Desconexiones

Avatar de Usuario
Juanan
Byakko
Byakko
Mensajes: 2559
Registrado: 15 May 2005 17:00
Ubicación: MADRID-ELCHE
Contactar:

Desconexiones

Mensajepor Juanan » 07 May 2010 19:13

mmm igual ya lo habeis hablado, pero soy nuevo Online fanboy, cuando alguien se te desconecta en la partida, le cuenta como derrota y a ti como victoria? es que me estoy encontrando mucho subnormal....
Imagen

Avatar de Usuario
Lestat
Marauder
Marauder
Mensajes: 724
Registrado: 01 Jun 2007 06:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lestat » 07 May 2010 20:21

No, no cuenta nada, es una puta mierda en ese aspecto el online... El otro dia estaba machacando a una lili y en el ultimo round vi que se kedaba kieto y digo ya esta este va a desconectarse, intente inutilmente coserlo a llaves e intentar ganarle antes de que se fuera pero no me dio tiempo...
Imagen

Avatar de Usuario
Leok
Warrior
Warrior
Mensajes: 1155
Registrado: 15 May 2005 17:00
Ubicación: Vigo

Mensajepor Leok » 10 May 2010 05:25

si, hay varios tramposos en el online, juanan. ahora menos que antes...se han cansado porque aunq se desconecten, como son malos no suben mucho de rango; desde q volvi de granada habre jugado com 100 partids y ninguna desconexion aposta; a veces se corta la linea, pero bueno eso pasa muchas vecesy no cuenta para derrota de ninguno (a menos q tu desconectes aposta el cable, entonces si q te contaria la derrota).

por cierto, q rango tienes? lestat ya es berserker

Avatar de Usuario
Juanan
Byakko
Byakko
Mensajes: 2559
Registrado: 15 May 2005 17:00
Ubicación: MADRID-ELCHE
Contactar:

Mensajepor Juanan » 10 May 2010 08:37

jajaj, pues me he puesto medio en serio con steve online, llevo 90/10 y soy "Master" ... pero bueno a ver si sigo jugando medio regularmente. de todas formas me desquicio cada vez que me sale alguien con lag y algun personaje odioso y encima haciendo el retarded tipo : lili, cristie, alissa, etc...
Imagen

Avatar de Usuario
baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Mensajes: 303
Registrado: 17 Ene 2009 07:00
Contactar:

Mensajepor baekdooshan » 10 May 2010 11:03

Juanan estate atento que hoy o mañana me vienen los de Pazztel 20 timos a ponerme el internete, en el DR tenia jazztel y con juanmanova me iva offline :twisted:

Avatar de Usuario
Juanan
Byakko
Byakko
Mensajes: 2559
Registrado: 15 May 2005 17:00
Ubicación: MADRID-ELCHE
Contactar:

Mensajepor Juanan » 10 May 2010 14:40

uff mis dudas tengo, pero ya lo probaremos.

Pero me estoy cansando del online a marchas forzadas, entre los subnormales que se desconectan y los que son subnormales porque si me tienen hasta los cojones.
Imagen

Avatar de Usuario
Lestat
Marauder
Marauder
Mensajes: 724
Registrado: 01 Jun 2007 06:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lestat » 10 May 2010 18:31

Corrijo ya no soy Berseker, he ascendido a Warrior. Bueno eso de los subnormales retarders es acostumbrarse un poco. Al final te vas a dar cuenta que controlandoles un poco la distancia y haciendoles guarradas (tipo usar las preferencias de tu personaje que ellos no tienen ni puta idea) te los cargas tan tranquilamente.
Vamos he visto en rangos amarillos a gente jugar fatal y no se como cojones estan hay. En fin, que cuando te acostumbras no se pasa tan mal. Yo he llegado a un estado que cuando pierdo porque hay mucho lag o lo que sea no me preocupa demasiado. Me quedo con lo que voy aprendiendo poco a poco y ya esta.
P.D.: Juanan ayer te fuiste sin decir nada porque mi Devil Jin Cerdo te tenia loko no?? xDDDDD...
Imagen

