cancion favorita T5 y T5DR

Kak
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Kak » 11 Ago 2007 00:27

Sé cuál escenario dices Kak xD. Es del T5:DR, la música se llama Entrada da Estela xD. Si, las palomas son molestas -.-
clan antipalomas, YA xD

Y bueno, todas ésas músicas que he comentado las tengo, pero general, tengo TODAS las músicas de la saga Tekken, desde Tekken 2 (son las mismas del primer Tekken también) hasta T5:DR, toditas x). Me llevó su tiempo, pero las tengo =D.
Hay no se si una o dos del tekken 1 que no estan en tekken 2, o sea que igual te falta una cancion a tu coleccion ;)

p.d. Y las canciones del tekken de gba?? xDDDDDD bueno, me callo xDDD

p.d. 2 las canciones del ttt arcade molaban mucho mas XD

Targus
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor Targus » 11 Ago 2007 04:28

Las tengo todas, no me falta ninguna jeje. Y refiriéndome a todas, son a las de PSX y PS2... pero las de GBA y TTT Arcade no ^^U.

En fin, yo tengo las que me conozco =D, ya que solo he jugado a ésas ^^U. En fin algo es algo jeje.

Salu2!

Leonhart
Principiante
Principiante

Mensajepor Leonhart » 21 Ago 2007 23:45

targus tu no tendras la que decia yo?? es del modo devil within del tekken 5, concretamente el segundo nivel. Si la tienes por dios dime como la conseguiste!!! hare lo que me pidas por ella!!!!

Targus
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor Targus » 25 Ago 2007 14:39

Tengo una solo del Devil Within, pero ni sé si es la que dices... :?
Me parece que es la del primer nivel. Bueno, yo me refería que las tenía todas de los combates, pero del Devil Within no dije nada por la razón de que tengo solo una ^^U.

Bueno, pues éso ^^U.

Salu2!

Volver a “Peliculas, Series y Música”