Bobs españoles

CryMeAir
6th Kyu
6th Kyu

Bobs españoles

Mensajepor CryMeAir » 24 Feb 2010 00:45

¿En España hay poca demanda de Bob? Por lo que parece, es un personaje muy bueno, pero en este foro no se habla casi nada de él. Yo quería tenerlo como mi personaje secundario (puesto que mi principal es Hwoarang xD), y mi sorpresa ha sido que no habían juggles ni nada por el estilo aquí, en fin. ¿Alguien sabe de algún Bob que esté rulando por YouTube del que pueda aprender?

Un saludo. :-P

yunmi
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor yunmi » 24 Feb 2010 22:24

Tú pon en youtube el nombre del personaje y combo breakdown ke siempre salen 1 serie de juggles de cada pj del juego ;P

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 25 Feb 2010 03:14

Pues ahi un Bob Español y muy bueno es Manson de este mismo foro :-D

Ami este personaje me gusta bastante pero todavia estoy lejos de jugar decentemente con el.

Si quieres mirarte juggles metete en la pagina de zaitbasu.

pescaillalulu
7th Kyu
7th Kyu
Contactar:

Re: Bobs españoles

Mensajepor pescaillalulu » 17 Nov 2010 00:37

¿En España hay poca demanda de Bob? Por lo que parece, es un personaje muy bueno, pero en este foro no se habla casi nada de él. Yo quería tenerlo como mi personaje secundario (puesto que mi principal es Hwoarang xD), y mi sorpresa ha sido que no habían juggles ni nada por el estilo aquí, en fin. ¿Alguien sabe de algún Bob que esté rulando por YouTube del que pueda aprender?

Un saludo. :-P
bob es uno de mis personajes principales, por no decir el principal, si quieres agregame y me pruebas, seguro que conmigo no te aburriras ;)

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 21 Nov 2010 21:05

Mi Bob va cada dia mas y creo que puedo hacer frente a cualquier Bob Español ahora mismo, eso si offine que del online paso como de la peste.

Volver a “Bob / Slim Bob”