opiniones del onnline de tekken 6br?

darK_haKKe
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor darK_haKKe » 05 Abr 2010 15:23

JAJAJAJAJAJA :o darkgilipollas pero k dices mierdas vete a a pegarle un peo a una lata cn tu amigo, y tiraros al sulo y llorar que os an robao, tu amlaya o amrelo o amalabla como te kieras llamar me parece que eres un poko niñato un bastate subnormal y ara si ke te estoy fartando idiota que insultar es muy facil. siendo amigo del kike ese ya me imagino lo subnormal que tienes k llegar a ser. :lol: Y PARA EL DIME ESE para tener amigos que lo sean del kike... mejor no tener x k eso es caer muy pero k muy bajo...

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 05 Abr 2010 17:05

analizando tu post...
tu amlaya o amrelo o amalabla como te kieras llamar me parece que eres un poko niñato
como le dices niñato a alguine diciendo esto¿?
vete a a pegarle un peo a una lata cn tu amigo, y tiraros al sulo y llorar que os an robao
patetico total, se cree el ladron que son todos de su condicion, se nota que aqui el niñato eres tu :S
siendo amigo del kike ese ya me imagino lo subnormal que tienes k llegar a ser
tipico de un subnormal, juzgar a alguien solo por las amistades :S eso es patetico ymuy triste que no puedas ser amigo de alguien simplemente por que se lleve bien con alguien que no sea amigo tuyo :S

Mida mas tus palabras o hablo para que te hagan un baneo rapido :S tu mismo, si quieres seguir en este foro comportate :twisted:
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 05 Abr 2010 23:26

Dejar el tema esta visto k el Chaval no tiene 2 dedos de frente y no merece la pena seguir esto solo seguira a mas insultos y tonterias de niño pekeño, solo espero no kruzarmelo en algun Torneo para estropear el torneo pos este tio.

PD: Gracias por la defensas pero no le entreis al trapo, ya se okupara un Moderador de el, sino tiempo al tiempo k yo voi mucho por BCN. Ya hablare con Kike para ver k le hizo a este tio para k llegue a portear y estropear la trankilidad del Foro. Diculpas a los demas intregantes del foro por mis palabras.
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

_MenFi
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor _MenFi » 07 Abr 2010 10:38

a mi bien no me va, la verdad........se puede jugar, pero mal ya que los combos son dificiles de encajar....y si hablamos de cubrirte rapido pufff
lo que teneis que hacer es bajar todos a granada el dia 1 y exar vicios con esta gente que seguro que va a ser mejor quel online.....XD

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

_MenFi
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor _MenFi » 07 Abr 2010 10:45

JAJAJAJAJAJA :o darkgilipollas pero k dices mierdas vete a a pegarle un peo a una lata cn tu amigo, y tiraros al sulo y llorar que os an robao, tu amlaya o amrelo o amalabla como te kieras llamar me parece que eres un poko niñato un bastate subnormal y ara si ke te estoy fartando idiota que insultar es muy facil. siendo amigo del kike ese ya me imagino lo subnormal que tienes k llegar a ser. :lol: Y PARA EL DIME ESE para tener amigos que lo sean del kike... mejor no tener x k eso es caer muy pero k muy bajo...
eres lo mas triste que se ha colao en el foro....... :evil:

_MenFi
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor _MenFi » 07 Abr 2010 10:52

Mida mas tus palabras o hablo para que te hagan un baneo rapido :S tu mismo, si quieres seguir en este foro
comportate :twisted:
BANEADLOOOOOOOOOO!!!!

franky
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor franky » 07 Abr 2010 22:07

Yo opino que el online es una autentica basura.
no se puede describir de una manera mas perfectaXD
"|DISEñO LUeGo ExisTo|"

CrisisTekken
1st Kyu
1st Kyu
Contactar:

Mensajepor CrisisTekken » 08 Abr 2010 12:53

En realidad la mejor definición práctica del online en españa hoy en día, sería borrar la sección entera de "Modo Online" de este foro xD.

Es como si el R.C.D. Español, tuviera una sección en su web de "Modo Champions".

No tiene sentido.

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 09 Abr 2010 14:37

pues yo voy opino que el online tiene sus ventajas y desventajas:

Ventajas:

1. puedes jugar contra cualquier personaje, diferentes estilos y aprenderte cuales son los bajos claves de cada personaje sin tener que matarte a mirarlos en el practice uno por uno.

2. Ganas experiencia y perfeccionas tu personaje, no en castigos porque es imposible para castigar, pero a mi se me han ocurrido 1000 cosas jugando con yoshi que offline no se me ocurrieron

3. lo del rango tiene su morbillo, cuando juegas un promotion match, es una adrenalina que solo sientes en torneos y visto lo visto en España solo hay 1 cada 6 meses.

4. la ultima y la mas importante; si no tienes a nadie con quien jugar el online es una buena opcion

Desventajas:

1. Puedes realmente llegar a odiarlo, cosas que offline no te comerias, barridos bajos, uf4 al aire que te comes o que no castigas...Lo que me encanta de todo esto es que cuando la gente se repite y le castigas un golpe que ni dios le castigaria...por eso me encanta ganar a la peña que abusa de bajos, disfruto con ello jajja

2. Lo peor de todo es los tramposos que hay, gente que sale de la partida cuando van perdiendo 2-0 o 2-1 SIN PERDER PUNTOS en el ranking (tekkengdzafina, y muchos otros, entre ellos españoles, y los voy a poner aqui:

- The_king_tekken_6, usa a king de manera rastrera soo haciendo d+4,4 1 y uf4; me encanta hacerle parry bajo a este tio xD: cuando vio que no me ganaba ni 1, me envia un mensaje diciendo: por favor dejame ganar. patetico.

