SERIES DE TV o de Megaupload ¬¬ "HEAVEN OR HELL"

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

SERIES DE TV o de Megaupload ¬¬ "HEAVEN OR HELL"

Mensajepor Juanan » 18 May 2010 16:23

Bueno, partiendo de la mas original idea, abro este post para comentar series, las que hemos visto, las que estamos viendo y las que veremos, tambien podemos incluir animes (que todos sabemos FRIKONES que las veis) ¬¬
Última edición por Juanan el 18 May 2010 20:10, editado 1 vez en total.
Imagen

faces
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor faces » 18 May 2010 18:27

tambien podemos incluir animes (que todos sabemos FRIKONES que las veis) ¬¬
Como nos conoces Juanan xD

Pues yo estoy reviendo Gundam 00, y no esta maleja =)

Os la recomiendo
Signature:

Move MOVE!

Duendecillo
Disciple
Disciple
Contactar:

Mensajepor Duendecillo » 18 May 2010 18:32

Mejor serie que existe.

Battlestar Galactica ENTERA, con pelis, webisodios y la serie en si.

Tiene en emision actual un spin-off, Caprica, tambien muy recomendable para ampliar BSG, aunque podria ser una serie aparte, solo te pierdes los detalles mas epicos si no has visto BSG.

Series que molan.

Fringie, Supernatural, House, Warehouse 13, Human Shield, How I Meet your Mother, The Big Bang Theory, The Office, Entourage, Terminator: The Sarah Connor chronicles, Flashfoward (mejor que lost de lejos, es mas no me gusta nada lost), Stargate SG1 y Universe, Dexter, The Mentalist, Flashpoint, LIFE, Dollhouse, Weeds, Spartacus: Blood and Sand, Los Soprano, Lie Me, FireFly, The Shield, The Wire, Generation Kill, The Pacific, Brothers in Arms.

Fin del thread.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 18 May 2010 18:42

a ver duende cutre, eso es una mierda. cada serie que pongas explicala un poco, no pongas 50mil, que por cierto, que poca vida social....

a mi tb me gusta Battle Star galactica, aunque la deje en la primera temporada xDD soy muy perro para ver series.
Imagen

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 18 May 2010 18:44

Te ha faltado la mejor Espartacus y añado The diaries Vampires o algo asi no me akuerdo para los k le guste Crepusculo es kasi kalkada.
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

Duendecillo
Disciple
Disciple
Contactar:

Mensajepor Duendecillo » 18 May 2010 18:44

Te podria poner algo super-extra chachi piruleta, pero me llevaria un lol de tiempo XD, pero vale, todo sea por que no quede guarro.

Y Amarelo Spartacus blood and sand la he puesto XD.

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 18 May 2010 18:47

Otra serie que me gusta mucho aparte de lost, es heroes serie buenisima si os gustan las de heroes no os la podeis perder.

faces
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor faces » 18 May 2010 18:51

a ver duende cutre, eso es una mierda. cada serie que pongas explicala un poco,
Gundman 00 trata de las aventuras de un mundo post energia renovable y los entresijos politos de las potencias actuales y ... hasta aqui puedo leer.

Os la recomiendo , ya sabeis que trata de robots y cosas asi , pero tiene una trama graciosa y mas o menos elaborada.

Contar mucho es hacer un spoil enorme.

Un saludo!
Signature:

Move MOVE!

Duendecillo
Disciple
Disciple
Contactar:

Mensajepor Duendecillo » 18 May 2010 19:11

• Como conoci a vuestra madre
Imagen
Titulo: Como conoci a vuestra madre
Finalizada: No
Temporadas: 4º en emision
Idioma: 1º-2º Castellano. 3º-4º Ingles
Canal: La Fox, Sexta - España. CBS - EEUU
Categoria: Comedia
Sinopsis:
Es el año 2030 y Ted (Josh Radnor) decide contarle a sus hijos como conoció a su madre, por lo que pasa a relatar su historia a partir del 2005, cuando se da cuenta de que desea casarse y sentar la cabeza al ver a sus dos amigos Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) decidir casarse tras nueve años de relación.

