Fight Nights! - PSN

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Re: Fight Nights! - PSN

Mensajepor KTA-VIII » 11 Dic 2012 14:54

Yo acabo de pegarme con Kyu y hemos estado bastante igualados, no he contado los scores pero vamos, estimaría un 50/50? Aun me falta mucho por remar con Alisa, que la empecé ayer y aun no me he metido ni en práctica a ver que hacen todas las cosas. (Eso de ir corriendo y dar dos vueltas que quita tanto he descubierto la notation EN MEDIO DE LA PARTIDA, porque siempre hacia wr3 sin saber por que, y el puñetazo ese cargado agachado no tengo ni idea de como ha sido, pero ha colado).

Balthier, tienes que ir paso a paso, coger 2 personajes que te gusten y empezar a trabajar lo básico con ellos. Primero punishers y pokes importantes, luego te aprendes un juggle básico con cada uno y luego ya vas desarrollando poco a poco. Prueba mirando las guias de tekkenzaibatsu.com o preguntando por aqui, que con los que somos fijo que alguien te sabe enseñar del personaje que elijas. No te desanimes, que por lo menos jugamos entre colegas y nos reimos un rato, y es un juego de poco a poco :D

Y lo suyo sería ver un dia de la semana en el que todos tengamos una o dos horitas para jugar, montar una sala con los que seamos y a darnos.
PSN: KTA-VIII
Autodestrucciones: demasiadas.

KyuFontao
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Mensajepor KyuFontao » 11 Dic 2012 15:13

Si yo diria un 50/50! Aunque si es cierto que contabas con la desventaja de tener verde a Alisa aun. El imbloqueable ese agachado, me quede pillado en blanco y no supe reaccionar haha.

Y coincidio con DIX, tenemos que meternos unos cuantos y darnos unas caricias haha

Bälthier
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Bälthier » 11 Dic 2012 15:15

Yo acabo de pegarme con Kyu y hemos estado bastante igualados, no he contado los scores pero vamos, estimaría un 50/50? Aun me falta mucho por remar con Alisa, que la empecé ayer y aun no me he metido ni en práctica a ver que hacen todas las cosas. (Eso de ir corriendo y dar dos vueltas que quita tanto he descubierto la notation EN MEDIO DE LA PARTIDA, porque siempre hacia wr3 sin saber por que, y el puñetazo ese cargado agachado no tengo ni idea de como ha sido, pero ha colado).

Balthier, tienes que ir paso a paso, coger 2 personajes que te gusten y empezar a trabajar lo básico con ellos. Primero punishers y pokes importantes, luego te aprendes un juggle básico con cada uno y luego ya vas desarrollando poco a poco. Prueba mirando las guias de tekkenzaibatsu.com o preguntando por aqui, que con los que somos fijo que alguien te sabe enseñar del personaje que elijas. No te desanimes, que por lo menos jugamos entre colegas y nos reimos un rato, y es un juego de poco a poco :D

Y lo suyo sería ver un dia de la semana en el que todos tengamos una o dos horitas para jugar, montar una sala con los que seamos y a darnos.

Ya ya hombre, si no me desanimo xD.

Por lo menos ahora gano algún combate, que antes la racha era totalmente negativa (el problema no era el hecho de perder si no el cómo, ya que no veía ni venir las hostias).

Mi main es y será Bob/slim Bob. De segundo char estaba usando a Law, por nostalgia de usarlo toda la vida y porque el Netsu entre Bob/Law se activa follado.

Sé que queda mucho camino, el problema es la falta de tiempo ya que solo puedo jugar por las noches un par de horillas, pero aún así practicaré, mejoraré y os partiré las piernas a ambos :troll: jajaj

Lo del día lo planteé post atrás. Por ejemplo lo jueves a las 22.30, os va bien? qué días y hora os va mejor?
Imagen

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 11 Dic 2012 15:20

A mi antes de las 22 me iría mejor, porque sobre esa hora en mi casa se cena y demás y solo hay una televisión en casa.

