ESTRENOS DE CINE ¿BODRIO O LO MÁXIMO?

Ardul
Duelist
Duelist

ESTRENOS DE CINE ¿BODRIO O LO MÁXIMO?

Mensajepor Ardul » 11 Mar 2008 17:37

Seguramente os haya pasado, que os apetece ir al cine una bonita tarde o una noche tranquilita xD. Hay mil pelis, pero ninguna de las q dices "tengo q verla por cojones". Así que te pones a mirar y hay 2-3 q pueden estar bien, pero claro, el cine vale 5€ minimo xD y no vas a poder verlas todas. Siempre puedes bajártela, pero francamente, yo para ver una peli en calidad pordiosera por falta de pelas pa ir al cine, me echo un vicio a lo que sea. Más que nada, porque como al final la peli me guste, m joderá mil no haberla visto en el cine.

Y eso, el motivo de éste post es que la gente q vaya viendo pelis así más o menos nuevas, diga que le parece, sin SPOILERS claro!!!! o me chivaré a Jin- para que os baneé xDDDD. Otra cosa q debo dejar claro, yo no soy ningún experto de cine xD y lo que es aún peor, soy feliz con poco xD. En fin, que eso, dejo pues la valoración de las últimas 2 pelis que he visto:

En el Punto de Mira.
http://www.youtube.com/watch?v=UhQL7pF4mvI

Pues la primera parte de la peli regulín bajo, la segunda parte interesante pero poco a poco se hace peor. Valoración: No te gastes 5€ pa verla xD. 6/10 si la ves en una sala con opción de Calidad Digital que se ve CREMA, de lo contrario 5/10.

Jumper
http://www.youtube.com/watch?v=Kha_5Qanl1U

A mí me gustó. Muy interesante de principio a fin, a parte es la típica peli que yo diría le puede gustar a toda la gente. Tb es cierto q no fuí con grandes expectativas, últimamente todas las pelis que veo son horribles, así q quizás me sorprendió gratamente y en realidad es peor de lo que yo creo. La BSO muy buena, y los efectos sin llegar a ser ninguna revolución son muy buenos. Valoración: Echas un rato divertido. 7.5/10.

Por supuesto si alguien ha visto alguna de éstas películas y piensa otra cosa que lo diga, gustos hay mil.