ESTRENOS DE CINE ¿BODRIO O LO MÁXIMO?

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 13 Ago 2010 14:08

Esa peli la tengo entre mis pendientes y la verdad es que tiene muy buena pinta asi que la ire a ver seguro.

Por cierto Juanan hace poco vi la de Freddy y es un pestiño de los grandes, el nuevo actor no me gusta nada, no da pero que nada de miedo ningun susto... en fin que esta muy por debajo de las primeras en mi opinion.

Tysan
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor Tysan » 25 Ago 2010 11:24

Aunque es raro que coincida con las opiniones de Juanan en cuanto a peliculas tengo que decir que Origen es de lo mejor que he visto en el cine hace tiempo en el sentido de que es una pelicula muy muy redonda, una grata sorpresa sin duda.

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 25 Ago 2010 16:16

Cierto el origen fue un peliculon como la copa de un pino.

Una que ahi que apuntarse es la que estrenan este viernes que es predators que tiene una pintaza tremenda estoy deseando verla.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 25 Ago 2010 18:50

mi criterio es indiscutible en todos los campos, SIEMPRE.
Imagen

zoro_1
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor zoro_1 » 25 Ago 2010 23:41

yo kiero ver toy story 3 xDDD
alejandro

Tysan
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor Tysan » 26 Ago 2010 04:15

Una que ahi que apuntarse es la que estrenan este viernes que es predators que tiene una pintaza tremenda estoy deseando verla.
Para mi Predator es un mito e incluso Predator 2 sin estar a la altura de la primera fue una secuela entretenida, pero entonces llegaron los Alien vs Predator que fueon lamentables...

A mi predators no se si llegare a verla en el cine, a mi entender por lo que he visto no es sino un intento de copiar el desarrollo de la primera más o menos con más predators por enmedio y para más inri Adrien Brody no me pega para nada en el papel de prota con la cara de empanado que tiene...

Estos son los autenticos.-

Imagen

y estos la mala copia.-

Imagen

Ojala me equivoque pero lo veo muuuuuy dificil...

Predator 1987 = Epic

Imagen

Una vez dicho esto que conste que tan solo rabia contenida por el maltrato de la franquicia estos ultimos-muchos años, ya dare mi opinion final en verla...

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 26 Ago 2010 16:22

Estoy de acuerdo en que las 2 primeras partes fueron muy buenas y luego las secuelas alien versus predators fueron un bodrio infumable.

Pero espero que esta vuelta a sus origenes y que por lo menos sea decente y ami tampoco me gusta nada Adrien Brody pero bueno yo la vere y ya la comentare.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 16 Sep 2010 12:20

- RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA 7/10

Bueno... es dificil explicar esta peli xDD mas que nada, porque al princpio no sabes si estas viendo una batalla de Goku Vs Celula, Matrix o Scary Movie.... Aunque decir que me parecio la mejor de las 4 no es mucho decir, la verdad es que esta entretenida. Pero tiene unas flipadeces.... que teeeeela. Por otra parte en esta pelicula hay muchos guiños al juego, Wesker es un dios, aunque el actor que han pillado es un poco tarugo, pero hay un momento de la peli que no sabes si estas jugando al Residel Evil 5 o viendo la peli xDD
Luego el tema de los actores, parece que va mejorando, Claire es una de mis favoritas de Heroes, y Chris Redfield es el de Prison Break, le dan algo de carisma a la peli.
Tambien tengo que reconocer que cai, y la vi en 3D, y la verdad, estan bastante curradas respecto a otras peliculas, lo malo es que al cine donde fui a verla me alquilaron unas gafas que por poco me las monto yo mejor con cartulina y celofan....

En resumen, todo friki de Resident Evil deberia ir a verla, y no esta mal del todo, se hace corta y tiene bastantes cosas que, aunque sin sentido, vienen del videojuego. Tambien han prometido que para la 5ª , que ya esta confirmada y rodandonse xDD, van a ser lo mas fieles posible al videojuego; cosa dificil, despues de ver en el punto en que estan ahora mismo....
Imagen

Duendecillo
Disciple
Disciple
Contactar:

Mensajepor Duendecillo » 16 Sep 2010 14:28

Peli de fliapdeces y acción = Buena, aceptable, y las actrices estan canela.

Peli basada en el viedojuego = UN PUTO INSULTO VOMITIBO.

Conclusión = Libros & Juegos > Pelis, y si se hubiesen limitado a hacer las pelis como si fuese un copypasta del juego podría haber salido algo épico, pero no... siempre la cagan en las adaptaciones.

Tysan
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor Tysan » 16 Sep 2010 20:31

Cualquiera que insulte las peliculas de Resident Evil tiene la peor de mis maldiciones, y no es por las peliculas en si que eso seria discubible pero cualquier cosa en la que aparece Milla Jovovich no puede ser insultada y si lo haceis estais en mi lista negra.

Milla Jovovich > All

Tysan dixit.

ScrubXito
Master
Master

Mensajepor ScrubXito » 16 Sep 2010 21:24

Pero si no hacen falta adaptaciones, esa franquicia ya se ha encargado de autodestruirse a sí misma con la saga de videojuegos xD
[img]http://img440.imageshack.us/img440/2088/babalityqt4xj9.gif[/img]
You Win xD

DESERTOR OFICIAL DEL MOVIMIENTO SCRUB ><

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 16 Sep 2010 22:16

Resident Evil 4 y 5 es DIOS. Igual tambien es porque me gusta pegar mas tiros de la cuenta...
Imagen

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 16 Sep 2010 22:30

Vamos a ver resident evil 4 y 5 son juegos buensimos de accion.

Pero como resident evil no valen mucho, yo prefiero que vuelvan a sus origenes de survival horror, que de accion ya estamos sobrados.

Duendecillo
Disciple
Disciple
Contactar:

Mensajepor Duendecillo » 17 Sep 2010 00:01

Resident Evil 4 y 5 es DIOS. Igual tambien es porque me gusta pegar mas tiros de la cuenta...
Gusto jueguil in the ass bratha.

Bob-O
Principiante
Principiante

Mensajepor Bob-O » 17 Sep 2010 13:25

Debo reconocer que hicieron un gran trabajo adaptando Karate Kid a nuestra era con un Jackie ke sorprende al descubrir (si tranquilos no os alarmeis) que sabe actuar. Es un remake satisfactorio al menos para mi que yo me considero fan de esas peliculas.
[img]http://img340.imageshack.us/img340/434/bobanimacionfirma.gif[/img]
Now, let the show begin.
[img]http://a.imageshack.us/img715/8205/bobposeanimacion.gif[/img]
Speeeeeeeeeeed aaaaaand weight!

Volver a “Peliculas, Series y Música”