Fight Nights! - PSN

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Re: Fight Nights! - PSN

Mensajepor Changs » 21 Dic 2012 15:29

Bloody, te tengo agregado al PSN creo. Si esta noche entro en alguna sala para jugar te envio invitación :twisted:
Imagen

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 21 Dic 2012 23:06

Esta noche alguien para darse de ostias? Tengo que practicar Miguel :D
PSN: KTA-VIII
Autodestrucciones: demasiadas.

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 21 Dic 2012 23:20

Yo acabo de entrar online, hasta las 00:00 o 01:00 estare. Si me ves ya sabes :twisted:
Imagen

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 22 Dic 2012 11:11

Al final llegué demasiado tarde :X

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 22 Dic 2012 14:07

Llegaste al final? Yo me pire casi a la 1 y no estabas XD
Imagen

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 22 Dic 2012 15:09

Que risas ayer, menudas palizas he redibido, pero voy aprendiendo.

En una de estas sucedió un BUG enorme.

Me toca jugar, elijo personajes, empieza el combate, pero tenía en la parte de abajo el menú que te sale cuando eres observador, el de poner el chat y tal,
y hay una opción, con círculo, que es abandonar la sala.
El tema es que estoy con law y le doy a la patada derecha, y luego izquierda, y me saltó una ventana de "Desea abandonar la sala?" y la patada izquierda es aceptar, así que sin quererlo, me echó de la sala al hacer un 4,3,2 xDDDDD

Ce-AloGerO
Principiante
Principiante

Mensajepor Ce-AloGerO » 26 Dic 2012 16:45

Si quereis podeis jugar conmigo en ps3 , aunque sea malisimo y no lleve ni 5 horas de juego
PSN: Ze_AloGerZz

Bälthier
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Bälthier » 29 Dic 2012 13:31

las fiestas están matando la poca vida de la comunidad :cry:
Imagen

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 29 Dic 2012 16:19

Yo el viernes que viene vuelve al pie del cañon para jugar por la noche :twisted:
Imagen

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 06 Ene 2013 23:44

Alguien para pegarse a partir del miercoles por la tarde? Me da igual tarde que noche, llevo toda la navidad sin tekken y quiero aprender y mejorar más :D He decidido que voy a motivarme con Lei, que antes de irme estuve dándole a todos un poco por probar y me parecía muy gracioso.

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 07 Ene 2013 10:20

Yo, todos estos días, cuando salga del curro y del gimnasio, me voy para casa y estaré al tekken.
Y si estoy a otro juego, da igual, si alguien me ve y me pide un tekken, suelo entrar (a no ser que esté con un amigo en mi casa).

Miercoles ok, Lei es un personaje muy divertido, pero con una movelist muy muy grande. La ventaja es que cuando consigues la iniciativa, si el otro no se lo conoce, no va a ver venir las hostias, y le puedes dar por donde quieras, arriba, abajo, al medio, etc... y en cuanto los tienes acojonados, el combate es tuyo.

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 07 Ene 2013 15:53

Ya he visto en el subforo de Lei que tienes puesto un minitutorial, esta semana cuando acabe exámenes sacaré el PDA y me haré una hoja con TODO juntando eso, el post de TZ y el video de LUYG de Lei en T6. Me está gustando el personaje, solo jugando en supervivencia ya voy aprendiendo transiciones y cosas útiles (me encanta bB1d2 -> 4~3, es super perro :P). Además eso de ganar y hacer una pose de pato es genial XD

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 07 Ene 2013 22:56

:Cereal:
Alguien online hoy por la noche?

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 08 Ene 2013 02:55

Hoy la noche ha estado chula, a ver si más como estas y mas seguido :D

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 08 Ene 2013 10:24

Ha estado bien, pero aún me duele el culo.
Hay una barrera de calidad ahí que no se cómo superar. He visto las replays y aún lo flipo.

Pokeo con 1,2, 1, df+1, df+1+2 agarre... y Luis tras cubrirse del df+1 me hace un backdash en mi puta cara, esquiva el agarre, y me castiga. Yo aún flipo, si yo intento esas cosas muero miserablemente y me como el golpe mientras hago mi intento de backdash.

Y necesitamos aprender más de nuestros personajes, más continuidad en la presión cuando consigamos un knockdown (en plan street fighter), porque Luis siempre se levantaba con ~b o tech roll y nosotros no le presionábamos, y cuando yo lo hacía, la cagaba (justo después del tech roll me hace sidestep a mi df+1, y me quedo tonto).

Y necesito aprender qué cosas puedo castigar de los personajes más habituales, meter una hombrada de feng y que no castigue es una putada.

Pero por otro lado, estamos ahí. Nos falla el levantarnos, el presionar al rival cuando se levanta, el tener una "secuencia" o continuidad en nuestro ataque, y movernos por el escenario cuando hay distancia...
...pero de cerca sabemos defendernos, y combos, y pokes, y cubrirse mas o menos :D (algo es algo).

Tenemos que jugar más tu y yo, que tenemos un nivel similar, y a wang aún lo conozco (porque he jugado con el), pero tu dragunov me destroza, y cada vez que me pilla quita una burrada.
Tu wang está muy bien, pero que no te de pena cambiarlo si te mola otro personaje, lei, hwoarang, miguel, etc...

Volver a “Tekken Online”