Juggles t6

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Amarelo
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Juggles t6

Mensajepor Amarelo » 19 Nov 2009 13:07

[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

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Mensajepor darK_haKKe » 03 Abr 2010 21:07

d 3+4, ws 1,2 fd 1 f 1 b 4,3 f 2,3,3. buen jugle!

ws 3,d 3 ws 1,2 fd 1 d 4,1+2. no esta mal.

fd 2 b 1 ws 1,2 f 1 b 4,3 f 2,3,3.
de momentos no pongo mas :roll:

x cierto que opinais sobre ella?

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Mensajepor Basurator » 03 Abr 2010 22:14

Este es el Personaje mas asqueroso de todo el tekken junto con Lars no Pegan nada en tekken y encima son personajes gratis de llevar y muy burros.

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Mensajepor darK_haKKe » 03 Abr 2010 22:53

yo pienso k son bastante buenos, en buenas manos x k ay cada uno, y si k tienen k ver en el tekken es la historia ay k imnovar y esas cosas ay personajes mas traperos. lo malo de alisa k es nuva y parece una guarrada pero no es asi en tekken crash ay una alisa bastante buena lo unico k ay k ponerse cn ella y lars lo malo k tiene es que como aiga lag no vale una caca pero en fin pa gustos.... saludos

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Mensajepor Basurator » 04 Abr 2010 01:44

No si no digo que sea mala si no todo lo contrario que se an pasado 3 pueblos con ella es bastante facil de manejar y quita un huevo todos sus juggles y aparte estan tirados de hacer, el jugador al que te refieres es Channel muy buen jugador que antes era de Lili y ahora se paso a Alisa.
Yo sigo pensando que no pegan con la filosofia tekken un tio que salta 3 metros y tiene hiper velocidad y otra tia que lanza misiles, vuela y tiene serruchos pero bueno para gustos colores.
Salu2.

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Mensajepor ScrubXito » 04 Abr 2010 12:21

+1, me sobran muchísimo.
[img]http://img440.imageshack.us/img440/2088/babalityqt4xj9.gif[/img]
You Win xD

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Mensajepor darK_haKKe » 04 Abr 2010 17:50

facil facil no es, es cierto k es un poko simple pero tiene sus cosillas yo antes solo bryan y anna y en este tekken practicamente solo utilizo alisa y mas para el online :-D y pienso k es un gran personaje.

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Mensajepor Minerva » 03 Jul 2010 21:37

Yo opino que es buen personaje.

Siempre había usado a Julia (o casi siempre) y quise dar un cambio. Cuando la probé me gustó mucho y me la he quedado como segundo personaje, ya que mi Julia no es efectiva contra algunos players.

Es cierto que es más fácil de usar que otros personajes, pero también lo es el hecho de que tiene muchos puntos débiles y es fácil de esquivar. Tienes que buscar la forma de poder vencer a la gente que ya se la conoce ideando nuevas tácticas.

Es posible que no pegue con la filosofía Tekken y que no sea muy real, pero hay que tener en cuenta que también hay un canguro y un oso entre los luchadores, un ninja que desaparece y un demonio que lanza rayos. Además, Jack-5 lleva ya presente en algunas entregas. Por estos motivos creo que Alisa no es tan criticable.
[img]http://img409.imageshack.us/img409/4417/juliaplayerds9.jpg[/img]

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Re: Juggles t6

Mensajepor sok » 31 Jul 2012 04:47

Aun me estoy acostumbrando a la nomenclatura asique puedde que meta alguna gamba ^^ despues de pasarme una noche con el mando pegado a las manos consegui pulir mi tecnica con los juggles de alisa, aqui dejo 2 formas de iniciar el mismo:

1º forma iniciando 1+2. (67 daño)

1+2, 1, 1,2, b4,3 f 2,3,3

2º forma iniciando f/d+2 (61daño)

f/d+2, 1, 1,2, b4,3 f 2,3,3

Otro juggle que se podria iniciar de 2 formas:

1º forma iniciando u4,4 (53 daño)

u4,4, f2, 1, u3,2

2º forma iniciando b/3+4,3+4 (71 daño)

b/3+4,3+4 f2, 1, u3,2

Supongo que no seran mas que combos de principiante, aun me queda mucho por explorar :P.

