ESTRENOS DE CINE ¿BODRIO O LO MÁXIMO?

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 28 Nov 2010 21:34

No veais ni Gru: Mi villano favorito ni Harry Potter. La primera tiene un pase, algunos puntos buenos aunq demasiado infantil, pero la ultima de Harry es un auténtico castañón. Hay alguna q otra de la saga q es medio entretenida, esta NO.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

ZueN
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor ZueN » 30 Nov 2010 02:53

La de Gru es buenisima, yo me parti XD

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Re: ESTRENOS DE CINE ¿BODRIO O LO MÁXIMO?

Mensajepor Juanan » 17 Feb 2011 20:03

Tron: 1/10
Estafa 3D: No vale la pena....

OH DIOS VAYA MIERDON DE PELICULA!!! en serio, hacia años que no me aburria de esa manera viendo una pelicula, me quede durmiendo y todo. Y lo que mas me jodio es verla en "3D·, donde al principio te ponen "Algunas escenas estan grabadas en 2D adrede para crear ambientacion, por favor no se quite las gafas en ningun momento, blablabla..." UNA MIERDA!!! Mas de la mitad de la peli es sin 3D XDD vaya estafa. He tardado un poco en poner esta objetiva opinion, pero si no la pongo rebiento, a ver quien me mata ahora xD

Por cierto, ultimamente no veo ninguna peli que me llame mucho y me apetece ir al cine, alguna rcomendacion? "The Fighter", "El Santuario"?
Imagen

Pussekin
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Pussekin » 18 Feb 2011 01:17

Lo único rescatable de ese bodrio es la ost de Daft Punk.

Mírate alguna nominada a los Oscar -> Black Swan y The King's Speech altamente recomendables.

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 23 Feb 2011 03:54

El otro dia fui a ver la de Saw 3D y gustara a todo el que le gusta la saga, eso si es mas de lo mismo pero bueno no esta mal.El efecto 3D de esta pelicula la verdad es que esta muy conseguido, eso si 11,30 menudo robo a mano armada no me extraña que el cine vaya decayendo...

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 21 Mar 2011 00:19

TORRENTE 4

!!!!!!!! Peliculon!!! 8/10 (hay que tener en cuenta que hay que calificarla de forma "distinta" a otras pelis...)
ESTAFA 3D: No vale la pena...

La verdad es que era obligada ir a verla, y no me arrepenti lo mas minimo. Risas aseguradas. Lo unico que al estructurarla como "pelicula" se hace un poco rara, el resto de peliculas de la serie tienen una "historia" si se le puede llamar asi, son su nudo y desenlace, esta es un poco especial en ese sentido. Parece que nunca pasa de cierto momento y cuando pasa el resto ya va muy rapido y enseguida el final. No se, no es que sea mejor o peor que otras, solo que se hace rara. Lo unico que creo que se han pasado es con la participacion de los "famosos", es que sale cada minuto 1 nuevo y satura un poco la verdad. Lo dicho, risas aseguradisimas!! y obligado ir a verla.
Tengo que decir que cai en ir a verla en 3D, es una tonteria gigante, hace tiempo critique a Tron por el tema de las 3D "nulas", pues esta es aun peor xD salvo 1 o 2 escenas que pueden llegar a llamar la atencion, el resto ni se nota que es 3D, estan aprovechandose ya bastante del tiron, se me ha ocurrido que al lado de la nota recomendar si ir a verla o no en 3D, y asi os evitais pagar 5€ de mas gratis.

Y con todo esto, la saga para mi queda asi;

- Torrente 2: Mision en Marbella.
- Torrente 4: Crisis Letal.
- Torrente 3: El protector.
- Torrente: El brazo tonto de la ley.
Imagen

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 21 Mar 2011 01:00

Pues a mi todas las de Torrente me parecen un pestiño de los grandes, es mas en general el cine Español salvo alguna que otra peli estilo Tesis me parece un cine aburrido y malo...

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 28 Mar 2011 12:37

Sucker Punch

mmm Interesante pelicula... 7/10

Bueno la verdad es que no sabia muy bien a lo que iba al cine y me lleve una grata sorpresa, aunque eso si, creo que hay que dividir su analisis en varias partes. Para empezar la accion y los efectos especiales son una burrada, junto con la puesta en escena y fotografia; increiblemente bueno. De lo mejor que he visto en ese sentido. Otra cosa es que sea la mayor flipadez que jamas se ha hecho en una pelicula XDD pero dicho esto, la accion y los efectos son muy buenos. Por otra parte la historia de la pelicula, no es mala en si, pero si un poquito escasa... Y la ultima parte, la mecanica de la pelicula, recuerda sospechosamente a Origen, y ademas Origen esta demasiado reciente como para no pensar que hay un pequeño plagio ahi xD. Si la ves sin ganas piensas que la historia esta cogida por hilos con la unica excusa de meter accion a hartar, si le das una oportunidad no esta mal del todo y ademas un final abierto que da que pensar... La musica, aunque es un poco de nenas, esta muy muy bien con remezclas de temas muy conocidos. Bueno, creo que esta eplicula es obligada ir a verla al cine. De hecho estabamos rodeados de pandillas de frikis disfrutando como cerdos de la pelicula...
Por otra parte las nenas de la pelicula no estan nada nada nada nada nada mal, de hecho estan de 10 casi todas XD creo que la mas sosa es la prota rubia, aunque claro, algun friki pajillero me querra echar a los leones por el simple hecho de que va con el uniforme de colegiala....
Tambien cabe destacar que hay momentos que parece que estes viendo una pelea en Dragon Ball xDD

