Series anime y peliculas anime

Amarelo
Fighter
Fighter

Series anime y peliculas anime

Mensajepor Amarelo » 03 Oct 2008 13:08

Este post es para komentar series anime,peliculas y si kereis tb manga.
Solo poner las sean guapas no basura. :P

Aki os dejo alguna k he visto hace poko y estan bien.

Basilisk: Kouga Ninpou Chou: Serie completa, 24 capítulos, doblada al castellano.Tb con Sub/castellano.

Full Metal Alchemist.

Berserk.
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 04 Oct 2008 11:58

Full metal alchemist es dios, me e visto la serie entera y la pelicula con subtitulados despues (la serie en castellano), y besrsek o como se escriva es una gran obra maestra, aunke no se xk no llege a ver el ultimo episodio despues de ver el resto de serie :o

Salu2 :twisted:
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 05 Oct 2008 03:30

La serie de Full Metal Alchemist está muy bien, si. La peli no la veais, y si la habeis visto no hagais como Ryu_12 y no lo digais xDDD, es MALA!!! con ganas.
Berserk está muy bien el anime pero al final la cagan dejandolo así, me dejó bastante decepcionado, por lo que me han dicho el manga está muy bien.
Basilisk mola, si, es una de las buenas.

Aquí os pongo mis favoritas:

-Cowboy Bebop -> para mi la mejor de todas.
-GTO -> buenisma, te partes y ademas tiene fondo.
-Initial D -> A mi no me interesaban los coches hasta que vi esta serie. Muy buena también.
-Elfen Lied -> Puede que sea la serie de anime con violencia mas explicita, pero también tiene fondo, es muuuuuy buena.

nos vemos!
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 05 Oct 2008 12:12

a ver kazuki, la peli no es mala, es cierto que no esta al nivel de la serie, pero esta wapa, el argumento esta bien, solo que no hay alquimia apuras penas por que ya sabes que.

Elfen Lied es de las mejores series que e visto nunca, es sadica, eso me encanta, corta, eso es bueno por que las largas siempre las dejo a medias, y el argumento me gusta bastantee :twisted:

Salu2 :twisted:
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Ninja
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Ninja » 22 Oct 2008 09:31

A mi la peli de Full Metal Alchemist tambien me gusto bastante. (No tanto como la serie pero para ser una peli esta bastante bien) ademas los 3 ovas cortos que hicieron con la peli son una caña!!.

Yo recomendaria:

One Piece: Muy buena y larguisima! ademas te ries bastante... Muy estilo Dragon Ball.

Soul Eater: A esta estoy enganchadisimo! me parece original (Tampoco es q lo sea mucho pero hoy en dia ya es muy dificil encontrar algo muy original) Muchos personajes wapos y peleas muy muy wapas.

Tengen Toppa Gurren Lagann: Una obra maestra! Tiene algunas cosas que cambiaria, pero es de las mejores series que nunca he visto. Ademas tiene una Ost magistral. 10/10

La verdad es que recomendaria muchas xD pero de momento dejo esas.

Tysan
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor Tysan » 22 Oct 2008 15:01

A mi la peli de Full Metal Alchemist tambien me gusto bastante. (No tanto como la serie pero para ser una peli esta bastante bien) ademas los 3 ovas cortos que hicieron con la peli son una caña!!.

Yo recomendaria:

One Piece: Muy buena y larguisima! ademas te ries bastante... Muy estilo Dragon Ball.

Soul Eater: A esta estoy enganchadisimo! me parece original (Tampoco es q lo sea mucho pero hoy en dia ya es muy dificil encontrar algo muy original) Muchos personajes wapos y peleas muy muy wapas.

Tengen Toppa Gurren Lagann: Una obra maestra! Tiene algunas cosas que cambiaria, pero es de las mejores series que nunca he visto. Ademas tiene una Ost magistral. 10/10

La verdad es que recomendaria muchas xD pero de momento dejo esas.
Ya por fin vi TTGL y la verdad esta muy bien, aunque quizas no es la serie de robots que más me ha gustado, es cierto que las notas desenfadadas y la progresion ritmica que tiene la serie es muy atractiva pero no se quizas a mi me gustan las series un poco más serias para considerarlas obras maestras.