Al comentarlo con otro amigo suyo, llamado Barney (Neil Patrick Harris), éste le dice que la mujer de los sueños no va a caer del cielo, a lo que aparece Robin (Cobie Smulders) de la que Ted se enamora.

Tras ello empieza la historia de amores y desamores del protagonista a partir de diferentes anécdotas, sin llegar nunca a conocer a la madre de sus hijos.

Ted es el punto intermedio entre Barney y Marshall ya que mientras Marshal es fiel y constante, Barney es promiscuo e inconstante, de lo cual Ted tiene algo de cada uno y a pesar de que Ted anda siempre en la busqueda del amor perfecto como el de Lily y Marshal, algunas veces se deja influenciar por Barney y trata de ser su colega.

• The Big Bang Theory
[/b][/i]
Imagen
Titulo: The Big Bang Theory
Temporadas: 2º en emision
Idioma: Capitulo Piloto en español y emision actual de 1º temporada. 1º - 2º Ingles
Canal: CBS
Sinopsis: Leonard y Sheldon son dos físicos teóricos que comparten trabajo y apartamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, de la que Leonard se enamora desde el primer momento. La dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno da lugar a situaciones cómicas.

Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como sus amigos Howard Wolowitz, un pseudo-galán sacado de una película psicodélica de los 60's, y Rajesh Koothrappali (de nacionalidad india) son representados como unos completos Geeks, muy alejados de las inquietudes de la gente corriente.

Rajesh tiene la incapacidad de poder hablar con mujeres, aunque esta discapacidad es inhibida por efectos externos como alcohol o estudios clínicos en un par de capítulos de la serie. Rajesh odia la comida India y se siente un poco discriminado por los demás.

Sheldon pasó del quinto año de primaria a la universidad. Ahora tiene dos PhD y un Máster. Sabe que su inteligencia es superior a la mayoría de la gente y lo saca a relucir en algunas situaciones. Aunque no lo necesita, como cuando se niega a ir a dar una conferencia el dice: "No necesito la aprobación de mentes inferiores".

Sheldon tiene el Síndrome de Asperger, lo que influye en la mayoria de contestaciones, y de ahí que no sepa, como se ve en un episodio, lo que es el sarcasmo.

• Entourage
[/b][/i]
Imagen
Titulo: Entourage
Finalizada:No
Temporadas: 5 y la 6ª en producción desde marzo'09
Idioma: Inglés/Español
Canal: La sexta y C+. En Canal+ se emite bajo el título "El séquito"
Categoria: Dramedia (Drama-comedia)
Sinopsis:
Entourage es una serie de televisión estadounidense creada por Doug Ellin y producida por el actor Mark Wahlberg . Narra la vida del joven actor Vincent Chase y el "séquito" que le rodea. Vince para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric Drama, y Turtle o Tortuga acompañaran a Vince en su carrera mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine.

Entourage es una historia fresca y actual sobre la amistad en tiempos de éxito. Es una serie muy fácil de ver, con guiones asombrosos. Incorpora cameos de lujo en casi todos (creo que son todos) los capitulos de la serie, desde Jessica Alba, James Cameron, Scarlet Johansson, Mandy Moore, James Woods, etc, todos ellos interpretandose a sí mismos, y muchísimos guiños a películas, actores y series del mundillo del celuloide.

Mezcla asombrosa de ficción y realidad (el personaje de Ari Gold, sencillamente súblime, está basado en la historia real del afamado agente Ari Emanuel.) que tiene mucho de backstage, de crítica cinematrográfica, de autocrítica y de patada en el culo a la industria. Es la buena tele de este siglo dándole patadas en el culo al mal cine de estos tiempos. Sencillamente brillante.