Si alguien la ha visto a ver que opina sobre el final.... (NO LO LEAS SI NO QUIERES SPOILERS GRATUITOS)

Creo haber entendido, que todo lo que ha pasado durante la peli esta en la mente de Sweat Pea (la que escapa), esas "Misiones" son las que tiene que hacer cada vez para conseguir sus objetivos, es la unica que se negaba desde el principio y la unica que se opone, por lo tanto la unica que se "limita", al final dicen "quien pone monstruos, quien pone salida, quien pone.... eres tu" ..... Aunque no me termina de cuadrar que le hacen a la rubia en el ojo xDDD alguna otra explicacion???
SELECCIONA PARA LEER EL SPOILER MAXIMO
Imagen

Trkaz
Mentor
Mentor

Mensajepor Trkaz » 24 May 2011 13:37

Que no os sorprenda juanan por que el tiene el mismo criterio ala hora de ver una peli como a la hora de buscar una cancion para un video de tekken :ohdios: pare el todos tenemos mal gusto :-P y dice que no tenemos criterio ala hora de comentar una peli :wink:

bueno yo dire unas pelis que me an gustado de este genero vampiros y licantropos

Van Helsing
http://www.youtube.com/watch?v=mrOqCgDgXfQ

300 para mi fue y sera una obra maestra no pongo trailer por que imagino que todos la vimos en su dia

El Increible Hulk no me desagrado la 1 me gusto claro esta mucho ordenador pero esta bien la 2 me gusto mas aunque no entiendo el cambio de actor le quita algo de gracia

Enemigo a las Puertas
http://www.youtube.com/watch?v=zS2hBfCeZk8

no os la perdais saludos

Tysan
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor Tysan » 14 Jun 2011 23:24

X-men: Primera Generación --> La mejor pelicula de superheroes desde El Caballero Oscuro y posiblemente ocupe la primera posición para mi entre las de esta saga.

Altamente recomendable.

Cers
4th Kyu
4th Kyu
Contactar:

Mensajepor Cers » 15 Jun 2011 20:59

A mi también me gustó sucker punch 9/10, pero reconozco que no es una peli buena; le doy la nota porque lo que valoro es que entretenga. Me hace gracia la prota, que va de chiquilla con traje de colegiala y es en realidad una puretona xD El argumento me gusta, pero no he visto origen como para opinar de su originalidad.

Sobre la pregunta de Juanan (SPOILER).
Creo recordar que a la rubia le hacen supuestamente una lobotomía, pero es imposible porque para eso hay que quitar un cacho de cerebro, y ahi solo se ve una puntilla. Así que dejemoslo en que le dan un puntazo al cerebro y la dejan comatosa. No le hacen nada en el ojo, simplemente creo que meten la puntilla por la fosa del craneo que tiene el ojo (por entre la pestaña y el ojo) para llegar hasta el cerebro.
Cers the monk.
The rival of Endromuria.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 17 Jun 2011 09:17

INSIDIUS

Buena Peli de miedo que bien hecha seria una obra maestra... 7/10

La verdad es que despues de ver el Trailer y alguna sipnosis pensaba que iba a ser un peliculon, ademas hace bastante que no salia ninguna d miedo decente. De que trata?; Una familia se muda a una nueva casa, y en los primeros dias de la mudanza uno de los hijos sufre un accidente al caerse de una escalera.... Se queda en coma, pero los medicos no encuentran la razon.... Como ya habreis imaginado va de fantasmas, posesiones, etc.... La primera hora de pelicula es tremenda, estas todo el rato en tension y buenisima, parecia la mejor peli de terror que habia visto nunca. Sin embargo despues de la primera hora la peli da un giro un poco extraño y se convierte en una especie de Freddy Krugger con un toque de Power Rangers xDDD Igualmente la peli es buena, solo que creo que podia haber sido mucho mejor. Igualmente es bastante original, aunque al salir del cine ya todos los listos decian "Se han copiado de Origen...." A ver si va a ser origen la que invento lo de hacer cosas durante el sueño...

Bueno, que os la recomiendo!, eso si, tanto al principio de la peli como al final, procurad llevar tapones para los oidos, porque si no tienes miedo, la musica conseguira que lo tengas xDD
Imagen

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 17 Jun 2011 14:17

Es del estilo paranormal activity bueno de hecho es del mismo directo creo, estas pelis tienen un merito enorme con un presupuesto tan pequeño la gran pelicula que pueden hacer no es un super peliculon pero esta bien.

Dime
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Dime » 17 Jun 2011 20:20

La peli está bien hasta que se sabe lo que pasa y empiezan los power rangers. El final también la salva, aunque no tenga ni pies ni cabeza (creo recordar).

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 29 Jun 2011 12:14

Bueno señores, ayer ví la película PAUL, del hilarante dúo inglés Simon Pegg y Nick Frost, ya conocidos por sus otras dos geniales películas: ZombiesParty y Arma Fatal. Si alguien no conoce las comedias de estos tíos, les recomiendo encarecidamente que las vean, no tienen desperdicio alguno :wink:

Un saludo!

Volver a “Peliculas, Series y Música”