Eternos interludios

Avatar de Usuario
otto
2nd Dan
2nd Dan
Mensajes: 264
Registrado: 05 Ene 2012 21:21
Ubicación: Móstoles

Eternos interludios

Mensajepor otto » 04 Oct 2012 23:24

Llevo dando vueltas al tema unos días y no se si será cosa mia cual droga fumara. Dentro de la pantallita de sparring antes de cada combate online, hay veces que hasta puedes hacerte la cena o bajar al perro entre combate y combate xd, ahora bien ¿habéis notado que si no se toca el mando los combates tardan más en llegar que si estás usándolo? Alomejor me lo estoy flipanlo demasiado pero....

Avatar de Usuario
bloody_phoenix
3rd Dan
3rd Dan
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2005 17:00
Ubicación: barcelona

Re: Eternos interludios

Mensajepor bloody_phoenix » 05 Oct 2012 08:54

Jajajaaj Joder tío, yo creo que es una tontería y que seguramente será cosa de la imaginación, pero a mi también me pasa xDDD Me piro y dejo ahí el juego y alguna vez me sale combate mientras no estoy, pero es raro. Lo normal es que cuando vuelvo cojo el mando, toco algo y al poco challenger!! O cuando estoy si voy haciendo más cosas y tal también es como si apareciese combate más rápido.

Ya te digo yo creo que son paranoias y simple impresión, porque también a veces estoy dándole y no aparece na de na. Pero vaya que yo también he notado eso, no estás solo xDDDD

Avatar de Usuario
otto
2nd Dan
2nd Dan
Mensajes: 264
Registrado: 05 Ene 2012 21:21
Ubicación: Móstoles

Re: Eternos interludios

Mensajepor otto » 06 Oct 2012 19:18

No se, alomejor es que simplemente la espera se hace más corta mientras practicas, pero es raro.

Avatar de Usuario
El_Patas
5th Kyu
5th Kyu
Mensajes: 106
Registrado: 15 May 2005 17:00
Ubicación: Figueres/Girona

Re: Eternos interludios

Mensajepor El_Patas » 06 Oct 2012 23:49

Eso me pasaba a mi también y viendo que nadie lo comentaba en este foro creí que sería problema de mi conexión o
paranoias mías, pero sólo me pasaba con este juego que le costaba tanto encontrar partida en igualada, y luego encima
cuando por fin encontraba una la mayoría de veces no se conectaba.

Tenía que esperar 5, 10, o más minutos para que encontrara partida, era una tortura.

Hay varios hilos quejándose sobre esto en tekkenzaibatsu y en los foros de WTF, parece que sólo afecta a la PS3.

Por fin alguien comentó en el foro de WTF que podía deberse al valor de MTU, y en mi caso así ha sido que ha mejorado
mucho cambiando este valor, el cual por defecto para una conexión ADSL suele estar en 1500.

Estuve mirando información también en internet acerca del MTU y si el proveedor que se tiene utiliza un protocolo de
PPPoA el valor óptimo de MTU es 1470, si en cambio el protocolo es PPPoE probar 1492 o 1454.

Cambiadlo en la consola y ya me direis si os mejora el tiempo de espera.

No sé porque hay que cambiar esto cuando no es necesario con otros juegos, tampoco estaban al tanto de este problema
en Namco, aunque parece que recientemente se han enterado y han dicho que para la próxima actualización del juego
mejorarán la conexión para las partidas igualadas con el PSN, aunque no estoy seguro de que se refieran a esto.

Saludos.

Avatar de Usuario
Rhapsody
Master
Master
Mensajes: 494
Registrado: 15 May 2005 17:00
Ubicación: Barcelona

Re: Eternos interludios

Mensajepor Rhapsody » 08 Oct 2012 09:38

Precisamente este finde ha venido un amigo a casa a jugar y ha flipado con la velocidad de encontrar partida en 360... es que no nos daba tiempo a probar más de dos juggles XDDDDD y luego yo he ido a casa de otro y efectivamente en PS3 tarda mucho mas, no se pq será pero si han dicho que lo solucionaran con un parche esperemos que así sea, pq realmente se nota.

Saludos
[img]http://img176.imageshack.us/img176/8499/firmarhap2fj4.gif[/img]

Avatar de Usuario
Juanan
Byakko
Byakko
Mensajes: 2559
Registrado: 15 May 2005 17:00
Ubicación: MADRID-ELCHE
Contactar:

Re: Eternos interludios

Mensajepor Juanan » 08 Oct 2012 09:55

Tienen que solucionar demasiadas cosas con el parche xDD "SELECCION RAPIDA DE PERSONAJES YA" "REVANCHA DE VERDAD YA" xddd es desesperante a veces...
Imagen

Avatar de Usuario
Rhapsody
Master
Master
Mensajes: 494
Registrado: 15 May 2005 17:00
Ubicación: Barcelona

Re: Eternos interludios

Mensajepor Rhapsody » 08 Oct 2012 10:55

Tienen que solucionar demasiadas cosas con el parche xDD "SELECCION RAPIDA DE PERSONAJES YA" "REVANCHA DE VERDAD YA" xddd es desesperante a veces...
Otra cosa que vi que hay una diferencia bastante grande es a la hora de hacer determinadas cargas. Por ejemplo la de selección de personaje cuando tiene que cargar trajes, en 360 es inmediato y en PS3 es leeeento, pero bueno, eso no es tan importante como lo de la espera para los combates Online.

Saludos
[img]http://img176.imageshack.us/img176/8499/firmarhap2fj4.gif[/img]

Avatar de Usuario
Juanan
Byakko
Byakko
Mensajes: 2559
Registrado: 15 May 2005 17:00
Ubicación: MADRID-ELCHE
Contactar:

Re: Eternos interludios

Mensajepor Juanan » 08 Oct 2012 11:25

Los tiempos de carga se deben a la velocidad de acceso al disco, los DVDs son mas rapidos que los BluRays que usa la PS3. Y el tenerlo instalado en el disco duro tampoco mejora demasiado la cosa, a ver si las proximas consolas vienen con super SSD de serie porque si no, no smoriremos de asco
Imagen

Avatar de Usuario
Changs
Avenger
Avenger
Mensajes: 1309
Registrado: 03 May 2005 15:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Eternos interludios

Mensajepor Changs » 08 Oct 2012 14:49

No tiene nada que ver con el disco duro Juanan, tanto 360 como PS3 utilizan un disco Sata de 2.5", es por la arquitectura interna de la PS3 que el acceso al disco es bastante mas lento que en 360.
Imagen

Volver a “Tekken Online”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados