¿Actualizaran el parche online de nuevo o nos toca jodernos?

speedmusle
5th Kyu
5th Kyu

¿Actualizaran el parche online de nuevo o nos toca jodernos?

Mensajepor speedmusle » 31 Dic 2009 19:38

Hola amigos:
Ante todo os deseo una buena entrada en el 2010 y lanzar una pregunta al aire,¿se sabe algo de que el parche online reciba una nueva actualizacion?,porque como seguro que todos teneis comprobado el online sigue siendo una basura donde solo se puede jugar medianamente bien teniendo 10 megas minimo.Ellos a lo mejor lo consideraron un logro pero la volvieron a cagar enormemente,¿sabeis si se sigue haciendo presion sobre el tema como se hizo de mano?,o tocara joderse y capear el tema como se pueda como pasa siempre con esta peña.
Un saludo

STyLaNCe
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor STyLaNCe » 01 Ene 2010 16:44

Yo tengo la esperanza de que vuelvan a actualizar el parche online...porque sino me veo que dejaré de jugar a tekken
Imagen

Tysan
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor Tysan » 01 Ene 2010 19:13

No hace falta tener conexion de 10 megas para que vaya decentillo con 4-5 barras, lo que importa realmente es el ping, en conexiones ono de 3-6 megabytes sin problemas puntuales va bien.

Creo que el ping en ADSL es peor, pero sobre todo comentar eso que no hace falta tener una supermegaconexion de mil megas, lo que importa es tener buen ping.

Si sacaran o no otro parche online yo no estoy muy seguro, pero personalmente a mi no me parece "una basura" el online del t6 en todo caso es un online como minimo pasable.

speedmusle
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor speedmusle » 01 Ene 2010 22:07

Normalmente cuantos mas megas tengas mejor ping ya que mejoras los tiempos de respuesta,es mejor fibra optica que adsl indudablemente.
Yo personalmente tengo 6 megas orange y suelo jugar con 3 barras pero al online todavia le falta mucho fuelle,desconozco como va en azul con las 5.Felices fiestas a todos y ya sabeis que si quereis echar unos match mi id es MUSLE

Tysan
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor Tysan » 02 Ene 2010 13:43

Normalmente cuantos mas megas tengas mejor ping ya que mejoras los tiempos de respuesta,es mejor fibra optica que adsl indudablemente.
Que no, que cuanto más megas mejor ping no tiene sentido. El ping no tiene NADA que ver con la velocidad de bajada.

La unica cosa que puede ayudar en todo caso de forma secundaria es la velocidad de subida si un juego requiere la transmision de muchos datos pero en el caso del Tekken ahora mismo con las conexiones estandard de cable sobra.

Si juegas con 3 barras en amarillo es normal que te quejes, a mi personalmente me salen un número de conexiones de 4-5 barras que no esta mal (bueno mayoritariamente de 4 y algunas de 5 que diría que todas son de gente de España) por eso simplemente las de conexiones de 3 o menos las rechazo directamente.

Y igualmente Felices Fiestas.

bertocrack
Principiante
Principiante

Mensajepor bertocrack » 03 Ene 2010 16:52

Yo me conformaría simplemente con que hubiese alguna opción para rechazar automaticamente las conexiones que no te interesen.
Por ejemplo, que pudieses poner que si la conexion no es de 4 o 5 barras que no te llegue ni a preguntar , y si es de 4 o 5 que te acepte automaticamente.
Aunque seguiría habiendo que esperar bastante por lo menos, no habria que estar atento varios minutos rechazando conexiones.

pescaillalulu
7th Kyu
7th Kyu
Contactar:

Mensajepor pescaillalulu » 31 Ene 2010 23:51

cuanto mas bajada mejor para jugar online???? jeje antes de poner las cosas aseguraros de verificar eso. lo importante es el ping y poco mas, una conexion de 3 megas si tiene un ping por debao de 35 ya puede jugar mas ke bien, le saldran muchas partidas en verde e incluso alguna en azul. yo tengo jazztel con fasthpath activado y ping 27 y juego mas ke bien, muchas conexiones en verde y otras en azul.
un amigo mio tb tiene jazztel con fastpath activado y teniendo apenas 4 megas de bajada juega casi todas las partidas perfectas, y por otro lado conozco a mucha gente con timofonica 10 megas, y con sus 10 megas de bajada y un ping de 60-80 juegan de pena, asi que resumiendo....... en ADSL lo mejor es tener una compañia ke te deje activar el fastpath ke eso es lo ke hace bajarte el ping y poder jugar mejor online, las fibras opticas, cable y demas funcionan mucho mejor y ya tienen un ping bajo, por eso juegan tan bien y no necesitan tantos megas de bajada ni nada de eso.
saludos!

Volver a “Tekken Online”