[Lista Negra] Desconexiones online

bloody_phoenix
3rd Dan
3rd Dan

Re: [Lista Negra] Desconexiones online

Mensajepor bloody_phoenix » 25 Sep 2012 10:52

Joder el dieu-rax ese se está haciendo una buena fama xD Yo el otro día casi consigo bajarle el rango, pero justo cuando ya estaba todo decidido, creo que incluso salió lo de KO o alomejor tenía que salir, pero vamos que ya estaba ganado, se desconectó. Lo que el tío no era que digamos bueno, así que menuda faena se tiene que estar pegando para avanzar en el juego y conseguir un 98% de victorias xDDD, me gustaría saber en cuantos combates habrá desconectado el cable....dios que coñazo, no entiendo como la gente se puede aburrir tanto.

Lo más importante que quería decir, este gilipollas con tan pocas derrotas (3) y antiguas, y le aparezca una oportunidad de descenso, imagino que querrá decir que lo de las penalizaciones por desconexión sí que sirve de algo y hace que pueda haber un descenso, supongo que se juntará con tus derrotas que vayas teniendo, o si vas acumulando desconexiones, no? Aparte de que salga tu porcentaje de desconexión al empezar. Pues no sé, sinceramente la penalización podría ser en vez de esta mierda una buena baneada.

otto
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor otto » 25 Sep 2012 15:34

En el 6 la peña también se desconectaba después de aparecer "KO" en pantalla, yo he tenido suerte que aún no me se ha desconectado nadie (tampoco he jugado tanto).
Pues no sé, sinceramente la penalización podría ser en vez de esta mierda una buena baneada.
Estoy contigo!! :twisted:

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 27 Sep 2012 21:14

Gingerninja21 otro mas de los que tira de cable. Me da a mi que la unica derrota que tenia es porque no le dio tiempo a tirar del cable XD
Imagen

hijodetux
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor hijodetux » 02 Oct 2012 03:22

Vale aqui tenemos a otro tirador y noob a la vez cuppkini_KRX del equipo Tekken Hungry
Le puse en un mensage "Pathetic noob, tekken hungry? ok ok"
y me dice: jajajaj why??? idiot your lars is pathetic dude. desperate shit

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 02 Oct 2012 12:43

hemos quedado en que los integrantes de tekken force no deben mandar mensajes de amor!

V_Varela
Principiante
Principiante

Mensajepor V_Varela » 08 Oct 2012 20:29

||_PRAETORIAN_|| ayer le gane dos rounds y cuando lo estaba rematando en el tercero se desconecto , que rabia encima con la de combates que perdi ayer :(

Banics
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Banics » 04 Dic 2012 17:56

"eleve1rax" es un player q lleva a marduck y a bryan. Es un noob que tol rato hace el combo de 10 de marduk, el imbloqueable de bryan y poco mas...

V_Varela
Principiante
Principiante

Mensajepor V_Varela » 12 Dic 2012 23:26

añadir kurama_666_ , el bajaba de rango y cuando lo iba ganando 2-0 se desconecto. encima que llevo una racha de 10 victorias seguidas que con la de el podian ser 11, y nunca lo habia hecho, que rabia.

V_Varela
Principiante
Principiante

Mensajepor V_Varela » 27 Dic 2012 00:48

ProPlay_96 otro asqueroso pa la lista, deberian banearlos de por vida, que se vayan a jugar al mario kart

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 21 Feb 2013 21:55

"Hayato_Kajika". Menudo tirón de cable que me brindó el colega. Ultimo round, lo tenia en el suelo a una patada para ganar el combate, y al muy cabrón le dió tiempo a desconectarse.
No es que me importe demasiado, pero es que me sorprendió porque este looser es del equipo de Tekkenforce.
Solo lo posteo para que sepais que tipo de peña teneis en el equipo.

Un saludo

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 21 Feb 2013 22:47

En serio.... no sé a quién se le ocurrió la brillante idea de meter a todos los spammers y scrubs habidos y por haber en el equipo de esta página.... Desde el primer día debieron de ser los de siempre, o mínimo que se les conociera por algún que otro post...

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 22 Feb 2013 19:20

En serio.... no sé a quién se le ocurrió la brillante idea de meter a todos los spammers y scrubs habidos y por haber en el equipo de esta página.... Desde el primer día debieron de ser los de siempre, o mínimo que se les conociera por algún que otro post...
+1000000
Imagen

Volver a “Tekken Online”