A mi la serie de robots que más me ha impactado desde Evangelion creo que es sin duda Eureka 7, al principio le cuesta coger ritmo pero cada vez se va haciendo más grande capitulo a capitulo.

Respecto a FMA a mi gusta pero tampoo me apasiona, la primera parte de la serie es totalmente inconexa y no es hasta que llega a ese punto en el que los guionistas (o el creador de el manga si este es anterior) parece que se proponen crear una historia de verdad, y es bastante atractiva pero vamos me gusto mucho pero no me acaba de convencer.

Eso si tiene algun episodio que es realmente traumatico e impacta.

Algunas de mis series favoritas.-

Last Exile [¡¡Mejor anime de todos los tiempos!!]
Witch Hunter Robin
Ghost in the Shell SAC & 2nd GIG
Eureka 7
Scrapped Princess
Cowboy bebop

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 22 Oct 2008 15:57

Samurai Champloo sin duda, del creador de Cowboy Bebop. FMA tb está bien, aunq yo la verdad soy más de manga que de anime, y hará cosa de 1 año y pico q no leo nada haciendo tiempo para que saquen bastante de las series q sigo:

- Berserk ( el anime es un mierdón, pero al manga no hay nada japonés q se le pueda comparar, ni mangas, ni pelis ni animes...solo el metal gear xD y algún otro juego suelto)
- Gantz ( aunq la nueva temporada flojea)
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

mansoncrazylegs
2nd Kyu
2nd Kyu

Mensajepor mansoncrazylegs » 22 Oct 2008 23:11

one piece i grappler baki OWNS everything

tmb recomiendo el manga/seinen SHAMO gallo de pelea solo para caballeros
no pain team

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 21 Nov 2008 21:46

yo veo estas:
one piece, bleach y naruto
aunq me e comio unas cuantas y todas mas o menos son lo mismo(me refiero a las de accion)
la mejor sin duda one piece ese zoro roonoa xDD :wink:

ScrubXito
Master
Master

Mensajepor ScrubXito » 21 Nov 2008 23:56

Yo sólo quería recomendar un anime de obligada visión: Gantz.

Es cierto que el final se lo inventaron para dejarla en 24 capítulos pero merece mucho la pena ver esas misiones iniciales animadas (sobre todo la de las estatuas, que es genial ^^). Y sobre lo que he leido más arriba de que la nueva fase es un poco floja (del manga) tengo que discrepar XDD A mí me ha encantado todo lo de la misión de Osaka.

Ciao!

PD: Voy a ver los nuevos capis de bleach y naruto, que están ahora muy interesantes! ;)
PD2: GTO apesta XDDDD nunca he podido pasar del tercer capi ><

bloody_phoenix
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor bloody_phoenix » 22 Nov 2008 00:11

bufff, yo kreo kel anime no tiene nada ke ver con el manga (el manga muxo mejor x supuesto), ya solamente sea x la no censura del manga esta mejor

i sobre naruto, realmente es una alegria como la estan aciendo aora, desd el capitulo 82 no se ke a pasado xo la serie a cambiado, ya no tiene tantos tokes infantiles, i los combates parecen un poco mas inteligentes, aunk tmb es verdad ke son todavia pocos capitulos para evaluar i encima el ke este shikamaru en los combates tmb los ace diferentes, xo es un respiro a tanto combate estupido a base de kagebushins i rasengans xDD

aver si sigen asi

Tysan
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor Tysan » 22 Nov 2008 11:05

Es cierto que el final se lo inventaron para dejarla en 24 capítulos pero merece mucho la pena ver esas misiones iniciales animadas (sobre todo la de las estatuas, que es genial ^^). Y sobre lo que he leido más arriba de que la nueva fase es un poco floja (del manga) tengo que discrepar XDD A mí me ha encantado todo lo de la misión de Osaka.
Yo lei toda primera temporada y el principio de la segunda y cuando vi el final de la primera temporada del anime me quede ¿pero que coño es esto?

