Pachangas diarias

Trace_afj
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Pachangas diarias

Mensajepor Trace_afj » 15 Sep 2012 00:15

Ale pues abro éste tema que hay uno igual en sc.es y tiene mucho éxito xD veremos si aquí igual!

Hoy he estado jugando con Juanan y mago, se que os encanta mi equipo, admitidlo ♥

CHR
Master
Master
Contactar:

Re: Pachangas diarias

Mensajepor CHR » 15 Sep 2012 00:28

Repárteles mucho amor, que vean que Sevilla marca paquete. :troll:

Pues personalmente cuando me veáis cualquier mediodía hasta antes de las 19:00, o bien las madrugadas de los Martes y los Miércoles, estaré abierto a echar unas partidas con quien guste. :-)
Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 15 Sep 2012 11:34

Madre mia, entra la puta Zafina que siempre ha sido mi Nemesis y la Jun que no tengo ni zorra de por donde va (es a la unica de los nuevos que aun no he pillado XDD), no se por donde me llueven las hostias, bueno y unido a Trace llevandolas claro xDD

Lo que teneis que reconocer es que mi Bryan y mi Lee son puto amor :peroporque:
Imagen

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 15 Sep 2012 12:55

Que Juanan? ya te ha dado amor mi amigo Trace? jaajajajaa A mi también me lo dió el otro día xDDD
Trace, me he puesto con Kuni, a ver si este finde entre los dos le sacamos cosas guays ^^

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 15 Sep 2012 16:40

Yo al igual que Juanan recibí la de dios gracias a Jun y Zafina xD. Buenas partidas Trace, Mago, Kuro, Carrillo y Senti un placer chicos, ya le daremos más este finde ^^.

Un saludo
Imagen

Trace_afj
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Mensajepor Trace_afj » 15 Sep 2012 16:41

Lo que teneis que reconocer es que mi Bryan y mi Lee son puto amor :peroporque:
Totalmente repulsivos xDDD

Que Juanan? ya te ha dado amor mi amigo Trace? jaajajajaa A mi también me lo dió el otro día xDDD
Trace, me he puesto con Kuni, a ver si este finde entre los dos le sacamos cosas guays ^^

A pues a ver! yo no tengo ni idea de kuni solo vi el walktrough ese que hicieron los de levelupyourgame!

Estuvimos jugando ayer (bueno, hoy xDD) Foes yo y Mago hasta el amanesé! que enfermos somos xD que bonito todo haha como sigamos así vamos a ser unos maquinotes xDD

EDIT:
Yo al igual que Juanan recibí la de dios gracias a Jun y Zafina xD. Buenas partidas Trace, Mago, Kuro, Carrillo y Senti ya le daremos más este finde ^^.

Un saludo
Si la de dios... no mientas que tu y mago también me ganásteis unas pocas (muchas) xDDD

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 15 Sep 2012 19:15

No sé si será verdad, pero Caiper a comentado por Facebook que Kunimitsu está baneada.
Imagen

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 15 Sep 2012 21:36

Vi un vídeo de un stream americano hace poco y no estaban ni angel,julia ni kuni,ogre, asi que supongo que esos personajes estarán "baneados" de torneos hasta que salgan dlc gratuíto y los pueda probar (y entrenar a defenderse contra ellos) todo el mundo.

Volver a “Tekken Online”