ESTRENOS DE CINE ¿BODRIO O LO MÁXIMO?

Ardul
Duelist
Duelist

ESTRENOS DE CINE ¿BODRIO O LO MÁXIMO?

Mensajepor Ardul » 11 Mar 2008 17:37

Seguramente os haya pasado, que os apetece ir al cine una bonita tarde o una noche tranquilita xD. Hay mil pelis, pero ninguna de las q dices "tengo q verla por cojones". Así que te pones a mirar y hay 2-3 q pueden estar bien, pero claro, el cine vale 5€ minimo xD y no vas a poder verlas todas. Siempre puedes bajártela, pero francamente, yo para ver una peli en calidad pordiosera por falta de pelas pa ir al cine, me echo un vicio a lo que sea. Más que nada, porque como al final la peli me guste, m joderá mil no haberla visto en el cine.

Y eso, el motivo de éste post es que la gente q vaya viendo pelis así más o menos nuevas, diga que le parece, sin SPOILERS claro!!!! o me chivaré a Jin- para que os baneé xDDDD. Otra cosa q debo dejar claro, yo no soy ningún experto de cine xD y lo que es aún peor, soy feliz con poco xD. En fin, que eso, dejo pues la valoración de las últimas 2 pelis que he visto:

En el Punto de Mira.
http://www.youtube.com/watch?v=UhQL7pF4mvI

Pues la primera parte de la peli regulín bajo, la segunda parte interesante pero poco a poco se hace peor. Valoración: No te gastes 5€ pa verla xD. 6/10 si la ves en una sala con opción de Calidad Digital que se ve CREMA, de lo contrario 5/10.

Jumper
http://www.youtube.com/watch?v=Kha_5Qanl1U

A mí me gustó. Muy interesante de principio a fin, a parte es la típica peli que yo diría le puede gustar a toda la gente. Tb es cierto q no fuí con grandes expectativas, últimamente todas las pelis que veo son horribles, así q quizás me sorprendió gratamente y en realidad es peor de lo que yo creo. La BSO muy buena, y los efectos sin llegar a ser ninguna revolución son muy buenos. Valoración: Echas un rato divertido. 7.5/10.

Por supuesto si alguien ha visto alguna de éstas películas y piensa otra cosa que lo diga, gustos hay mil.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 11 Mar 2008 18:11

Últimas pelis que he visto en las 2 últimas semanas:

Jumper> Patraña máxima.Una SHIT como un templo de grande XD

El asesino> Muy curioso final.Mafia china,japonesa(aunque son chinos la mayoría hablando un japonés de palo) y un Jet Lee repartiendo ostias como panes.

Juno>Bastante curiosa, comedia, aunque odio a la protagonista desde la primera vez que la ví en Hard Candy XD.

No es pais para viejos> Esta bien pero el final seguro que le estafa a la gente acostumbrada a pelis de desenlace estandar.

En el valle de Ellah> Buena crítica social y un Tommy Lee Jones soberbio.Muy buena peli.ESTA ES MI RECOMENDADA.

Kilometro 31>No está mal. Pero es una peli de miedo y y como la última hornada de pelis de miedo de los últimos años entra en el saco de la PATRAÑA.

P.D:Voy a abrir un hilo de recetas de comida japonesa

:-D :-D :-D :-D :o
[img]http://img221.imageshack.us/img221/258/ryantekkenforcedef82hu4.jpg[/img]

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 06 May 2008 23:04

IronMan: Peliculote, la mejor de la Marvel para mí hasta ahora. El comienzo flojo, pero cuando arranca... 8/10
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 06 May 2008 23:45

Bueno ultimamente estoy en el cine cada 2 x 3 xDD asi que os recomendare algunas de mis joyas. Eso si tambien os anuncio el truco de ver 2 pelis x 1, osea pagar una, y cuando sales de esa 1 hacerte el remolon por el hall hasta que va a empezar la otra y entrarte a la otra por toda la cara (este truco solo se puede hacer en ciertos cines que disponen de muchas salas claro esta xD)

-Dueños de la Calle; Peliculon, me gusto muchisimo y hay tiros a hartar!! 10/10

-La Noche es Nuestra; Mas tiros a hartar, muy muy buena tambien 9/10

-Ironman; Tambien me sorprendio mucho, pensaba que iba a ser una castaña y junto a spiderman la que mas me ha gustado de marvel; 8/10

-El Ultimo Mago; Castañon, aburrida, horripilante (fui a verla por ver algo xD) 4/10

-88 Minutos; Fuimos a verla por Al Pacino ¬¬ y la verdad esque me esperaba mucho mas, al final parece la tipica peli de quien es quien... 6/10

- The Eye(Visiones); Muy muy buena, me gusto mucho! aunque es algo tipica pero me encanto! 8/10

- Retratos del mas alla; esta tambien es ultra-tipica pero un pelin aburrida aunque tiene sus puntos; 6/10

- Casi 300; Vale si digo que es buena me van a crucificar XDD pero me rei muchisimo con esta peli 7/10. Para mi la mejor de este estilo sigue siendo "No es otra estupida pelicula americana" risas sin parar aseguradas