- NanoFuenla, un asuka player que debe ser de fuenlabrada el tio; patetico tambien..aunque este ya ha dejado de jugar.

es una verguenza que namco no haya solucionado este problema todavia; ver que un mierdas como el tekkengdzafina ese va de 3º en el ranking, me da mucha rabia, porque yo me he pasado muchas horas( como otros) ganando mis partidas justamente, viene este tio y se carga el puto ranking de esta manera, no es justo. Yo al menos me siento robado.
Por cierto, que nadie piense que el ha conseguido ese puesto solamente con el truco de desconectar sin penalizacion, esta haciendo algo con Samet-60 (en el puesto 5º, alisa player) algun truco similar a los que van de 1º y 2º ; he oido que dejandose ganar con yoshimitsu varias partidas seguidsa se consigue...alguien tiene alguna idea?

En conclusion, puntos fuertes y debiles. Yo creo que si namco arreglara el tema de las penalizaciones a estos sinverguenzas, el online seria mas o menos decente donde solo tendrias que aguantar a abusadores de bajos y agarres. Pero asi al menos ami, me quedan menos ganas de jugar (pero sigo jugando, no me rindo jeje).

Luego al jugar offline contra Dime o Amalabla me pasa factura las 5 primeras partidas pero me adapto enseguida.

Por cierto dark_hakke, me parece que algo personal serio te ha pasado porque noe m esperaba que fueras a decir lo que has dicho en tu post. no creo que amarelo te haya ofendido directamente como para que le respondas de esa manera.

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 09 Abr 2010 14:48

Yo el online desde luego me lo tomo a cachondeo, no es nada serio y me la resbalan los ranking, por que vaya primero uno no te van a dar ningun premio ni nada pero vamos si les hace feliz a la gente pues a ya ellos se creen que por verlos ahi les vamos a idolatrar y todo de verdad que muy triste.

CrisisTekken
1st Kyu
1st Kyu
Contactar:

Mensajepor CrisisTekken » 09 Abr 2010 15:20

Leok todas esas basuras precisamente te las ahorras no jugando online, entiendo que en tu caso alli tengas poca variedad de gente con quien jugar, y necesites tirar de online alomejor, pero por lo menos yo aqui en Barcelona tengo bastante gente y variedad con lo que puedo prescindir del online porque no se juega al tekken se lammerea, con muy escasas escepciones como la tuya, pero pocas habra te lo aseguro.

Luego por otra parte yo los 2 o 3 primeros meses que jugue algo al online, jugaba pero solo con gente que conocia, como por ejemplo baekdooshan, que jugaba varias veces con el cuando coincidiamos, y entre nosotros iva mas o menos bien y nos conocemos y nos lo pasabamos bien, pero con gente random desconocida nunca jugue, o muy pocas veces porque eso si era una basura, si juegas con contactos amigos aun, y si no te queda otra, pero si puedes ahorrartelo no hay duda.
cuando vio que no me ganaba ni 1, me envia un mensaje diciendo:por favor dejame ganar. patetico.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dime
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Dime » 09 Abr 2010 16:01

he oido que dejandose ganar con yoshimitsu varias partidas seguidsa se consigue...alguien tiene alguna idea?
Anda que como supieras como hacerlo ya te veo en menos de una semana en el top 1 xDDD.

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 11 Abr 2010 00:15

Pues coincido con todo el mundo el online no va nada bien y jugar mucho hace que empeores tu manera de jugar y el nivel baja de un modo considerable.
Me di cuenta despues de estar jugando muchisimo al online y volver a jugar con cers, kamelillo y esta gente y offline no me salia nada y jugaba de forma patetica.
Pero jugando partidas de jugador te encuentras gente que juega de manera muy honrosa intentando hacer sus juggles y sus cosas y hay es donde te puedes mirar a los otros personajes que no conozcas. Gracias a eso hoy por ejemplo estado jugando con un Feng. No era buenisimo pero al personaje no me lo conocia mucho y ahora por lo menos me he aprendido algunas cosillas.
Imagen

ElObra82
2nd Kyu
2nd Kyu

Mensajepor ElObra82 » 13 Abr 2010 12:46

Juas pues con el tal tekkenGoodZafina he jugado muxisimas veces, y el notas siempre se sale de la sala, aunque no se como lo hace para salirse y que no le cuente como derrota,

Por culpa de este tipo de gente, cada vez odia mas la gente el online, a mi sinceramente me suele ir bien y juego bastante, es una de las mejores maneras de aprender, y mas si no tienes a nadie para jugar offline,
Por cierto _Menfi muy buena la kedada que hicimos en linares :twisted:
Imagen

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 13 Abr 2010 22:50

Elobra lo k hace tekengodzafina es tener un Router especial o no especial k lo k hace es k kuando te deskonectas no kuenta komo derrota, segun pare deve guardar datos de ip o conexion para k no koste la desconexion, no me digas komo hace ni kual es el Router aunk tampoko me interesa saberlo.

Eso es de Cobardes y Chetos.
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

Volver a “Tekken Online”