Wifi vs Cable

speedmusle
5th Kyu
5th Kyu

Wifi vs Cable

Mensajepor speedmusle » 23 Mar 2010 19:44

Hola amigos:
Ya desde el tekken 5 llevo usando mi ps3 por wifi y me creia que dada la distancia casi irrisoria que habia entre el rooter y la ps3 seria casi lo mismo que tenerla por cable pero cual fue mi sorpresa que ayer me decidi a poner el cable para probar que tal iba y mi sorpresa fue mayuscula al comprobar que podia bloquear con antelacion los barridos de bryan,lili,paul etc que con el wifi a pesar de verlos me los tragaba con los consiguientes juggles a posteriori y todo esto con un ping 3 que es bastante mediocre,con esto quiero decirles a todos los players wifi que se olviden de el si quieren mejorar la experiencia que ya de por si no es para tirar cohetes ni mucho menos.
Un saludo

CryMeAir
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor CryMeAir » 24 Mar 2010 01:09

También deberías considerar la compañía con la que tienes contratado internet, porque yo tengo Jazztel y el modo Online de Tekken se ríe de mi cara.
¿Qué compañía tienes contratada tú?

Un saludo. :-P

speedmusle
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor speedmusle » 24 Mar 2010 16:13

tengo orange 6 megas/640 de subida y un ping por wifi de 52 y por cable no lo e mirado pero muchisimo menos por supuesto

CryMeAir
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor CryMeAir » 24 Mar 2010 16:33

tengo orange 6 megas/640 de subida y un ping por wifi de 52 y por cable no lo e mirado pero muchisimo menos por supuesto
¿En serio? Siempre me habían dicho que Orange era un poco basura.
Hasta donde sé, la mejor conexión para los videojuegos hoy día es Ono, por eso de la fibra óptica y tal, pero bueno, si con Orange te va de lujo habría que mirárselo.

Gracias y un saludo. :-P

P.D.: ¡¡No os pongáis Jazztel!!

speedmusle
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor speedmusle » 24 Mar 2010 16:42

Yo no tengo posibilidad de fibra optica por situacion geografica pero si puedes pontela,tienen unos ping bajisimos que es lo que interesa en este tipo de juegos que todo tiene o debe de ir perfecto xd.Un saludo y por cierto cry si quieres echar unos match mi id es MUSLE

Volver a “Tekken Online”