Qué Música...

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Qué Música...

Mensajepor FeLo_Llop » 10 Jul 2005 02:03

...os gusta??
Aunque no sepais el nombre exacto del estilo, ocn que pongais los grupos y tal estaría perfecto, hay mucha gente que confunde el Nu Metal, el Trash y otro etsilo.

Yo me he criado como diferente, asi que mis grupos son:

-X-Japan: heavy melódico
-Dir en Grey: como Marilyn Manson, pero más rayante (si, es posible)
:roll:
-Malice Mizer/Moi dis Moix: Goth
-Hikaru Utada: R&B, dance, pop.. mezclado
-Vicent Savall: cantos patrio, por asi decirlo, en valenciá, per supost.
-Mariska (hip hop con tonos de Capoeira, el berimbao, muito legal)
-Sergio Mendes: quien no ha oido Girl from Ipanema?

También me gustan los remixes de Ayumi Hamasaki (todos imagino, hemos oido el Depend on You), algo de Tiesto, Chambao, y los reyes del techno Japonés: Ken Ishii, BKO y Sanodg (estos dos últimos participaron en la OST de Tekken 3).

Ahora vosotros;)
There's a Devil deep inside me, and a jealous Angel keeping me alive

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 10 Jul 2005 02:11

Pues el Dance/Trance en general me gusta así como el Heavy Metal "suave" y el rock/punk, aunque de estos últimos estilos depende mucho del ritmo que lleven que me guste o no.

Buscar esta canción para haceros una idea ya que me encanta: - Rise Against - Give it all

Un saludo.

P.D: De Ayumi Hamasaki me quedo con el Remix que hicieron de M.
Imagen

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 10 Jul 2005 02:41

De Ayumi Hamasaki me quedo con el Remix que hicieron de M.
Ese tema(M) es la polla. Si te gusta el trance, el remix de Fly High se hará un huequecito en tus preferidos. Y creí ser el único de aki que le gustaba el trance...

Si te tira algo de Tribal,de Ayumi, el Immature de Bahía no se ke es muy bueno.
There's a Devil deep inside me, and a jealous Angel keeping me alive

ShivaVero
3rd Kyu
3rd Kyu
Contactar:

Mensajepor ShivaVero » 10 Jul 2005 14:33

Uo conoceis la música de Ayumi, al menos vosotros no me mirareis como a un bicho raro :P

Suelo escuchar sobre todo bandas sonoras de pelis, anime, juegos etc, sobre estilos musicales sobretodo j-pop/rock, rock, trance, dance pero tampoco me baso mucho en eso, si una canción suena bien, sobra :mrgreen:

Entre mis artistas favoritos están Ayumi Hamasaki, Garbage, la música de Yoko Kanno, el compositor Akira Yamaoka (creo que se llamaba así, el de la música de Silent Hill ^^), Joe Hisaishi (de las pelis de Ghibli), Robbie Williams, Hikaru Utada, algo de Gackt, algo de BoA, algo de Cosmic Gate (esa Exploration of Space... 8O ) eeeeeeeeetc.

P.D: Habeis oído Catcher in the Light de Ayumi?? Me recuerda al estilo de música de Tekken 3!! Podría haber quedado bien de canción de créditos :)
Enjoy Frozen Land...
[url]http://crazyveronik.iespana.es/[/url]
[img]http://img15.echo.cx/img15/9016/shivaveroavatar6tf.jpg[/img]

mitsuSC
Mentor
Mentor
Contactar:

Mensajepor mitsuSC » 12 Jul 2005 17:19

METALLICAAAAAAAAAAAA!!!! (lease con entonación heavyrola...) :x

aparte... setheer, drowning pool, green day, algo de korn, marea... y algo mas k no macuerdo :D

el trance, dance y demas, tambien me gustan pero los escucho mas "al tuntun" ni me bajo nada, ni me lo compro... pero bueno tambien me gusta...

y de Ayumi creo recordar k he oido algo y k me gustó... pero no se el ké!! xDDD :P

Lilith
9th Kyu
9th Kyu

Re: Qué Música...

Mensajepor Lilith » 26 Mar 2012 14:29

El género que más me gusta es el metal, entre mis grupos favoritos puedo destacar: Lordi, In Flames, Kamelot, Within Temptation, Inkkubus Sukkubus...
Imagen

Volver a “Peliculas, Series y Música”