozca las 4 basuras que tiene Alisa, no creo que me ganes ni 1 partida.
Jau Jau que resquemores no¿?ya se vera ya se vera....xDDD

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 04 Dic 2009 06:23

dices que puedes poner para evitar jugar contra una persona? no conozco esa opcion

fCarrillo
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor fCarrillo » 04 Dic 2009 12:13

dices que puedes poner para evitar jugar contra una persona? no conozco esa opcion
En xbox en cuanto acaba el combate pone: Opinión del jugador. Y ahí puedes preferirlo o evitarlo (que luego no se hasta que punto se hará eso). En PS3 no existe esa opción creo.

STyLaNCe
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor STyLaNCe » 04 Dic 2009 23:46

(en xbox) Un pavo italiano me envió un mensaje porque le gané haciendo juggles y me mando un mensaje diciendome que era "una mierda de vaca" que si no se pudo defender etc..etc... lo evité pa que no me mareara mas y me volvió a salir el mismo pavo 3 veces mas asique eso de evitar como que no me lo creo xDDD
De verdad el que pone mensaje a los demas insultando por lo que sea es porque es un rabietas,obseso un pikao!!!!
Imagen

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 06 Dic 2009 20:33

jajajaj
rickyyyy que te patean!! :-D

fCarrillo
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor fCarrillo » 06 Dic 2009 22:37

jajajaj
rickyyyy que te patean!! :-D
Eso, encima tu mete cizaña jajaja

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 07 Dic 2009 07:20

yo creo que lo de subir de rango es que te tienes que enfrentar a gente de mas o menos tu mismo rango para subir yo estaba en 4 dan y no subia ni pa tras me gane a 2 mentores seguidos y subi.
Si, ya he comprobado ayer que solo se sube de rango cuando luchas con otro de tu mismo rango, al menos es lo que me paso a mi en vanquisher, juggernaut y destroyer. lo jodido es el rango en el q estoy ahora (nose como se llama), solo hay 12 personas en el mundo para luchar con el q podria subir de nivel... xD

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 07 Dic 2009 13:44

A mi me pasa lo mismo y solo estoy en warrior, hay muxa gente en warrior pero k te toke es chungo, eso tendria k arreglar tb, por k despues de 50 kombates sigo en el mismo nivel y sin perder, asi no se puede subir ni de koña. Ya no me imajino si eres tekken lord por ejemplo o el k tienes tu Leok. A ver si alguien sabe komo van los Rangos del mas bajo al mas alto y lo pone por aki, en mi tele es dificil de ver k pone.
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 07 Dic 2009 15:06

por aqui uno explica como se sube de rango:

http://www.tekkenzaibatsu.com/forums/sh ... genumber=4

aqui aparecen todos los rangos que ahi:

http://www.tekkenzaibatsu.com/forums/sh ... ost3821805

bertocrack
Principiante
Principiante

Mensajepor bertocrack » 10 Dic 2009 15:44

Pues si que hay que dedicarle bastante tiempo para tener un buen rango no?
De momento en el ranking global solo hay una persona que tiene de rango "Sage" y tiene casi 2000 victorias y un 95% de porcentaje.
Me parece una salvajada

Volver a “Tekken Online”