Punisment TTT2 Bob

Dimi3sinculotes(D3S)
6th Kyu
6th Kyu

Punisment TTT2 Bob

Mensajepor Dimi3sinculotes(D3S) » 26 May 2015 14:45

El otro post de punishment creo que es de T6, y hay cosas que no coinciden, asique hago este nuevo.

------------------------------------------------------------- STANDING --------------------------------------------------------------------

i10:

:1: , :1: , :2: 31dmg, -1 en hit

:1: , :4: 29dmg, +5 en hit

i12

:f: :2: , :3: 47dmg, de los mejores i12s del juego en mi opinión, wallsplat, en abierto tiene un knd muy cómodo, si se levantan pegando por alguna razón tienes cd2 garantizado, si se levantan con u puedes jugartela a una HS, si hacen tag crash tienes uf3 garantizado etc etc

i13

:b: :2: , :2: 29dmg, +8 en hit, perfecto para momentos en los que el rival tiene poca vida y se tira una ''hope kick'' le castigas con b2,2 y te quedas el momentum para ganar el round, b2,2~1,d4 b2,2~df1,2 o b2,2~db3+4,4 etc etc

i16

:uf: :1: + :2: , :1: + :2: 53dmg wallsplat confirmable

i18
:db: :1: + :2: Launcher de 21 dmg, muy malo Imagen, es en mi opinion donde Bob cojea, i18, el primer starter es mucho peor que otros pjs, para colmo 21dmg no es mucho y le levanta girado dificultando juggles, lo bueno es que es TAG bufferable, y se puede sacar combo decente si le das la vuelta, yo por ejemplo con bryan hago db1+2~5 fb2~5 d2,3.... y saco 94dmg

i20
:uf: :3: 27dmg starter, para golpes muy unsafes como ss2 de DJ o uf3 de Lars y algunos wiffs ya que tiene buen rango

------------------------------------------------------------ ON CROUCH -------------------------------------------------------------------

i11
ws :4: es un ws4 genérico, nada mas que decir :-P

i14
ws :2: , :1: 29 dmg starter, al contrario que en standing, bob tiene este starter punish muy fuerte, 100+ dmg fácil

Si apreciais algún error o quereis añadir algo decidmelo :D espero poder ayudar a alguien, #BobForT7
CDY manda y no tu panda :cool:

Volver a “Bob / Slim Bob”