The Office
Temporadas: 5
Idioma: Inglés
Canal: NBC

Rodada en formato de falso documental, la serie consigue sacarte la carcajada en más de 1000 ocasiones. De lo mejorcito que he visto.
Sinopsis:Corrosivo retrato de los intregrantes de una empresa. Versión americana de una aclamada serie británica de la BBC de mismo título.

• Terminator: The Sarah Connor chronicles
[/b][/i]Imagen
Titulo: Terminator: The Sarah Connor chronicles
Temporadas: 2º Temporada en emision
Idioma: Ingles
Canal: Fox
Categoria: Ciencia Ficcion
Sinopsis: Tras acabar con el T-1000, el T-800 y con la muerte del creador de Skynet, Sarah y John Connor siguen su vida como fugitivos en 1999, un problema menor comparado con los que están acostumbrados a enfrentarse debido a su pasado, pero sobre todo a su futuro. Un futuro que creían cambiado con la destrucción de los Terminator, hasta que en el presente vuelven a tener que enfrentarse a ellos. Pero de nuevo, esta vez también contarán con uno de ellos como inesperado aliado.

A diferencia de lo que vimos en las peliculas, donde Arnold Swarzenegger encarnaba al personaje en tres ocasiones bajo el argumento de ser la "cara conocida", la serie presenta y respeta el sustento original bajo el cuál, los humanos en el futuro tenían muchos problemas para identificar a los Terminators, debido principalmente que estas unidades infiltrables eran idénticos a nosotros por afuera ..."si se lastiman, sangran. además sudan, tienen mal aliento y podrían engañarte al contacto" por la cita de Kyle Reese, el héroe de la primera pelicula de la saga y padre de John Connor. Si bien el público espera la continuidad de las historias conocidas en la gran pantalla, una de las más gratas sorpresas para los aficionados a Terminator será ver crecer la mitología que apenas quedaba explicada y que a raiz de esta serie, tiene oportunidad de ver una luz más clara y emocionante.

• Supernatural
[/b][/i]
Imagen
Titulo: Supernatural
Temporadas: 4º creo que en emision
Idioma: Ingles - Español
Canal: TV2 (España) - CWTv (USA)
Categoria: Ciencia Ficcio, terror, paranormal

Sobrenatural en español o Supernatural en otros países latinos, es una popular serie de televisión estadounidense que se estrenó el 13 de septiembre de 2005 en WB Television Network. La segunda temporada se estrenó el 28 de septiembre de 2006.

La serie sigue a los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, que viajan por todo el país, en un Chevrolet Impala negro del 67, investigando sucesos paranormales. La serie fue descrita como una cruce entre “Expediente X” y la película Escalofrío (Frailty) de Bill Paxton.

• Wharehouse 13
[/b][/i]
Imagen
Titulo: Wharehouse 13
Finalizada: NO
Temporadas: 1
Idioma: 1º en emision, no esta en castellano aun
Categoria: Ciencia Ficcion
Sinopsis:[/spoiler]

• StarGate Universe
[/b][/i][/color]
Imagen
Titulo:StarGate Universe
Temporadas:acaba de empezar, episodio 1
Idioma:ingles,subs esp
Canal: abcsyfy
Categoria:Ciencia ficion
Sinopsis:Tras descubrirse el misterio del noveno chevron, un grupo de militares, civiles y científicos que habitaban la base secreta Ícaro se ven forzados a cruzar prematuramente el Stargate cuando la base es atacada. Como resultado, viajaron al interior de la nave Destiny (Destino), lanzada por Los Antiguos en la época dorada de su civilización como un experimento puesto en marcha pero nunca finalizado.

Lo que comienza como un accidente, termina siendo una misión sin fin cuando la improvisada expedición se percata de que la nave no puede regresar a la Tierra y ahora tienen que sobrevivir a bordo.