Para mi la segunda temporada lo que lei tenia buena pinta pero no estoy al dia asi que no se como ha evolucionado desde entonces.

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 26 Nov 2008 01:31

Yo solo quería recomendar no ver Gantz xDDDDD, como puedes meterte con GTO? no tienes alma!! xD (q conste q esto no es una venganza, es lo que pienso de gantz realmente habiendola visto entera:) xD

A ver, Gantz tiene sus cosas buenas, pero al menos el anime es lo menos dinámico del mundo, no por la animación, que es excelente, si no por el desarrollo. Se pegan medio capítulo con las pistolas desintegradoras apuntando (que no disparando) a alienígenas mutantes que no le pueden dar pena a nadie porque dan asco mas que nada... y el protagonista y compañía que no se deciden a disparar por la "moralidad" que supone matar a un ser vivo, aunque estos les quieran matar y sean horribles, dudan desde el episodio 1 al 24...es frustrante y aburrido ver que de una misión a otra no aprenden nada. Esta gente no ha jugado nunca a un shooter xD.

PD: One Piece es bastante buena pero en mi opinión se les va la pinza desde que entra en juego la banda Baroque.

PD2: Bleach y Naruto van ambas por el episodio 1552, es imposible que siga siendo interesante xD

Un saludo!
Imagen

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 26 Nov 2008 04:24

Yo solo quería recomendar no ver Gantz xDDDDD, como puedes meterte con GTO? no tienes alma!! xD (q conste q esto no es una venganza, es lo que pienso de gantz realmente habiendola visto entera:) xD

A ver, Gantz tiene sus cosas buenas, pero al menos el anime es lo menos dinámico del mundo, no por la animación, que es excelente, si no por el desarrollo. Se pegan medio capítulo con las pistolas desintegradoras apuntando (que no disparando) a alienígenas mutantes que no le pueden dar pena a nadie porque dan asco mas que nada... y el protagonista y compañía que no se deciden a disparar por la "moralidad" que supone matar a un ser vivo, aunque estos les quieran matar y sean horribles, dudan desde el episodio 1 al 24...es frustrante y aburrido ver que de una misión a otra no aprenden nada. Esta gente no ha jugado nunca a un shooter xD.

PD: One Piece es bastante buena pero en mi opinión se les va la pinza desde que entra en juego la banda Baroque.

PD2: Bleach y Naruto van ambas por el episodio 1552, es imposible que siga siendo interesante xD

Un saludo!
pues si las ves bleach y naruto estan al climax de la serie
lo mas interesante esta apunto jeje :twisted:

ZueN
1st Kyu
1st Kyu

Re: Series anime y peliculas anime

Mensajepor ZueN » 30 Ene 2011 14:47

Yo veo de mangas:
One Piece (la mejor de todas con diferencia)
Fairy Tail (muuuy buena, se nota mucho que aprendio del maestro Oda, pero no avanza la trama original ;( )
Naruto (muy buena)
Bleach (ya la veo por morbo, porque cada vez es mas lenta y mas mala)
Harijime no hippo (es mejor en Anime, avere si la retoman porque en manga no me gsta mucho)
Kenichi el discipulo mas fuerte (grandiosa)
Soul Eater (esta bien)
y ya esta

en Anime:
One Piece (le meten demasiado relleno en los capis , tenian que hacerlos mas directo que sino se hace agobiante)
Naruto (aunque me salto los rellenos de esta que son malisimos)
Bleach (como el manga por morbo xD)
Fairy Tail ( la han cagado mucho porque lo han hecho muy pa niños pero va mejorando contra mas pasa la historia)
Infinite Stratos (es nueva, llevan4 episodios, pero me esta gustando)
Wolverine ( la veo por morvo, pero no em gusta mucho )

y creo que no me dejo nada de lo que sigo semana tras semana XD

Volver a “Peliculas, Series y Música”