Pelicula de Tekken

Avatar de Usuario
speedmusle
5th Kyu
5th Kyu
Mensajes: 107
Registrado: 15 Abr 2009 06:00

Pelicula de Tekken

Mensajepor speedmusle » 16 Ene 2010 00:09

Hola amigos:
En breve tendremos la pelicula en nuestros cines de tekken,no se como estara pero la verdad es que los actores aunque sean buenos en artes marciales estan un poco sifiliticos,deberian de haberse buscado a gente mas cachas y profesional de la lucha(que hay bastantes).
Os dejo la fuente para que veais el video en youtube y un saludo a todos los tekkenplayers.´
http://www.youtube.com/watch?v=st6dHmDS ... r_embedded

Avatar de Usuario
Duendecillo
Disciple
Disciple
Mensajes: 325
Registrado: 24 Abr 2008 06:00
Contactar:

Mensajepor Duendecillo » 16 Ene 2010 00:35

http://www.tekkenforce.net/modules.php? ... pic&t=2400

Si, totalmente agree contigo XD pero un luchador de ninjutsu dudo que sepa actuar como lo hacen esos raquiticos xD

Avatar de Usuario
Amarelo
Fighter
Fighter
Mensajes: 807
Registrado: 15 Jul 2005 06:00
Ubicación: España (Galicia/Vigo)

Pelicuala de tekken

Mensajepor Amarelo » 08 Ago 2010 15:59

Atención!!!

Si teneis un minimo de estomago no veais la pelicula del Tekken!!! ayer sin ir mas lejos estaba yo buscando una peli para ver, y de repente veo:
Tekken Sub Estreno,Recomendada,puntacion 8.

Bueno todo indicaba k podia estar bien,total k me la pongo y si es la peli de tekken real,la de este año,la k se supone k esta bien echa.
En fin brevemente os describo el intento de pelicula.

Efectos especiales: ninguno puntucion 3
Historia sobre juego: mezclan la historia de todos los tekken puntuacion 0
Combates: Penosos menos de Eddy gordo puntuacion 5
Trajes: penosos puntuacion 3
Tecnicas sacadas del juego: practicamente ninguna puntuacion 2
Final: Deja pa otra peli, espero k no si es komo esta puntuacion 2

PD: Si sois muy frikis del tekken no la veais, os va joder mucho como la hicieron.

ESTA PELICULA SI ES LA VERGUENZA DEL TEKKEN
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

Avatar de Usuario
Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Feb 2008 07:00
Ubicación: Madrid power

Mensajepor Basurator » 08 Ago 2010 17:31

La pelicula es mala de cojones.

Casi ningun golpe es reconocible, las peleas duran algo mas de 1 min :-(

Para remate el estilo de Chrisitie no es capoeira o al menos no pone la pose :-D

Avatar de Usuario
judias
Mentor
Mentor
Mensajes: 363
Registrado: 12 Dic 2009 07:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor judias » 08 Ago 2010 17:39

No se ni como gastais el tiempo en verla.Yo ni me molesto xD

zoro_1
5th Kyu
5th Kyu
Mensajes: 104
Registrado: 21 May 2010 06:00

Mensajepor zoro_1 » 08 Ago 2010 21:33

chorradas..... esta peli es mas falso k un billete de 2 euros, solo digo k el raven lo han echo bien y cambio al personaje law, kien cojones es ese?
alejandro

Avatar de Usuario
mitsuSC
Mentor
Mentor
Mensajes: 396
Registrado: 15 May 2005 17:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor mitsuSC » 10 Ago 2010 20:53

¿Qué opina Harada de la película de Tekken?

"That Hollywood movie is terrible. We were not able to supervise that movie(It was cruel contract) I'm not interested in that mv"

Via Twitter.

PD:gracias al usuario Wesker de Soulcalibur.es por la info :)

Avatar de Usuario
Lestat
Marauder
Marauder
Mensajes: 724
Registrado: 01 Jun 2007 06:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lestat » 11 Ago 2010 18:10

Bueno yo ya sabia que la pelicula iba a ser una puta mierda. Mi recomendacion:
- Kedad con todos los jugadores "pros" y fans de tekken de vuestra ciudad que conozcais.
- Comprad mucha bebida, fumaros unos pitillos y coged un buen morao antes de ponerla. Hecharos unos freeplays antes mientras vais cogiendo tono y tasa de alcoholemia.
- Por ultimo ya relajaditos poned la pelicula y partiros el culo con todo lo que veais. Estoy seguro que asi se disfrutara la pelicula mucho mas y que incluso repetireis experiencia... viendo la antigua de Street Fighter de Van Damme por ejemplo??.. xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
faces
2nd Dan
2nd Dan
Mensajes: 267
Registrado: 08 Ene 2009 07:00
Ubicación: Sevilla-Huelva

Mensajepor faces » 12 Ago 2010 12:54

La peli hace llorar al niño jesus
Signature:

Move MOVE!

Avatar de Usuario
franky
3rd Kyu
3rd Kyu
Mensajes: 158
Registrado: 20 Jul 2009 06:00
Ubicación: LInareS

Mensajepor franky » 19 Ago 2010 14:29

a mi me pasó lo mismo q a amarelo estaba mirando la vi y dije ostia¡ amos a ponerla (yo tan inocente) y...DIOS¡¡¡ casi me da un coagulo en el cerebroo¡¡¡¡
como peli de artes marciales: 0
como peli basada en un juego: 0
como pelicula en si: 0
como pelicula de risa cuando vas fumao/bebio: 10
cuando aparecio Law para mi fue el punto maximo de la risa :cry:
"|DISEñO LUeGo ExisTo|"

Avatar de Usuario
syptor
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2010 06:00
Ubicación: Mañolandia

Mensajepor syptor » 26 Ago 2010 15:04

yo la verdad q la vi hace un par de semanas y no e tenido lo necesario como para verla entera esq no tiene nada bueno ya desde el minuto 5 te das cuenta q la cosa va a ir mal la verdad y ya cuando veo esos combates penosos esos actores (vease law) que no se parece ni en el cagar y ese guion de verdad q me dan ganas de tirarme x la ventana pero weno esperemos q los autores de ESTO se lo piensen 2 veces antes de hacer una cosa asi

saludos

Avatar de Usuario
Trkaz
Mentor
Mentor
Mensajes: 369
Registrado: 15 Dic 2005 07:00
Ubicación: valencia

Mensajepor Trkaz » 26 Ago 2010 15:12

orroroso incluso antes de verla entera es decir el trailer ya savia que era un bodrio saludos

Volver a “Peliculas, Series y Música”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados