Error de Comunicacion

IS_THE_END
Principiante
Principiante

Error de Comunicacion

Mensajepor IS_THE_END » 22 Dic 2012 14:45

Buenas, a alguno de ustedes le ha pasado o le pasa que el online le va como un cojon?

Hace un par de dias que me pille el Tag2 de una vez, he intentado jugar online tanto partidas Igualadas como Jugador no me van, pude jugar una igualada, sincronize 0 ping, pero iba perfecto.

Muchas veces encuentro partidas de 3,4,5 ping, pero al sincronizar me sale error de comunicacion, o dejan pasar los 15 segundos haciendo rechazar la partida.

En partidas de jugador pierdo la comunicacion con el anfitrion, probe en Tekken Arena, sincronizo 3 ping con mucha gente pero no se que pasa que tampoco puedo.

Tengo los puertos abiertos, no se que mas puedo hacer para que furule esto.

Alguna idea de que es lo que pasa?

Bälthier
8th Kyu
8th Kyu

Re: Error de Comunicacion

Mensajepor Bälthier » 22 Dic 2012 16:49

Le asignas IP a la consola a mano o automático?

Te explico porque lo pregunto. Hace unas semanas por jugar al Balck Ops 2 tuve que poner en DMZ la ip de la consola desde el router. Para que esto fuera así tuve que cambiar la opción de obtener IP automáticamente por manual (metiendo los datos que había puesto en el router para el DMZ).

El resultado fue que en Fifa y Black Ops salía con NAT abierta y tenía 0 problemas para encontrar partidas, por contra en Tekken Tag 2 no me dejaba entrar a las partidas. Al entrar en igualada se tiraba más de 5 minutos para entrar a una partida y cuando lo hacía no me dejaba, en partida de jugador igual, desde la aren a mundial más de lo mismo, etc...

Al final opte por poner la opción de IP automática desde la consola cuando voy a jugar al Tekken y mano de santo.

No sé si te servirá pues puede ser que tengas algún tipo de incompatibilidad con los servidores de Namco (puede sonar chorra, pero más de un amigo tuvo este tipo de problemas con compañías cvomo ONO/Telefonica y los servidores de EA de juegos como Battlefield o Fifa).
Imagen

IS_THE_END
Principiante
Principiante

Re: Error de Comunicacion

Mensajepor IS_THE_END » 23 Dic 2012 23:32

Okey, Muchas gracias, intentare probarlo esta noche o mañana.

En caso de que sea incompatibilidad no entiendo por qué, en el tekken 6 me va igual, busco partidas y consigo sincronizar bien.

Volver a “Tekken Online”