ESTRENOS DE CINE ¿BODRIO O LO MÁXIMO?

Foes
Grand Master
Grand Master

Re: ESTRENOS DE CINE ¿BODRIO O LO MÁXIMO?

Mensajepor Foes » 15 Oct 2012 22:38

Alguien ha visto la película "Lo imposible"? Estoy por ir a verla pero no sé si será el típico truño de peli made in Spain.

Imagen

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 15 Oct 2012 22:47

Imagen

Bueno, "Lo imposible" parece una película bastante aclamada por el público que incluso hace que la gente salga llorando de la sala por lo emotiva que es. Por algo será, ¿no?. Yo no me perderé la oportunidad de verla en el cine. :-)

La que veré mañana será la nueva de Resident Evil.
Imagen

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 15 Oct 2012 23:04

Bueno vale, Celda 211 es una diosada de peli sobre todo Luis Tosar en el papel de Malamadre. También están bien El día de la bestia, Torrente, Airbag y alguna más habrá por ahí, pero vamos, que hay que rebuscar para encontrar buenas películas (en mi opinión claro).

Cuando veas la peli Lo imposible y la de Resident Evil, deja por aquí tus impresiones CHR.

Un saludo
Imagen

Dark_Avenger
Master
Master

Mensajepor Dark_Avenger » 15 Oct 2012 23:57

Añadir también que Luis Tosar, pondrá la voy a George Washington en el próximo Assassin´s Creed III; y visto en el trailer, lo hace bastante bien :Cereal:

Saludos :o :o
ImagenImagen

Pussekin
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Pussekin » 16 Oct 2012 00:21

Yo este finde fui con la intención de ver Lo imposible pero al final me arrastraron a ver Resident Evil. Entretiene y si sabes a lo que vas, cumple las expectativas xD Pero si esperas ver algo con sentido en la saga o con un poco de coherencia argumental no es tu peli.

La de Lo imposible está claro que no es la típica españolada porque todo lo que estoy escuchando por ahí de ella es que es dios, de este finde no pasa ><

otto
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor otto » 16 Oct 2012 19:24

Vale que Bruce Willis no es de mis actores favoritos pero he visto el tráiler de Looper y la verdad que no parece ser maleja, no se que hacer....también está la de lo imposible como bien decís. Ahí estoy.

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 17 Oct 2012 05:52

Resident Evil: Venganza.

Como ya dijo "Coño a", es una película que intuirás por donde irá si vistes las anteriores. Pero es que además puede formarte un cacao mental dada la participación de personajes de toda la saga Resident Evil. La película juega mucho con la distorsión del tiempo (de hecho ese será el argumento, algo parecido a lo que hicieron con Final Fantasy XIII-2 para aprovechar y explotar documentación de entregas anteriores). Se aprecia bastante como han reciclado escenas, ¡repitiéndo incluso hasta tres veces en menos de un minuto!. Esta vez la acción se centra más en el cuerpo a cuerpo (una de las cosas que más me gustó por lo ingeniosas de algunas escenas, aunque quizás para algunos muy típico del cine de acción actual).

+ Lo que más me gustó fueron sin duda las guapísimas heroinas Alice y Ada Wong:

Imagen

- Lo peor es lo inexplicables y sin sentido que son algunas escenas como la aparición desde el cielo del arma con el que Barry Burton descarga su último suspiro...

Resumiendo: Más acción y violencia gratuita sin un guión trabajado donde alguna que otra cosa te parecerá incoherente... Han tenido una película más a su merced para probar más y nuevos efectos especiales que les habrán llegado calentitos a la oficina, pero esta vez con alguna sustancia alucinógena encima y aprovechando sengundos de metraje reciclando escenas.

Está claro que habrá una 6ª parte y que si nadie lo remedia esto se parecerá cada vez más a Dragones y Mazmorras...
Imagen

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 19 Oct 2012 22:30

Y el papel que le dan a Leon es lamentable xD.

KyuFontao
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Mensajepor KyuFontao » 07 Nov 2012 22:05

"Lo imposible" esta muy bien, sobre todo la dirección de fotografia, tecnicamente es impecable.

No parece una peli española para nada, esta contada muy "americanadamente". Lo unico eso es, esque es una peli que te angustia, o que te pone en tensión dramatica todo el rato. De echo cuando fue el desenlaze, fue como: "coño ya puedo respirar normal". Hubo gente que se fue porque no podia soportar tanta desgracia y todo xD

Ami me parece muy buena, se de gente que se esperaba mas, pero yo le doy mi aprobado alto haha.

PD: Papelazo de Naomi Watts y del hijo mayor.

Volver a “Peliculas, Series y Música”