- Rastro Oculto; Pelicula ultrabuena y super original, aunque recuerda algo a Saw pero tiene estaba de puta madre 8/10

Bueno estas mas o menos son las que hay en cartel y he visto ultimamente (estoy un poco enfermo xDD) y tambien pienso como Ardul, para verlas en screener mejor no verlas.
Imagen

Encerra0
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Encerra0 » 07 May 2008 14:42

bueno como bien a dicho juanan, ultimamente estamos todos los fines de semana metidos en el cine ( a los tontos por donde les da XD ) y estoy mas o menos de acuerdo con juanan en las notas que a puesto y la opinion que a dado, asi que lo unico que keria decir es : si os gusta el genero accion tipo training day no perderos la de DUEÑOS DE LA CALLE es la mejor pelicula que he visto en el cine desde v de vendetta

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 07 May 2008 14:58

Por el mero exo de mencionar V de Vendetta ya iré a ver Dueños de la Calle xD. Y sobre las notas de juanan, no se, un 7 a Casi 300 es para pegarle, pero en fin...

PD: Juanan, tu nueva firma no puede ser más gay. ¿Qué es Bryan en tu cuarto oscuro? xDDD
PD2: Me habeis dao envidia y m he exo una nueva XD, así de zorra soy.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 07 May 2008 23:28

Mi firma se mea en todo!! y es de caballeros, es un arte conceptual que escapa a tu entender... la tuya es una warra con el pelo de paleta XDD No ves que es Bryan riendose en plan malvado?

A ver, no tiene nada que ver con V de Vendetta en cuanto a tema, argumento y demas XDD pero si las 2 son ultrabuenas. Y la de La noche es nuestra tambien esta ahi ahi, menos por el final que a ciertas personas no les gusta por el simple hecho de no salir un ovni del maizal xDD
Imagen

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 09 May 2008 19:15

Speed Racer: Peliculón muy gordo. Ni he visto el anime ni el manga ni nada, pero la película de los Wachowski se sale. Ya no m cabe duda alguna que son unos genios, Matrix brutal, V de Vendetta sublime y ahora Speed Racer. Cierto es que tiene algunas frikadas muy gordas pero la estética, los efectos...puff 8'5/10. (No le doy un 9 xq m pilla en caliente y lo mismo estoy muy emocionao xD)

Encerra0
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Encerra0 » 09 May 2008 22:43

ardul me kitas un peso de encima diciendo eso porque: aunque tenia esperanzas puestas en la peli por los directores todo apuntaba a que seria un mierdon de los gordos, intentaremos ir esta semana a verla :twisted:

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 09 May 2008 22:55

ya te dije que no iba a ser un mierdon XDD esta semana no podemos ir, hay que esperar a que vuelva el chino de japon que le prometi que iriamos a verla con el xD

(puede molar mas usar el foro de msn?)
Última edición por Juanan el 11 May 2008 12:14, editado 1 vez en total.
Imagen

Nero
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Mensajepor Nero » 10 May 2008 07:19

Eso cabrones! esperadme que esa peli la quiero ver con vosotros!

El dia 15 estoy ya de vuelta! :)

(Perdonad creo que mi post se desvia del tema... pero intentare solucionarlo)

Braveheart: 100/10 La mejor peli del mundo, os recomiendo q la veais como 2 o 3 veces al dia. (1 despues de comer y otra antes de acostaros) :-D
Shall never surrender...

blackclaw
Principiante
Principiante

Mensajepor blackclaw » 13 May 2008 22:09

jajajajja Speed Racer 8,5/10? jajaja yo cada vez q voy al cine siempre acabo viendo otra peli distinta a los demas, no entiendo nada y si te digo q a mi amiga lo q mas le gusto fueron las letras con el mono.. jaaaaaaajajajjajaja ahi si q nos reimos... ahora en serio, me gusto, pero el txiki txiki de malo la deja en un 7,5/10

Respecto a Ironman... la verdad es q estaba divertida aunque era bastante previsible, aún así 8/10

Nero
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Mensajepor Nero » 21 May 2008 10:06

Speed Racer me parecio horrible, no se si es q tenia muchas espectativas puestas en ella o que... pero es en la unica pelicula q he ido a ver al cine y me he tirado todo el rato mirando el reloj a ver que quedaba para q terminase, o durmiendo para q acabara antes! le doy un 3/10. :o
Shall never surrender...

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 21 May 2008 13:23

No teneis ni idea ninguno, criterio 0 xDD

Speed Racer: Una obra maestra, aunque tiene pegas muy fuertes, el niño y el mono toda la plicula ahi que no pegan ni con cola, y las carreras son demaisado, demasiado, demasiado futuristas, a veces incluso llega a parecer una partida del mario kart. Pero en general me ha encantado 8/10
Imagen

Encerra0
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Encerra0 » 22 May 2008 13:18

speed racer mierdon de los gordos

Volver a “Peliculas, Series y Música”