Historia

Minerva
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Minerva » 07 Dic 2007 22:33

Sobre este personaje, ya opiné un poco sobre el tema en el foro de Leo.

Dejando de lado cómo pueda ser el carácter/historia del personaje y demás (que no me pinta bien tampoco), creo que está fuera de lugar criticar un personaje sólo porque sea gordo.

Vale que seguramente no debería moverse de esa forma con ese peso, pero si es por esa regla de tres podríamos criticar muchas cosas irreales de Tekken: que los personajes vuelen de esa forma al darles golpes, las chicas, en su mayoría adolescentes, que seguramente no llegan a los 60 kilos (y soy generosa) levanten tíos (con fuerza bruta, no con técnica que ahí la fuerza de cada uno no cuenta) de más de 80 como si nada, que la mayoría no lleven la ropa adecuada para luchar (yo he hecho artes marciales, y si llevara la ropa de la mayoría, los taconazos o las tetas sin sujetar bien no duraba un telediario), y un largo etcétera.

Pero en fin, para eso está el mundo de los videojuegos, ¿no?, para hacer posibles cosas que no existen en la realidad.

Juanra
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor Juanra » 07 Dic 2007 23:01

Que pesados con lo de su aspecto, si no os gusta no os lo cojais y punto,
pero dejar ya de meteros con el.

P.D: esto va dirijido a los que no dejan de meterse con su aspecto fisico.
- La muerte no es el fin del camino, sino la esencia de la propia vida -

warbandit
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor warbandit » 10 Dic 2007 02:53

launica forma que me guste es que le quite el papel de payaso a paul...(en tekken 7) :wink:
[img]http://www.tekkenforce.net/changs/web/firmas/firmachsab6.jpg[/img]

blackdemon
Principiante
Principiante

Mensajepor blackdemon » 20 Dic 2007 14:40

juer os estais quejando de q bob es una mole y no tendria q ser lo rapidos q es.... el tekken es mi 2º juego favorito y puedo decir q hay cosas mas surrealistas q eso en el juego x ejemplo bryan, yoshi, roger, kuma, devil jin, gon y alguno mas q seguro q me dejo son = subrealistas o mas q bob q si su aspecto da la sensacion es de q va a sufrir un infarto en medio de un combate pero nuse luego alomejor resulta q con el tiempo se convierte en uno de los protas nunca se sabe xD

warbandit
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor warbandit » 22 May 2008 06:57

si ven la intro ..se nota que le suenan las rodillas cuando cae :lol:

wtf_cyrus
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor wtf_cyrus » 27 May 2008 00:25

Bueno el personaje para mi o es malo pero es muy rapido para el peso que tiene para mi parecer deberia ser un poko mas lento . :o

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 27 May 2008 09:39

es un juego, no le busques tanta logica :wink:
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Targus
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor Targus » 08 Jun 2008 20:50

Leo ésos Mensajes míos y no me gustan, me siento mal :( xD.

En fin, sigo manteniendo la misma opinión, no me parece un luchador para la saga, pero puede haber de todo, por qué no.
Pero respeto cualquier otra opinión. Pero en combate sinceramente puede aparentar hacer mucha pupa...

Jin_Kazama7
Principiante
Principiante

Mensajepor Jin_Kazama7 » 12 Feb 2009 18:09

Yo lo k veo k va a pasar cn ese personaje es k te dara dos o tres golpes segidos y te ara un perfect antes de k te des cuenta y eso me da muxo coraje, lo de ser rapido xr gordo me da igual xk ay personajes k son bastantes fuertes y mas delgados k son lentos asin k...

guitar4002
Principiante
Principiante

Mensajepor guitar4002 » 12 Abr 2009 00:56

y si no les guste personaje que coñ... hacen en este subforo????a mi me encanta,diria que es el que mas me gusta,a mi no me gustan varios personajes (lili entre ellos,bueno,no es que no me guste,no me simpatiza xD)el caso es que asi los odie hasta el alma,no me pongo a postear porquerias de un personaje,mira que lo podras odiar y jugar con tu lili o con cualquiera,pero que venga un jugador mejor que tu con bob y te gane y ahi te vas a enojarte mucho,para mi como es un juego subrrealista,con un buen jugador,un steve,bob,christie puede derrotar a los raven,bryan,lili,etc. Entiendes el punto,el malo no es el personaje,es el jugador,y en todo caso,si no te gusta el gordo,ni ninguno de los personajes nuevos,bota tu cd de tekken 6 y quedate jugando tekken 5 y todods contentos

viki
Principiante
Principiante

Mensajepor viki » 30 Sep 2009 21:03

Sirushimo
si te metes con los gordos, te aconsejo que antes te metas con tu familia. , quizas me haya pasado, pero no tiene sentido hablar asi de un personaje del tekken tan a la ofensiva.
Creo que contigo me voi a yevar mejor que con tu hermano :D :D :D como eres nuevo en el foro te doi la vienvemida y te aviso que no pongas muchos post como este o te acavaran vaneando :D :D :D no te digo que te muerdas la lengua pero suaviza nun poco las cosas :D

P.D: Quantos años tienes¿? yo quando enpeze era el mas pequeño de los tekkeneros :D aun asi metia vastante caña :D :D :D :D enonces tenia 14 añitos y ahora solo 16 pero he crecido vastante :D :D de altura y como jugador.

Un saludo :twisted:
si tu dices que eras el mas joven...pues yo que era?la enana?empece a jugar a los 5 añitos y tengo 11,y gano a todo el que se me pone por enmedio

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 21 Oct 2009 12:42

Sirushimo
si te metes con los gordos, te aconsejo que antes te metas con tu familia. , quizas me haya pasado, pero no tiene sentido hablar asi de un personaje del tekken tan a la ofensiva.
Creo que contigo me voi a yevar mejor que con tu hermano :D :D :D como eres nuevo en el foro te doi la vienvemida y te aviso que no pongas muchos post como este o te acavaran vaneando :D :D :D no te digo que te muerdas la lengua pero suaviza nun poco las cosas :D

P.D: Quantos años tienes¿? yo quando enpeze era el mas pequeño de los tekkeneros :D aun asi metia vastante caña :D :D :D :D enonces tenia 14 añitos y ahora solo 16 pero he crecido vastante :D :D de altura y como jugador.

si tu dices que eras el mas joven...pues yo que era?la enana?empece a jugar a los 5 añitos y tengo 11,y gano a todo el que se me pone por enmedio
has ido a algun torneo :-? porque yo ablo vasicamente de cuando empece a jugar en torneos a "nivel nacional" y contestas un poco tarde porque esto lo escrivi con 16 y tengo 18 :-D
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

viki
Principiante
Principiante

Mensajepor viki » 05 Dic 2009 01:57

has ido a algun torneo :-? porque yo ablo vasicamente de cuando empece a jugar en torneos a "nivel nacional" y contestas un poco tarde porque esto lo escrivi con 16 y tengo 18 :-D
No,no he participado en ningun torneo pero me gustaria mucho ir,lo unico que me lo impide seria que no se donde son los torneos y que creo que no dejarian participra a una cria de mi eda :-P

viki
Principiante
Principiante

Mensajepor viki » 05 Dic 2009 01:59

No,no he participado en ningun torneo,pero me gustaria ir pero hay dos cosas que me lo impiden la primera que no se donde son los torneos y la segunda que dudo que dejen participar a una cria de mi edad :-P :oops:
y respecto a bob no le tengo ni mania ni nada porque primero es un personaje de un videojuego y segundo porque no soy de las personas que discriminan.

Volver a “Bob / Slim Bob”