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Re: Juggles t6

Mensajepor Foes » 31 Jul 2012 08:48

Ey, dpm que te estés mirando cosas, yo de Alisa no tengo ni zorra, así que aquí te dejo un copy paste de juggles sacados de tekkenzaibatsu.com para que practiques y quemes el mando xDD.
Launchers
df2
uf4,4, b!
b3+4,3+4, b!
b+3+4
ff1+2
ws2,3+4
ws+1,2,3 ((1),2,3 ncc's)
(2),3,3
f+3+4, 4
d+3+4

Bound enders
Ff+2,3
f+2,3,3
Running 3,4 (oki)
b+4,3 (oki)
d/b+2,2 (carry)
b+2,4 (carry)
d+4,1+2
f+3+4, 1,2,1,3+4
u/f+3,2
d+2, 4

Juggles

df2
- b+1, WS+1,2, f+1, b+4,3, B!, [staple]
- b+1, ws 1,2, f+1, f+1, b,f+2 (carry)
- b+1, ws 1,2, f+1, d/b+2,2 (carry)
- d/f+1,1, f+2, b+2,1 B!
- df1,1, b4,3 b!
- df11, b21, b!,
- 1, df1, b2,1, b!
- 1, uf4,4, b!
off axis combos:
- df+1, df+1, f+1, b+4,3 b!
- f+1, f+1, b+4,3 b!
- df+1, f+1, f+2, f+1, b+4,3 (when slightly to the left and b+1 combos won't work)

uf4,4 B!_b+3+4,3+4 B!
- SSR b+1, ws 1,2, d+4, 1+2 (ONLY off b+3+4,3+4 launcher. Very inconsistent of u/f+4,4)
- f+2,f+1,f+2, d+4,1+2
- f+2, f+1,1, d+4, 1+2
- iws+1,2, f+1, f+233 (inconsistent if SSR'd)
- f+2,f+1,f+2,3,3_ff+2,3
- f+2, f+1, db+2,2 (wall carry)
- ws+1,2, f+1, b+4,3 (oki)
- f+2, f+1, dash f+1, dash f+1, bf+2
ff1+2
- d+1, ws 1,2, 1, b+4,3 B!
- d+1, ws1,2, b2,1, B!
- iWS 1,2, 1, dash 1, b+4,3 B! (Marduk only)

ws2
- 3+4~3, ws+4, b+2,1B! f+2, d+4,1+2_d/f+1, b+2,4
- f3+4,2
- 3+4, 1,2,1, 3+4

NC (2),3,3
- dash d/f+1, 1,1, b+2,1 B!
- dash d/f+1, f+1, iWS 1,2, b+2,1 B!
- dash b+4,3 B! iws 1,2, d+4, 1+2
- dash b+1, ws+1,2, f+1, b+4,3 b!
- dash df+1, f+1, f+2, f+1, b+4,3 b!
- ff+2,3
- b,f +2

1+2_FLY 4 (f+3+4, 4)
- b+1, ws 1,2, 1, b+4,3 B!
- iws 1+2, ws 1,2, 1, b+4,3 B!
- U/F, n, 4, 1,2, 1 b+4,3 B!
- 4, f+2, f+1, b+4,3 B!
- u/f+4,4 B! f+2, 1, d+4, 1+2
- b+4,3 b! f+2,3,3_ ff+2,3_ f+2,f+1,d+4,1+2
for FLY 4 only:
- ws+1+2*, ws+1,2 b+2,1 b!
- ws+1+2* ws+1,2, f+1, dash b+2,1 b!

d+3+4
- iws 1,2 f+1, dash f+1, b+4,3 b!
- iws+1,2, b+2,1 B!
- f+2, f+1, f+2, d+4,1+2
- f+2, f+1, f+2,3,3
- (when next to the wall) d+3,3,3

b+3+4
- f+2, f+1, iWS 1,2, b+2,1 B!
- f+2, f+1,1, b+2,1 B!
- f+2,f+1, f+1, b+4,3 B!

fff+2
- f+1+2
- b+3+4

ch knd3
- ws 1,2, 1, 1, b+4,3 B!
- ws 1,2, b+2,1 B!

NCc ws (1),2,3,
1, b2, 1 B! ff+3,4,4
f+1,f+1,f+1, b+4,3 b! ff+2,3_b+4,3

CH FLY 3 (f+3+4,3)
(if you don't go through)
- cc b+1, ws 1,2, f+1, b+4,3 B!
- ws 1,2, 1,1, b+4,3 B!
(if you go through)
- ws 1,2, d+4, 1+2
- ws+1,2, df+1, d+4, 1+2

BT 3+4
- d+4, ws 1,2, 1, b+4,3 B!
- d+4, ws 1,2, b+2,1 B!

CH (b+4),3
-b+1_d+1,WS 1,2, f+1, b+4,3 B!

