Presas Online... 5000 frames para quitartelas? xD

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Presas Online... 5000 frames para quitartelas? xD

Mensajepor Juanan » 01 Oct 2012 09:34

Bueno, esto es algo que estaba notando desde los primeros dias del juego... Y no me esta gustando nada ahora mismo xDD, Online tienes mucho mas tiempo para quitarte las presas... Supongo que lo han hecho para compensar el posible lag, el problema es que esto se traduce a que con buena conexion (como hay que jugar), el juego es practicamente offline, y tienes el doble de tiempo para quitarte las presas y cuando juegas offline no te quitas ni la mitad que te quitabas antes XDDDD Al menos eso mismo me esta pasando a mi... A Alguien mas o todo el mundo creia que era "pro" por quitarse muchas presas online?
Imagen

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Re: Presas Online... 5000 frames para quitartelas? xD

Mensajepor Ryoga.p.chan » 01 Oct 2012 10:55

Pues si eso es así es una cagada.

Si el juego tiene 2 frames de retardo por lag, entendería normal que tengas 2 frames más para librarte de la presa...
y si la conexión tiene 4 frames de retardo por lag, pues 4.
y si la conexión tiene 8 frames... pues te jodes, que te den 4 y ya, no vamos a dar frames infinitos.

Pero lo que no mola es que, tengas la conexión que tengas, te de siempre un número fijo de frames más para librarte.
¿Seguro que esto es así? habría que preguntarles a los gurús americanos, que hay gente que se pica con estas cosas y se pone a testear y a medir los frames uno a uno.

Tysan
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor Tysan » 02 Oct 2012 09:45

El juego ajusta para compensar el diferencial del lag, es posible que en algunas condiciones de algún frame más, pero no 5000 ni infinitos lo cual es mucho más realista que ser practicamente imposible quitarselas si no la intuyes como en el 6.

A mi me parece más problematico que alguien se queje de que se le suelten las presas online que el hecho de que según la conexión puedas tener un par de frames de "gracia" para soltaras...

fCarrillo
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor fCarrillo » 02 Oct 2012 10:27

Yo me creía pro por quitármelas :melasuda:
Pero entiendo lo que te pasa, si uno ya se quitaba presas offline y ahora ve que online tiene todo el tiempo del mundo, pues inconscientemente te vuelve más lento al quitarlas...y luego llegas al offline y dices :peroporque: no me quito ni una!!
Esto a mi obviamente no me pasa, a mi de hecho me parece hasta bueno para entrenar las presas, ya que teniendo las nociones básicas y jugando al menos reaccionas, aunque sea un poco más tarde y eso puede ser algo positivo.

Sobretodo lo veo bien para el online porque sino te tiran 20 agarres por combate y no puedes hacer nada.

Tysan
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor Tysan » 02 Oct 2012 10:36

La cuestión de fondo es que yo personalmente considero que es mejor "sentirse un poco lento" en el offline que coger malas costumbres de agacharse adivinando o acostumbrarse a tirar hopkicks que es lo que produce un online donde no puedes quitarte las presas casi nunca.

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 03 Oct 2012 05:08

Se nota muchísimo el cambio. Alex me tiró entre 2 partidas unas 10 presas y pude deshacerme de unas 8, y sin ver la extremidad del brazo, solo a reacción. :melasuda:

Todo esto es un complot para que la gente siga emocionada con el juego on-line y no lo abandone. Por que digo yo, si supuestamente tan bien va el on-line, ¿por qué meten ahora estos cambios? Quizás deberían hacerlo pero sacando una media de la conexión de ambos jugadores. :Cereal:

¿Puede que la medida signifique que en cierta manera el juego cada vez es más casual? :-(

Bueno, os dejo que me voy a jugar on-line para seguir consiguiendo puntos y quitarme presas como yo solo se hacer. :melasuda:
Última edición por CHR el 09 Oct 2012 06:15, editado 1 vez en total.
Imagen

Alex3D
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Alex3D » 03 Oct 2012 16:44

pero pedaaazo de raaandom, eso no es quitarse las presas, es tener potra xD darle a un boton al tuntun cuando te hacen una presa lo hago hasta yo xD otra cosa es que sea el correcto, que en mi caso suele ser el 10% o menos xD quitarse una presa es viendo el brazo, dejando la potra a un lao y tirando de reflejos xD

lo que paso ayer es que soy un cazurro y me creo que estoy en el Soul Calibur, y solo tiro presas de 1 o 2, lo que combierte el 33% habitual en un 50%, lo que aunmenta tus posibilidades de quitarte las presas considerablemente, luego cai en mi error y empece a hacerte solo de 1+2 y te las comistes todas xD

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 08 Oct 2012 23:36

Yo lo ke no entiendo es porque cuando encuentro a alguien en igualadas con el ke me va la conexion a 5 luego jugamos partidas de jugardor y va a 1 con mil de lag...
Alguien sabe a ke se debe???
Imagen

otto
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor otto » 09 Oct 2012 13:15

Yo lo ke no entiendo es porque cuando encuentro a alguien en igualadas con el ke me va la conexion a 5 luego jugamos partidas de jugardor y va a 1 con mil de lag...
Alguien sabe a ke se debe???
Buff, pues no lo se pero aparte de que me pasa igual que a ti, también ocurre al contrario es decir, por ejemplo con una conexión "2" puede ir como si fuera de "4 o al menos es mi sensación y puede no ser siempre es así.

Volver a “Tekken Online”