Trailer de la película de Tekken!!!

mitsuSC
Mentor
Mentor
Contactar:

Trailer de la película de Tekken!!!

Mensajepor mitsuSC » 15 Ene 2010 21:06

Pues eso, que aquí sus dejo el trailer de la película de tekken (como reza el títutlo), que personalmente me da la sensación que va a ser algo así como la de "dragon ball evolution", en pocas palabras, una mierda!! xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=VcMwniPK ... r_embedded

O mucho me equivoco o me da que está basado en Tekken 4, lo que tampoco es un buen augurio!! xDDD

Duendecillo
Disciple
Disciple
Contactar:

Mensajepor Duendecillo » 15 Ene 2010 22:26

Dispararme plis, entre ceja y ceja, que se destruya mi memoria!

Y si sale raven no es de tekken 4, es de 5 para arriba.

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 16 Ene 2010 02:57

Me da a mi que ni Tekken 4 ni 5, esto va a ser un popurri de mierda donde se habran pasado la historia de la mayoria de personajes por el forro!! :cry:
Imagen

franky
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor franky » 18 Ene 2010 11:20

Me da a mi que ni Tekken 4 ni 5, esto va a ser un popurri de mierda donde se habran pasado la historia de la mayoria de personajes por el forro!! :cry:
Basicamente
"|DISEñO LUeGo ExisTo|"

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 18 Ene 2010 23:57

jajajajaja pues yo me esperava algo peor xDDD
y al raven lo han clavado jajajaja
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Tysan
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor Tysan » 19 Ene 2010 12:51

Bueno yo no se que os esperabais pero personalmente esta muy cerca de lo que se veia venir en mi opinión, yo desde esa perspectiva ya me preparaba para ver si "algo se podia salvar" de la pelicula...

Mirandolo asi al menos parece que las caracterizaciones no estan mal y si al menos se han currado la coreografia de los combates pues bueno... XD Eso si hay bugs bastante notables que ya que se ponian a "intentar copiar lo maximo el videojuego" duelen a los ojos como ¡¡¡las hachas de Kazuya!!!

De todas formas cualquier proyecto estaba abocado al fracaso tras el nivel tan alto que puso la pelicula de animación del Tekken, "Desde la noche de los tiempos los hombres han luchado en nombre de sus Dioses..."

SR
Principiante
Principiante

Mensajepor SR » 22 Ene 2010 02:51

Pues a mi sinceramente me parece que tiene buena pinta. Al fin y al cabo, no deja de ser una película de acción, donde aparecen los personajes de Tekken.

Entiendo que los admiradores de la saga se quieran arrancar los ojos cuando en el film no respetan la historia pero bueno, creo que solo por ver el dinamismo de los combates podriamos romper una lanza a su favor.

Espero que la anuncien pronto :-)

chaves
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor chaves » 22 Ene 2010 03:12

Pues no parece estar tan mal(o tan mal como yo pensaba), en cuanto a la historia, creo que no me importa mucho que la cambien(cosa que harán seguro), porque, no se, llamadme hereje si queréis, pero la historia de los personajes en el juego no me gusta nada, todos son familiares, amigos, conocidos, etc, vamos, que en lugar de parecer un torneo mundial, parece que lo disputan los mismos de siempre.

Es como si junto a mi familia y amigos en el salón y por ganar un torneo que hagamos entre nosotros me considere el mejor jugador del mundo.

eso si, hay formas y FORMAS de cambiar una historia, y seguramente que lo cambiarán de tal forma que al ver la peli digas "pero que mierda han hecho!!!"
[img]http://img505.imageshack.us/img505/6673/weavilefirmaex5.png[/img]

Volver a “Peliculas, Series y Música”