opiniones del onnline de tekken 6br?

darK_haKKe
9th Kyu
9th Kyu

opiniones del onnline de tekken 6br?

Mensajepor darK_haKKe » 03 Abr 2010 21:50

ay mucho novato :-D

darK_haKKe
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor darK_haKKe » 03 Abr 2010 21:58

tengo algunas dudas sobre la super rulet, que es y para que vale? como se consigen las furias de otro color o otro efecto??? :-?

darK_haKKe
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor darK_haKKe » 03 Abr 2010 22:06

el otro dia mirando ranking de personajes en el on line para ver el ultimo repley de leok xD x cierto pedazo de yosi vi otro yosi cn 0 derrotas y un porron de victorias, pense este es la makina de yosi me baje el ultimo repley y flipe cn el vidio x k cn el k taba luchando se estaba dejando :o era una alisa en legend y solo iva acia alante... :-x en tramposo este se llama GODZAFINA o algo asi. x lastima se puede segir aciendo trampas en este tekken....

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 03 Abr 2010 22:11

Yo opino que el online es una autentica basura.

darK_haKKe
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor darK_haKKe » 03 Abr 2010 22:57

con un ping min de 3 se juega bien, si juegas con lag es x k kieres o tienes una caca de conexion, acomparacion del 5 k eso no era ni caca era algo raro xD ANIMAROS AL ONLINE AVER SI AY MAS NIVEL!

ScrubXito
Master
Master

Mensajepor ScrubXito » 04 Abr 2010 00:08

Yo juego a pesar de que soy consciente de que el online apesta, soy lo peor.
[img]http://img440.imageshack.us/img440/2088/babalityqt4xj9.gif[/img]
You Win xD

DESERTOR OFICIAL DEL MOVIMIENTO SCRUB ><

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 04 Abr 2010 01:40

Yo e llegado a jugar con 5 rayas y es igual esta lejos de jugarse como el offine, yo era de lo de antes me pasaba bastante por el online pero ya lo e dejado y llevo meses sin jugar por que yo empeoraba de ve mejorar jugando al online.

Tramposos los ahi y muchos la mayoria del top 10 lo son.

darK_haKKe
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor darK_haKKe » 04 Abr 2010 17:54

musratior me gustaria jugar contigo aunke sean un par de combates agregame ok? mi id es Sr_Morcillo.

darK_haKKe
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor darK_haKKe » 04 Abr 2010 18:00

baekdoosan ati tambien me gustaria pillarte x k tus replicas no me cuestan nada, en este tekken falta juanmanova k aun no lo he visto, tengo una pregunta el kike tonto oro1 aun sige online xD es mi idolo se pego el colega casi 3 años jugando con lei las 24 horas del dia 3 AÑOS PIPAN, es el puto amo de los paketes JAJAJAJA! :-)

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 04 Abr 2010 19:24

Kike juega siempre en salas no suele jugar en partida de rango,no le interesa el nivel y menos jugando al online donde solo hay payasos, paketes, sucios, lagueros y demas tramposos k hace k el online apeste tanto k kada dia hay mas gente komo esa, no jugueis al online si podeis jugar al off.
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

darK_haKKe
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor darK_haKKe » 04 Abr 2010 19:37

es tu novio el judas ese o k ? o estas enamorao de el k sales corriendo igual k un perrito faldero a defenderlo si no es asi lo parece. primero juego pa entreterme al online el tekken no es mi vida ni mi pasion ni vivo para ello como otros... x mi como si os creis dioses macho. primero si ay fullerias y mierdas en el online sera x k esta un poko muerto ya k solo os kejais de k si va mal o lo otro parece k tengais el sindrome de la grabador venga todos juntos ( EL ONLINE ES UNA MIERDA VA FATAL ES BASURA ) lo k teneis k meteros mas y enseñar el puto nivel ese k tanto se dice... x k cierto es es una mierda x k la gente k ay no tiene ni puta idea machacabotones y los pros k dnd estan solo se ve a leok y poko mas

baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Contactar:

Mensajepor baekdooshan » 04 Abr 2010 19:57

Hakke si te gusta el online de Tekken de puta madre tronco, a los que vemos como va y la gente como evoluciona en ese Tártaro pasamos del asunto, yo era un viciado al online, jugaba con Genn1us, NarutoAC, Sakishiro, Loki_VBS, Redlijer, etc, gente muy pro, pero hasta que nos cansamos y vimos que la diferencia a jugar offine era brutal nos fuimos del online, yo ya no juego online, si te fijas en mi canal de youtube no paro de subir videos de VS contra mi bro, el online solo hace empeorar al que juega y apesta a lo peor con la gente nueva que se ha iniciado en el juego que lo unico que hace es empeorar tu manera de jugar.

Si quieres ser un buen player no toques el online, si quieres hacer el ridiculo en torneos offline que es donde importa realmente el juego, vicia online, por mi parte creo que he dejado clara mi opinion.

darK_haKKe
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor darK_haKKe » 04 Abr 2010 20:08

baek me parece correcto, pero ya he dicho k juego pa pasar el rato no es mi vida el tekken me mola jugar cn gente k tengo un poko nivel o sea pro si me machaca de fabula k no pos igual vivire igual, beak aunke no jueges online me justaria jugar contigo ya k en el 5 me lo pasaba bastante bien contra tu bryan. cuidate socio!

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 04 Abr 2010 22:23

Darkgilipollas no es mi novio es mi amigo y a un amigo se le defiende, pero klaro k sabras tu de amigos, si el unico amigo k tienes es el tekkenf online, anda pasa pa kama a tomar la leche k ya salio la kancion del hormiguieo, k se k te sabes de memoria y la tarareas mientras vas pa kama!!!

PD: Alucino, de donde salio el teleñeco este? Ya sabia yo k si decia algo se iva a liar, Sorry a los k tienen k leer esto.
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

Dime
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Dime » 05 Abr 2010 04:17

es tu novio el judas ese o k ? o estas enamorao de el k sales corriendo igual k un perrito faldero a defenderlo si no es asi lo parece. primero juego pa entreterme al online el tekken no es mi vida ni mi pasion ni vivo para ello como otros... x mi como si os creis dioses macho. primero si ay fullerias y mierdas en el online sera x k esta un poko muerto ya k solo os kejais de k si va mal o lo otro parece k tengais el sindrome de la grabador venga todos juntos ( EL ONLINE ES UNA MIERDA VA FATAL ES BASURA ) lo k teneis k meteros mas y enseñar el puto nivel ese k tanto se dice... x k cierto es es una mierda x k la gente k ay no tiene ni puta idea machacabotones y los pros k dnd estan solo se ve a leok y poko mas
Cómprate un amigo.

Volver a “Tekken Online”