La tripulación viajará a los confines del universo, cumpliendo así con la misión original de la Destiny: plantar puertas estelares en todos los planetas de la galaxia. Surgirán retos al acercarse la nave a las puertas enviadas hace miles de años y no poder la tripulación cambiar la ruta de navegación de la nave. Si alguien se queda atrás, no se podrá regresar a buscarlo, añadiéndose esto al drama de encontrar nuevas razas, enemigos y aventuras.

• FlashForward
[/b][/i][/color]
Imagen
Titulo:Flash Forward
Temporadas:acaba de empezar, episodio 1
Idioma:ingles,subs esp
Canal: abcabc
Categoria:misterio
Sinopsis:La serie estará basada en el libro \'Flashforward\' de Robert J. Sawyer, que cuenta como un fenómeno provoca que todas las personas del mundo experimenten un "flashforward" durante 2 minutos y 17 segundos viéndose a si mismos en el futuro y cambiando así sus vidas para siempre.

• House
[/b][/is]Imagen
Titulo: House
Temporadas: 5º en emision
Idioma: Ingles - Español
Canal: Cuatro, La Fox - España. Fox - USA
Categoria: Drama Medico
Comentario personal: Es cierto que un gran % de capitulos se basa en lo mismo, llega uno malo lo atiborran a pastillas lo dejan peor y al final por una tonteria lo salvan, pero eso se compensa con los dialogos entre los personajes eso y las ironias de House, y luego existen capitulos que son O_o flipa asique merece mucho la pena ver la serie
Sinopsis:
Web Oficial: Sci-Fi web
Enlace online: SeriesYonkis
Enlace descarga: Vagos 5º Temporada ingles[/spoiler]

• Battlestar Galactica
[/b][/i]
Imagen
Titulo: Battlestar Galactica
Finalizada:2004-2009 SI
Temporadas: 4Temporadas
Idioma: Ingles-castellano
Canal: SciFi channel
Categoria: ciencia ficcion
Comentario personal: basicamente esta serie,es un drama con tintes oscuros,planteando continuamente cuestiones morales y fisilosoficas, poniendo un ejemplo, se acercaria mucho mas a blade runner que a starwars por ejemplo,aunque los efectos en las batallas son impresionantes y con un estilo propio camara en mano.

la serie podria estar ambientada en cualquier otro contexto y seguiria teniendo los mismos puntos fuertes,que esten en el espacio no es su mayor punto fuerte,como dijo George R. R. Martin (creador de la saga de Cancion de Hielo y Fuego) que si Battlestar Galactica estuviera ambientada en la 2ª Guerra Mundial y no en el espacio, se llevaria todos los premios existentes.
Sinopsis: Hace cuarenta años que las doce colonias en las que se reparte la humanidad fueron atacadas por unas criaturas robóticas, los cylons, que desaparecieron poco después. Tras cuatro décadas de paz estos seres robóticos reaparecieron, pero con poderes mucho más devastadores e intenciones mucho más malignas.

Los nuevos cylons son seres artificiales pero con componentes biológicos que quieren destruir la raza humana. Para ello tienen infiltradas entre las filas humanas a varios de sus androides más peligrosos, algunos de los cuales desconocen su condición de cylon. Bajo la constante amenaza enemiga, el comandante Adama y la presidenta Roslin lideran a los supervivientes en la búsqueda de un nuevo hogar, un planeta llamado Tierra.
Web Oficial:SciFi
Orden de la serie:
- Miniserie
- 1ª temporada
- 2ª temporada
- La resistencia (webisodios)
- 3ª temporada
- Razor Flashback
- Razor (peli)
- Primera mitad 4ª temporada (10 caps)
- The Face of the Enemy (webisiodios)
- ultimos 10 caps de la 4ª temporada
- The Plan
- Caprica Spin off

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 18 May 2010 20:06

Duende pos sorry no lo vi estoy un poko dormido
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 18 May 2010 20:13

copias la sipnosis de otras paginas y no pones una triste valoracion personal que es lo que pedia el post? XDD
Imagen

ScrubXito
Master
Master

Mensajepor ScrubXito » 18 May 2010 20:26

Flashfoward (mejor que lost de lejos, es mas no me gusta nada lost)
Dios mío, MIS HOGOS. Flashforward, esa serie que necesitó un parón en mitad de temporada porque según el creador 'necesitaba buscar la inspiración' y que ya ha sido oficialmente CANCELADA del despropósito que era. No comments.

