Desconexiones

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 12 May 2010 23:53

Pero os aviso aunque haya 5 rayas esta lejos de ir como el offine al menos desde mi punto de vista.

guille
Principiante
Principiante

Mensajepor guille » 13 May 2010 01:23

Lestat soy Felipe, mi ID es yesu1995, a ver como va tios! weno, los demas si quereis agregadme tb =)

Surfer9x
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Surfer9x » 13 May 2010 08:41

Hoy estao jugando un rato con Amarelo y me iba a 5 rayas... y con nosotros un xaval del pais vasco que tiene de nick barbacoa con el que tambien me va a 5 rayas y creo que amarelo con el lo mismo...
Con pescailla tambien me va a 5, asi que ya tengo un monton de gente con la que puedo jugar bastante bien online. Os dejo una minilista:
leok: 5 rayas
amarelo: 5 rayas
pescaillalulu: 5 rayas
juanan: 4 rayas
barbacoa: 5 rayas
deydara: 3 rayas
juanmanova: 1 raya (extrañamente nos va bastante bien a pesar de ello)...
Exactamente me pasa lo mismo, va con 1 raya pero algo decente, como si fuese 3... con Leok siempre que me lo he encotrado en el Online, me iba tambien a 5 rayas...

Flisk
Master
Master
Contactar:

Mensajepor Flisk » 14 May 2010 00:47

Juanan, q psn tienes? "Juanan" así tal cual? ¿Y no estaba cogido??

Este finde me conectaré otra vez, agregaré a la peña si me acuerdo. Ah, y Leok, tengo la ligera impresión de q te pasa algo conmigo... Lo + seguro esq sea cosa mía, pero si no estoy equivocado coméntamelo x privado y lo arreglamos, si kieres. Un saludo gente
You must defeat Tysan to stand a chance

ESTO EN EL TAG... VOLVERÁ A PASAR!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 14 May 2010 15:02

Juanan, q psn tienes? "Juanan" así tal cual? ¿Y no estaba cogido??

Este finde me conectaré otra vez, agregaré a la peña si me acuerdo. Ah, y Leok, tengo la ligera impresión de q te pasa algo conmigo... Lo + seguro esq sea cosa mía, pero si no estoy equivocado coméntamelo x privado y lo arreglamos, si kieres. Un saludo gente
no pasa nada fede, m envian cantidad d mensajes y la mayoria d las veces stoy en rango.no eres al unico al q no he contestado algun mensaje. tranki ya jugaremos :twisted:

Volver a “Tekken Online”