Lag

fCarrillo
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Lag

Mensajepor fCarrillo » 30 Oct 2012 01:12

Soy solo yo o a todo el mundo le va lagado el online aunque ponga que tienes 5 barras? yo desde anoche se me hace infumable jugar, ya sea en partida de jugador como igualada. Además me sale al inicio del online que no se han podido enviar los datos a World Tekken Federation...y no se me ha actualizado el juego con el último parche que salió no se si ayer.
A alguien más le pasa esto?

KyuFontao
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Re: Lag

Mensajepor KyuFontao » 30 Oct 2012 12:00

Ami eso me pasaba al 6, pero en el TTT2, incluso con 1 sola barra, me va bien!

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 30 Oct 2012 12:47

Yo creo que va por días. He tenido días donde varios de los combates van lageados, y luego otros días, como ayer, en el que van todos perfectos.

...lo que me lleva a ¿y si el problema es la conexión de uno mismo, que esté lageada un día en concreto? Habrá que resetear el router más a menudo, o cerrar el PC, no sea que esté bajándose una actualizaciónd e windows sin que nos demos cuenta.

KyuFontao, eres de Vigo, yo de Coruña/Pontevedra.
Te agrego, a ver si vamos haciendo piña los gallegos para conseguir hacernos más fuertes!

KyuFontao
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Mensajepor KyuFontao » 09 Nov 2012 21:04

Yo creo que va por días. He tenido días donde varios de los combates van lageados, y luego otros días, como ayer, en el que van todos perfectos.

...lo que me lleva a ¿y si el problema es la conexión de uno mismo, que esté lageada un día en concreto? Habrá que resetear el router más a menudo, o cerrar el PC, no sea que esté bajándose una actualizaciónd e windows sin que nos demos cuenta.

KyuFontao, eres de Vigo, yo de Coruña/Pontevedra.
Te agrego, a ver si vamos haciendo piña los gallegos para conseguir hacernos más fuertes!
Oh! genial si si, luego te agrego al PSN!

Pues no se si sera vuestro caso, pero ami ya me han dicho que en mi zona, cuando da mucho el sol, o llueve, la conexion empeora, porque el cable es una basura antigua y se perturba a la minima... Pero contra eso no puedo hacer mucho hahaha, asi que yo diria que tienes razon Ryoga, la de uno puede ir mal y no ser extraño. De todas formas yo reitero que en el TTT2 note mucha mejoría.

otto
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor otto » 10 Nov 2012 00:50

Pues no se si sera vuestro caso, pero ami ya me han dicho que en mi zona, cuando da mucho el sol, o llueve, la conexion empeora, porque el cable es una basura antigua y se perturba a la minima... Pero contra eso no puedo hacer mucho hahaha, asi que yo diria que tienes razon Ryoga, la de uno puede ir mal y no ser extraño. De todas formas yo reitero que en el TTT2 note mucha mejoría.
Eso que dices suele pasar en zonas costeras. También pasa con el TDT, y es debido al reflejo del mismo en el agua el culpable de que a veces epeore la TV.

Volver a “Tekken Online”