opiniones del onnline de tekken 6br?

Robo-Pestes
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Robo-Pestes » 14 Abr 2010 12:01

y alguien es amigo de un tal Phoenix_24 o algo así? es el típico q pierde y te envia un mensaje de "que suerte tienes hijo puta blabla" xque solo los españoles hacemos esto de insultar cuando nos ganan, los ingleses, alemanes, etc te dan la enhorabuena o se pican de broma con lol's y demás, pero solo nosotros enviamos un mensaje tras la derrota de "que mierda eres, o paketon o das asco" comprobado.

Es super triste, pero cierto

Surfer9x
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Surfer9x » 14 Abr 2010 14:12

Es cierto que el Online puede ir mal en conexión y puede afectar algo en el combate, pero si eres bueno, tienes que estar bien alto, si no, mirad leok, seguro que se ha encontrado con gente muyyy rastrera pero ha sabido ganarles...aún así, pienso que si estubiese mejor, el online seria más competitivo, porque yo he jugado con gente que tiene un nivel como por ejemplo Destroyer o más y le he apalizado un 3-0 como si nada... nose, pero es mi opinion.

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 15 Abr 2010 19:18

El problema de subir de rango es que no importa que tu siendo un master le ganes a un berseker, da igual, no subes. Tienes que encontrarte a uno de tu mismo nivel para poder subir. Asi mismo si pierdes a menudo contra gente de rango mas bajo, hay si que te afecta muchisimo y cuando por fin encuentras a uno de tu mismo rango entras a la partida para no bajar!!... vamos un sinsentido total...
Lo mas sano es no jugar partidas de rango directamente. A mi me la suda que haya mil personas por encima mia en el ranking cuando luego veo sus videos y no saben hacer ni un misero juggle, ni saben castigar nada, etc...
Imagen

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 16 Abr 2010 12:06

lestat eres un frikon.

_MenFi
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor _MenFi » 21 Abr 2010 20:13

menos online y mas quedadas....XD :lol:

a ver si lo mejoran de una puta vez :-x que me veo pasandome al super street figther 4!! 8O !!XD

.........................................es broma :-D

speedmusle
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor speedmusle » 22 Abr 2010 14:49

Hola tios:
Te equivocas robo-pestes,los ingleses hombre hay de todo pero no encajan muy bien las derrotas,ayer mismo me invita un tekken god bastante conocido en el online y tras ganarle unas cuantas me expulsa de la sala y me llama cobarde y se queja del lag que habia que es cierto pero tambien lo habia cuando el estaba ganando y no se marcho.En fin hay que intentar jugar de manera sana

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 23 Abr 2010 05:06

Hola tios:
Te equivocas robo-pestes,los ingleses hombre hay de todo pero no encajan muy bien las derrotas,ayer mismo me invita un tekken god bastante conocido en el online y tras ganarle unas cuantas me expulsa de la sala y me llama cobarde y se queja del lag que habia que es cierto pero tambien lo habia cuando el estaba ganando y no se marcho.En fin hay que intentar jugar de manera sana
un tekkengod? como se llama? sera en xbox, porque en la play3 el rango mas alto es tekken lord, y solo hay 2 personas con ese rango.

ElObra82
2nd Kyu
2nd Kyu

Mensajepor ElObra82 » 23 Abr 2010 13:22

Sera el super campeon del mundo tekkengodzafina, !!!! XD
Imagen

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 23 Abr 2010 14:38

yo al phoenix_24 ese no lo conozco

Alguien ha jugado contra un tal TERRY_1995? porque no juega nada mal con alisa y otros personajes. le mande unos mensajes pero no me los ha contestado..y es español fijo, porque tenia 4 de conexion y en el perfil ponia idioma:español...

speedmusle
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor speedmusle » 23 Abr 2010 15:03

Era Emperor_Azim o algo asi,inglés.Por cierto Leok el otro dia te mande la invitacion para que me agregaras y tu me preguntaste que de donde era en un mensaje,mi id es musle

Punchingmaniac
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Punchingmaniac » 23 Abr 2010 15:45

¿Y a alguien le suena un tal "Quesito el caserío"? xDD Va en serio, es un pibe q reparte bastante con el canguro y no responde a los mensajes tampoco xD
[img]http://i220.photobucket.com/albums/dd77/eldeincognito/t0hmhv.gif[/img]

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 23 Abr 2010 16:10

ese quesito el caserio, no jugue contra el pero lo veia en el ranking del tekken DR..y nunca respondia a mis mensajes. yo creo que es uno de los tipicos pero camuflados...xD. q yo recuerde tenia de personaje principal Julia.

Surfer9x
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Surfer9x » 27 Abr 2010 16:29

Yo el otro dia jugue con Locolei, supongo que alguno lo conocereis, ha participado en algun torneo oficial creo..
Es bastante bueno, hicimos un buen combate... le gané 3-2.
Imagen

Robo-Pestes
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Robo-Pestes » 28 Abr 2010 10:43

Al locolei si q lo conozco, he jugado unas cuantas con él y no es malo...pero todavia le falta un poco de experiencia contra jugadores "non-basicos" xDD
De los demás....Casito del caserio, ni idea y el Terry me suena pero tampoco caigo ahora...Hay mucho fiera suelto, pero mi recomendación es jamás enviar un mensaje a alguien q te ha ganado, que luego se les crece el ego y estan que ni se les puede tratar, como el Ryan =P

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 29 Abr 2010 10:59

Ultimamente me esta funcionando medianamente bien el online contra algunas personas ^^ asi por lo menos he podido practicar un poco, pero nada, seguimos con lo mismo, cuando se venden lo justo para castigar es imposible, como intentes moverte mas de la cuenta te llevas alguna piña gratis y casualmente los que peor conexion tienen siempre suelen recurrir de "artes poco dignas" para ganar XD
Bueno, que si alquien tiene buena conexion de verdad que me añada: k_juanan
Imagen

Volver a “Tekken Online”