El ver venir las ostias al principio es normal, yo casi tampoco se por donde van viniendo, es a golpe de jugar y que te jueguen mucho una cosa para saber por donde vienen y como son esos combos. Por ejemplo, hasta hace bien poco no sabía que podía castigar el deathfist de Paul con Dragunov, y ahora cada vez que lo veo me llevo 70 de daño por la cara. Con el tiempo se van sabiendo.

Kyu siempre me pillaba con el slide del Slim Bob, tengo que aprender a agacharme :D

Bälthier
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Bälthier » 12 Dic 2012 19:00

Yo antes de las 21.30 me suele ser complicado conectarme la verdad. De todas maneras cuando me veáis conectado al TTT2 es que estoy disponible para jugar sin mayor problema.

Yo sigo haciendo "probaturas", más o menos el movelist me sale sin problemas de ejecución. Estoy trabajando en un como Tag para Bob/Law, a ver que soy capaz de sacar.
Imagen

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 12 Dic 2012 22:18

El movelist de Bob no recuerdo que tenga demasiados misterios, el de Law quitando la DSS también es sencillito. Ánimo compañero! Yo cuando acabe exámenes voy a ponerme a saco con Hwoarang.

Bälthier
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Bälthier » 12 Dic 2012 22:24

Si el problema no es que sea largo o complicado, si no que tengo memoria de pez y si me tiro un par de semanas sin jugar se me van la mitad de las cosas.

:peroporque:
Imagen

Bälthier
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Bälthier » 13 Dic 2012 12:26

Noche larga ayer xD.

Primero me encontré con una compañera HelenaBTS, que me dio candela con Jun/Unknow. Buenos combates!

Luego hubo sala con un servidor, Leok y KyuFontao. Huelga decir que fui apaleado sin piedad por el Panda de LEok y el Bob de Kyu xD.

Si alguno me ve conectado y quiere montar una sala o lo que sea, que me envíe un mensaje, que ayer cuando me fui a sobar vi que estaba Ryoga conectado y una lastima que no jugará en la sala.
Imagen

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 13 Dic 2012 12:39

Yo esta noche a ver si consigo jugar un poco que por estudiar llevo 3 dias sin tocar el juego, y de paso agrego a todos los que me falten.

KyuFontao
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Mensajepor KyuFontao » 13 Dic 2012 14:38

Noche larga ayer xD.

Primero me encontré con una compañera HelenaBTS, que me dio candela con Jun/Unknow. Buenos combates!

Luego hubo sala con un servidor, Leok y KyuFontao. Huelga decir que fui apaleado sin piedad por el Panda de LEok y el Bob de Kyu xD.

Si alguno me ve conectado y quiere montar una sala o lo que sea, que me envíe un mensaje, que ayer cuando me fui a sobar vi que estaba Ryoga conectado y una lastima que no jugará en la sala.
Lo de ayer con Leok, fue un paliza, para los dos haha. Buenos combates.

Y animo con esos estudios DIX.

Hoy si os veo repetimos!

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 13 Dic 2012 16:20

Hey! Si este viernes noche os apuntais contar conmigo.
Estoy mu verde pero por jugar online desde la cama no pasa nah XD
Imagen

Bälthier
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Bälthier » 13 Dic 2012 16:27

Sin problemas, te apunto el PSN ID: para que te agreguen/agregues a los que jugamos por las noches.
Imagen

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 13 Dic 2012 16:47

Ok!! Este viernes despues de cenar me conecto ;)
Imagen

Bälthier
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Bälthier » 14 Dic 2012 14:01

Bueno, quién se apunta esta noche a curtirme el lomo?¿ :troll:
Imagen

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 14 Dic 2012 19:56

Yo!! Ya digo que esta noche entre las 21 y las 22 me conecto hasta las 00 o 01.

Enviarme invitación y entro al trapo :-P
Imagen

Volver a “Tekken Online”