Sí, lo reconozco soy un freaky de merde que se traga cualquier basura audiovisual, incuida flashforward. Y ya que habéis puesto la info de algunas series comento algo de ellas:

-How I Met Your Mother: se deja ver, humor simplón y forzado la mayoría de las veces pero con personajes carismáticos como Barney o Robin. Las 2 primeras temporadas son normaluchas, la tercera es muy buena y la cuarta es para olvidar. Ahí fue cuando la dejé.

-The Big Bang Theory: las dos primeras temporadas son brutales, la tercera se está empezando a desgastar. El humor se basa principalmente en un personaje y eso le está pasando factura.

-Entourage: (e incluyo aquí también a 30 Rock), comedias con buena base pero que con el paso del tiempo se están volviendo soporíferas.

-The Office: le está pasando un poco como a TBBT, la cuota de pantalla que tiene Michael Scott en cada episodio cada vez es mayor. La sexta temporada está perdiendo un poco el rumbo pero aun así es un MUST de serie. Su humor se basa básicamente en conversaciones, situaciones y reacciones de los personajes y si os gusta os recomiendo otra serie de ese estilo, Flight of the Conchords, posiblemente la serie de humor raro que más me ha gustado en los últimos años.

-Flash Forward: Dejando de lado que copió descaradamente el concepto en que se basa de Lost, esta serie es básicamente mierda seca.

-Heroes: Empezó bien con una primera temporada para enmarcar pero luego se convirtió temporada tras temporada en algo infumable en el que los personajes degeneraban más y más y donde las tramas se reseteaban según les convenía a los guionistas. Me encantó ese intento a la desesperada de hacer a Claire Benett lesbiana a última hora para arañar algunas décimas de audiencia xDD Ya ha sido cancelada gracias a dios.

-The Wire: De los mejores guiones que he visto en una serie. Imprescindible si os mola el rollo. Por lo general hay una norma no escrita que es que si una serie es de la HBO es que hay que verla porque será buena.

-The Sopranos: reconozco que a mí se me hizo muy densa y que no me pareció taaaaaaaan buena como otros piensan. Quizá es que no me mola demasiado el rollo Godfather. Aun así es una serie de calidad y muy recomendable.

-BSG: Otro must see. Se folla a su predecesora de los 70 a base de bien y tiene uno de los finales más completos y mejor llevados que he visto para una trama tan compleja. Aun así chirría en algunas cosas (profecía de las 13 colonias y demás) y en la segunda mitad de la segunda temporada los guionistas se empeñaron en torturarnos con relleno del malo (Black Market ><), hasta ese gran capi que es Downloaded.

-Firefly: Una auténica pérdida de tiempo desde el minuto 1.

-House: Aunque cada vez se repite más y más nunca me canso de verla. Ahora que lo pienso llevo varios capítulos de retraso ><

-Dexter: No coniguió engancharme y sólo vi hasta el final de la primera temporada. Aun así he escuchado a mucha gente decir que la tercera temporada es magistral.

-Life: o 'Vida', me dieron ganas de quitarme la mía cuando vi el piloto.

-Fringe: El piloto es absurdamente largo y soporífero pero se ha convertido en algo bastante agradable de ver. Rollo expediente x pero yendo más allá.

Mis recomendaciones:

Carnivàle: Tiene su tiempo ya, pero es tan genial que no puedo evitar ponerla >< Rollo místico sobrenatural en la America de los años 20 cuya historia se centra en un grupo de feriantes.