Avatar de Usuario
Juanan
Byakko
Byakko
Mensajes: 2559
Registrado: 15 May 2005 17:00
Ubicación: MADRID-ELCHE
Contactar:

Mensajepor Juanan » 10 May 2010 21:48

a ver con el puto lag no hay forma de calcular distancias, es asqueroso....
tu D.Jin se dedica a estar a media distancia y a tirar gofres... y el lag hace el resto..........................
Imagen

Avatar de Usuario
Amarelo
Fighter
Fighter
Mensajes: 807
Registrado: 15 Jul 2005 06:00
Ubicación: España (Galicia/Vigo)

Mensajepor Amarelo » 11 May 2010 00:53

Yo juego con el pescailla a 5 rayas y con Juenan a 4.
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

Avatar de Usuario
baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Mensajes: 303
Registrado: 17 Ene 2009 07:00
Contactar:

Mensajepor baekdooshan » 11 May 2010 07:01

Yo juego con el pescailla a 5 rayas y con Juenan a 4.

Amarelo mañana me ponen ya la linea con jazztel que hoy me ha llegado el router de los 20 MB y pronto pondran los 30, asi que probamos que tal va la conexion, porque con timofonica me va fatal con los españoles pero con los giris me va offline XDDDDDDDDDDD.

Avatar de Usuario
Lestat
Marauder
Marauder
Mensajes: 724
Registrado: 01 Jun 2007 06:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lestat » 12 May 2010 22:40

Hoy estao jugando un rato con Amarelo y me iba a 5 rayas... y con nosotros un xaval del pais vasco que tiene de nick barbacoa con el que tambien me va a 5 rayas y creo que amarelo con el lo mismo...
Con pescailla tambien me va a 5, asi que ya tengo un monton de gente con la que puedo jugar bastante bien online. Os dejo una minilista:
leok: 5 rayas
amarelo: 5 rayas
pescaillalulu: 5 rayas
juanan: 4 rayas
barbacoa: 5 rayas
deydara: 3 rayas
juanmanova: 1 raya (extrañamente nos va bastante bien a pesar de ello)...
Imagen

Avatar de Usuario
ScrubXito
Master
Master
Mensajes: 429
Registrado: 25 Oct 2008 06:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor ScrubXito » 12 May 2010 23:15

Pero eso en partida igualada o personalizada? Es que en mi caso en igualadas me suele ir bastante bien, pero en las salas personalizadas me va más bien regulero :/ Tendré que probar a jugar en alguna sala con gente de por aquí a ver si mejora...
[img]http://img440.imageshack.us/img440/2088/babalityqt4xj9.gif[/img]
You Win xD

DESERTOR OFICIAL DEL MOVIMIENTO SCRUB ><

Avatar de Usuario
Lestat
Marauder
Marauder
Mensajes: 724
Registrado: 01 Jun 2007 06:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lestat » 12 May 2010 23:17

Estoy hablando de partidas personalizadas. Creando la sala yo, por ejemplo hoy con Amarelo y Barbacoa estabamos todos en 5 rayas... Dame por aki tu id y te agrego puxito a ver como nos va... ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Feb 2008 07:00
Ubicación: Madrid power

Mensajepor Basurator » 12 May 2010 23:28

Yo en partida de jugador nunca e visto que supere las 2 rayas xDD.

Sin embargo en partidas igualadas con el mismo jugador tenia 5 rayas es muy misterioso este tekken.

Avatar de Usuario
ScrubXito
Master
Master
Mensajes: 429
Registrado: 25 Oct 2008 06:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor ScrubXito » 12 May 2010 23:49

Ya Javi me pasa exactamente lo mismo que a ti, no lo entiendo xD ><

Lestat, mi ID es Puxito, agrégame a ver qué tal ;D
[img]http://img440.imageshack.us/img440/2088/babalityqt4xj9.gif[/img]
You Win xD

DESERTOR OFICIAL DEL MOVIMIENTO SCRUB ><

Volver a “Tekken Online”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados