ESTRENOS DE CINE ¿BODRIO O LO MÁXIMO?

faces
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor faces » 26 May 2010 22:34

Gracias por fumar: Una película que me encantó. Si buscas acción, para nada esta es tu película, pero si buscas algo nuevo, esta es tu película. A grandes rasgos te diré que va de la vida laboral de un representante de una empresa tabacalera. 8/10
Esta la vere por curiosidad profesional , gracias por el aporte!

Ya dare mi opinion cuando la vea =)
Signature:

Move MOVE!

CryMeAir
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor CryMeAir » 27 May 2010 01:43

Hoy he visto "Un ciudadano ejemplar", de Gerard Butler.

Lo cierto es que no está nada mal, aunque es la típica película en plan Transporter en la que el protagonista es el amo.

Le doy un 7/10.

Acción y diversión asegurada.

Un saludo. :-P

CryMeAir
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor CryMeAir » 01 Jun 2010 10:59

Esto está un poco muerto, así que comentaré:

IronMan 2: El sábado me acerqué con mis primos pequeños al cine a verla. Tenía buena pinta: Acción, alta tecnología que llama la atención, la gran diva Scarlett Johansson... La cosa pintaba bien, pero una vez te pones a verla, te llevas una decepción, sabiendo que la primera entrega superaba a esta como unas 500 veces. 5/10.

Espero que sigáis comentando, aunque sea con películas que todos deberíamos ver, tipo "El silencio de los corderos" o la gran obra maestra de Stanley Kubrick: "La naranja mecánica". xD

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 01 Jun 2010 13:21

A mí Robin Hood me gustó la verdad, aunq tampoco es nada del otro mundo. 7'5/10.
Prince of Persia también me parece una peli entretenida. 7/10

Y sacando el tema de pelis con algunos añitos recomiendo Big Fish, es de Tim Burton sí, y creedme que detesto a este director, pero concretamente esta peli es de lo mejor que tiene. 8'5/10.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Tysan
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor Tysan » 01 Jun 2010 18:30

Y sacando el tema de pelis con algunos añitos recomiendo Big Fish, es de Tim Burton sí, y creedme que detesto a este director, pero concretamente esta peli es de lo mejor que tiene. 8'5/10.
A Tim Burton no se le puede detestar teniendo en su palmares aparte de Big Fish.-

Eduardo Manostijeras
Batman
Mars Attack
Sleepy Hollow
Beetlejuice
Pesadilla antes de Navidad
La novia cadaver

Claro que tb es verdad que desde tenerlo en un altar incondicionalmente he pasado a juzgarlo dependiendo de la obra concreta tras llevarme una gran decepción con La Fabrica de Chocolate por ejemplo, el remake del Planeta de los Simios deja un poco indiferente y Batman Returns me parecio bastante mala tras el primer Batman...

Mi pelicula favorita de Tim Burton es Sleepy Hollow y luego le seguiría Big Fish.

PD.- Añadir que me uno a la lincha de Ironman 2, una vez hecho lo más dificil con la primera pelicula que es impresionante por todos lados me pego un gran bajón el verla, los 20 primeros minutos no estan nada mal pero de ahi en adelante es una caida en picado.

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 01 Jun 2010 19:00

Mmm tienes razón Tysan, más de una de esa lista es una buena peli. Supongo que últimamente se ha dilapidado él mismo con el rollo gótico en sus pelis que tan poco me gusta.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

CryMeAir
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor CryMeAir » 04 Jun 2010 01:08

Desde mi humilde punto de vista diré que Tim Burton está muy sobrevalorado. Es decir, todo el mundo dice que sus pelis son buenísimas, pero para mí no son nada del otro mundo.
Pesadillas antes de navidad para mí no fue para tirar cohetes y Sleepy Hollow tampoco es tan buena (desde mi punto de vista, ojo) como dice todo el mundo.
No obstante sí he de decir que Eduardo Manostijeras me pareció una gran obra maestra, y la nueva de Alicia en el País de las Maravillas tiene delito no verla.

Personalmente, prefiero otros directores como Ridley Scott o Francis Ford Coppola (James Cameron también está sobrevalorado xD).

Bien, volviendo al tema de las películas:

Siempre a tu lado, Hachiko: Basada en hechos reales, no dejará ojo sin lágrima a todo aquel que vea la película: 7'5/10.

Una pareja de tres: Narra la angustia y los fortunios por los que pasa una familia. 6/10.

Nota interesante: ¿Os habéis enterado de lo de la Fiesta del Cine? http://www.fiestadelcine.com/
Ya tenéis planes para este fin de semana. xD

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 06 Jun 2010 12:45

A mi personalmente las pelis de Tim Burton me encantan. Ese toque gotico del que habla Ardul que no le gusta es precisamente lo que me mola de sus peliculas. Sobre todo cuando empieza a contrastar con colores vivos como en Alicia en el pais de las maravillas..
En fin que hace mucho que no voy al cine y tengo poco que comentar...
Imagen

CryMeAir
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor CryMeAir » 06 Jun 2010 14:35

Nuevo aporte:

Kick-ass: Risas aseguradas pero una trama no muy elaborada. 6/10.

P.D.: Perdón por el post tan corto, pero no tengo mucho más que comentar. xD

CryMeAir
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor CryMeAir » 10 Jun 2010 16:48

The Crazies: Una basura continental, ni miréis el cartel, basura. 2/10.

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 18 Jun 2010 14:09

Kick ass igual k su nombre 1 patada nel kulo le dava io al guionista y otra en toda la boka al Director, k mierda es eso?

Es tan mala k se parece a la Serie el SuperHeroeAmericano

2/10 por alguna escena pero nada mas
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 24 Jul 2010 11:26

PESADILLA EN ELM STREET: EL ORIGEN 8/10

Bueno, no se como podria ser objetivo con esta pelicula xD la verdad es que no es tan buena como me esperaba, pero no esta nada mal. Para los de la generacion de Freddy Krugger, sisi esos que se acojonaban de pequeños por la noche viendo a Freddy por todas partes xDD tienen una cita obligada con esta peli (me incluyo). Lo cierto es que comparandolas con todas las de Freddy es de las mejores, creo que solo la superaria "Pesadilla en el Elm Street: La ultima pesadilla", que fue la ultima de Freddy de verdad (sin contar con Freddy VS Jason)
Asi en general, es bastante mas seria que las otras de Freddy, el nuevo aspecto del personaje tambien es mucho mas serio, aunque a la vez tambien le quita muuuuuuchisima personalidad. Es mucho mas cruda y mas directo que en otras ocasiones y los efectos especiales estan muy currados.
Cosas malas; tenia la esperanza (tal como se estaba perfilando la pelicula) que vendria bastante mas cargada de historia. Y la verdad es que el tema de la trama y tal son 5 minutos xDD el resto de la peli ya os podeis imaginar lo que es.

Conclusion; Sin ser una obra de arte, creo que es un peli obligada para todos los que nos pillo la infancia de Freddy Krugger y nacimos a principios de los 80. Creo que se la podian haber currado muchisimo mas, de hecho estoy decepcionado en este aspecto ya que tenian una muy buena posibilidad de resucitar esta saga y creo que no la han sabido aprovechar bien. Sobre el tema de miedo / sustos, realmente hay partes que acojona y los sustos se ven venir a kilometros, pero igualmente te lo llevas. En este aspecto cumple a la perfeccion

OBLIGADA !!!
Imagen

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 24 Jul 2010 15:44

Pues yo soy de esa genracion y me encanta esta saga ire a verla tarde o temprano.

CryMeAir
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor CryMeAir » 25 Jul 2010 03:10

Nuevo aporte después de bastante tiempo:

Toy Story 3: Una desternillante comedia con parte de sentimentalismo pero que no dejará boca sin risas. 8/10.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 13 Ago 2010 12:32

ORIGEN: 10/10

Peliculon!!, hace un par de dias que la vi, por lo tanto el 10 no es el efecto post-flipadez. Es un peliculon en todos los sentidos, obligadisimo verla porque realmente cuando ves un peliculon de estos te das cuenta de la mierda que ves normalmente. Por mi parte solo le podria sacar alfun fallito, en cuanto a que a veces ciertos elementos recuerdan a Matrix, llamemosle influencia....
Las escenas de accion perfectas, la historia perfecta, efectos especiales perfectos (bastantes menos de los que pensaba, pero realmente no hacen falta mas), no se, cualquier cosa que diga me quedare corto, quien no vaya a verla tiene un problema con el cine xD

Por otra parte, habra el tipico listo que dira "es muy dificil entenderla" o "tu no la entendrias, pero yo si porque soy super listo..." vamos... n es que sea una peli sencilla, pero con estar pendiente de la peli y no perderse se entiende todo perfectamente.

VUESTRO DIOS JUANAN OS OBLIGA A IR A VERLA!!
Imagen

Volver a “Peliculas, Series y Música”