Six Feet Under: los primeros capítulos pueden hacerse pesados pero es genialérrima. El mejor final ever a la espera de que acabe Lost. Se trata de una familia que regenta una funeraria independiente y sus 'problemillas'.

Twin Peaks: Lo mismo que Carnivále, algo que hay que ver aunque hayan pasado años. Quién mató a Laura Palmer?

Lost: la crème de la crème de las series de misterio. Ninguna otra puede compararse a su profundidad, a sus tramas, a sus personajes, a su guión, a su misticismo y a su TODO. Y esta semana acaba (por favor, no spoilers please!)

Siento el tochaco pero cuando empiezo a escribir no me puedo contener :$

PD: Faces, si te gusta Gundam te recomiendo Code Geass, muy buena también y de ese rollo.

PD2: Mensaje a los administradores: este foro debería actualizarse a alguna versión más moderna, se echa mucho de menos las herramientas de los nuevos al escribir este tipo de posts largos >< xD
[img]http://img440.imageshack.us/img440/2088/babalityqt4xj9.gif[/img]
You Win xD

DESERTOR OFICIAL DEL MOVIMIENTO SCRUB ><

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 18 May 2010 22:20

Jorge no te permito que hables mal de heroes para mi una gran serie y e visto que desgraciadamente lan an suspendido :cry:

Luego otra serie que me encanta es Smalville, si os gusta superman no podeis dejar de verla ya que es sus inicios como Clark Kent.

Por cierto ya que a salido la serie de Dexter me parece una serie tambien sublime y ya a acabado la 4 temporada, estoy ansioso en que empiece la 5 temporada ya que el final de la 4 me dejo marcado.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 19 May 2010 00:10

Veamos... voy a poner mis criticas constructivas;

- Heroes; Las primeras 2 temporadas fueron la leche, sobre todo la primera, pero por dios, voy por la cuarta y cada vez es mas penosa, no me extraña que ya la hayan cancelado. Ademas me parecio una serie buenisima en muchisimos aspectos, no pierden nada de tiempo en toda la historia tipo Lost o Smallville que alguna temporada los 2 o 3 primeros capitulos pasan mil cosas, luego los 15 de en medio no pintan nada y luego en los 2 o 3 finales pasa de todo otra vez. Heroes va a piñon todo el rato, pero lo dicho, a partir de la 2ª temporada da PENA. Al final lo unico que vale la pena es ver a Claire. 6/10

- Smallville; DIOS, es dios de serie, y ademas la tengo abandonadisima... tengo que retomarla hoy mismo xDD La primera temporada no puede dar mas pena, pero si consigues tragarte la primera temporada (tiene cosas buenas despues de todo) viene la 2ª, y la 3ª y la 4ª... y cada temporada que pasa cada vez engancha mas. Asi por encima cuenta la vida de Superman en su epoca adolescente hasta antes de llegar a la primera peli, pero encgancha muchisimo de verdad, desde el principio. Ademas salen autenticos angeles en esa serie; primero Lana, luego Lois y despues Kara, madre de señor.... 8/10

- BattleStar Galactica; Esta serie empece a verla por casualidad cuando vi su promo en los DVDs de Heroes, me llamo bastante la atencion y empece a verla. A cualquiera que le recuerde alguna frikez tipo Startrek o la otra de las puertecitas esta equivocado. Es super militar y realista en muchos sentidos y los efectos especiales buenisimos. Ademas la historia y todo es dios, y eso que aun voy por la segunda temporada Recomendad!! 9/10

Bueno seguire contando....
Imagen

Dime
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Dime » 19 May 2010 01:52

¿De verdad nadie ha visto The IT Crowd ? Por Dios... Y nada de verla en español, versión original OBLIGATORIA.

Volver a “Peliculas, Series y Música”