(b+1)1+2
-4,b+2,1 B!
-4, f+1,1, b+2,1 B!

b+1+3_b+2+4 (successful high counter)
u/f+3+4

DES 2
- W!, des f+2, des f+2, des u/f+1+2 B! des 1+2_d+2*_f+1+2
- W!, des 1+2, des uf+1+2~1+2, ff+3,4,4
- W!, des 1+2, des uf+1+2~1+2, 1,2, f+1+2
- DES 1+2 W!, DES uf+1+2B!, DES 1+2_d+2*_f+1+2

if near wall, DES 1+2 W! DES u/f+1+2, DES 1+2_d+2*

d/b+4 ONLY when opponent's back is at the wall.
cc d+2,4
fc df+1+2

low parry
b+1, WS 1,2, f+1, ff+2<3
f+2,d/f+1, f+1,1, d+4,1+2
b+1, ws 1,2, d+4, 1+2
d/f+1, f+1, f+2,3,3
f+2, f+1, f+2, d+4, 1+2
f+2, f+1, f+2,3,3

Combos de pared

At the wall without b! use-
b4,3, b!, 3,2 into des mixups
b+4,3, 1+2 b! des 1+2_d+2* into des mixups
b+2,1 b! 3,2 (des mixups)
u/f+4,4 B! 2,3,3
b+4,3 b! ssr 2,3,3

after b! then w!
Ff+2<3
1,2, f+1+2
ff+3,4,4, 1+2 (des mixups)
b+4,3 1+2 (des mixups)
3,2 (des mixups)
1, ff+1+2, 2
f+3+4, 1,2,1, 3+4
Si no entiendes alguna cosa, pregunta y te echamos un cable.


Un saludo
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Re: Juggles t6

Mensajepor sok » 31 Jul 2012 19:29

buah que buena tio, tardaba mas en descifrar los combos viendo los videos que en ponerlos en practica ^^.

(when next to the wall) d+3,3,3 :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: esa es mi favorita

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Re: Juggles t6

Mensajepor sok » 01 Ago 2012 04:50

Pues la 1º duda ^^, que es eso de dash+1 no entiendo lo del dash ^^ y lo mismo en los de ultimos con des.

Y que significa cuando aparece una letra en mayus y con ! al final??

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Re: Juggles t6

Mensajepor Sentinela_SFC » 01 Ago 2012 12:04

Todo esas dudas surgen de la nomenclatura, una manera de encriptar los comandos para poder comunicarnos todos a nivel mundial.

La tienes por ahi en dudas y ayuda creo al completo, pero te resolveré tus dudas.

1º un dash en un pequeño paso, un ff, o para que me entiendas, alante alante ( :f: :f: )
* en la nomenclatura, las direcciones son:
- f, foward, alante
- b, back, atras
- u, up, arriba
- d, down, abajo.
- para indicar diagonales, pondriamos las dos direcciones con una / entre ellas, y poniendo siempre la direccion arriba o abajo, y luego la direccion alante o atras, las cuatro direcciones son:

-u/f up foward
-u/b up back
-d/b down back
-d/f down foward

* tambien se admiten sin la / ( df, db....)
* si estas letras aparecen en mayusculas es por ke esa direccion hay que mantenerla pulsada.
* si ven una n es el neutro, es decir, no tocar ninguna direccion durante un momentito.

2º Las letras en mayus con ! que ves solo pueden ser dos:
- B! que significa bound, es decir, el move que aparece antes de B! hará bound en ese combo
- W! es el wall splat, es decir, el move que aparece antes del W! es el que estampa en la pared

sigue dandole duro!

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Re: Juggles t6

Mensajepor Foes » 01 Ago 2012 12:56

DES significa DEStroy Form, es la técnica en la que saca sierras de los brazos y se hace pulsando d+1+2. Para volver a guardar las sierras pulsa de nuevo d+1+2.

Al final de algunos strings (cadenas de golpes) Alisa puede sacar las sierras apretando 1+2, échale un vistazo aquí: http://www.tekkenzaibatsu.com/tekken6/m ... p?id=alisa

El resto de cosas ya te las ha explicado perfectamente Senti.


Un saludo
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Re: Juggles t6

Mensajepor sok » 01 Ago 2012 17:22

OK gracias chicos la cosa no hace mas que complicarse... pero bueno con practica termino haciendolo mas facil, por ejemplo los movimientos de ws intentaba siempre hacer un iws y la mitad de las veces era un FAIL y despues de un rato me di cuenta que alguno movimientos les hace agachados y no era necesario pulsar ninguna direccion (si me sentia como un completo ignorante al descubrirlo ^^)

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