SERIES DE TV o de Megaupload ¬¬ "HEAVEN OR HELL"

ScrubXito
Master
Master

Mensajepor ScrubXito » 19 May 2010 02:34

¿De verdad nadie ha visto The IT Crowd ? Por Dios... Y nada de verla en español, versión original OBLIGATORIA.
Versión original por supuesto, pero para todas las series! Con lo que mola la voz de Moss original xD Pues no sé si te has enterado, pero hace poco ha salido la noticia de que va a haber cuarta temporada!^^

Javi, lo siento, pero es que es la realidad xDD A partir de la segunda temporada esa serie degeneró hasta límites insospechados...
[img]http://img440.imageshack.us/img440/2088/babalityqt4xj9.gif[/img]
You Win xD

DESERTOR OFICIAL DEL MOVIMIENTO SCRUB ><

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 19 May 2010 02:34

Ahora voy a recomendar 2 de vampiros que me encanta todo lo relacionado con ellos:

Buffy cazavampiros: tiene sus años pero me parece una serie cojonuda mucha accion gran musica del opening me encanta y el personaje de Spike es buenisimo muy bueno. 9/10

True blood:No hace mucho que la empece a ver pero me parece una de las series mejores que e visto en mucho tiempo ahi mucha sangre y mucho mucho sexo xD de verdad que merece la pena verla es muy buena 9,5/10

Por ultimo digo un anime ya que Juanan tambien menciono que se podian poner y es:

Elfen lied: Anime soberbio me encanto mucho gore,drama,violencia y erotismo no apta para estomagos blandos avisados quedais, quizas el manga este mejor interpretado pero los 13 capitulos que dura la serie son bestiales desde el 1 al 13. 10/10

Ya ire poniendo mas series segun vaya recordando.

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 20 May 2010 18:14

Duende eres un frikón, y lo q es peor, con muy mal gusto para las series xD.

Una serie q creo no ha recomendado nadie:

GREEK

Es en plan universidad americana, donde hay unas fraternidades q se dedican a montar fiestas del copón en las cuales como es normal se trincan a las warras de otras fraternidades mientras se ponen ciegos de alcohol. A parte molan mucho las novatadas que hacen. Tb todo sea dicho, hay partes en las que intervienen las fraternidades de las chicas y se vuelve demasiado repipi con los típicos "fulanito me invitó a una copa y me dijo q estaba super mega fabulosa, osea", momentos en los cuales uno llega pensar que tras el capítulo va a menstruar. Sin embargo son casos aislados, en general mola mucho la serie.

NOTA: 7/10
ADICCIÓN: 8/10
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 20 May 2010 18:22

Lo siento por el doble post pero no he podido evitarlo.

A ver, si damos notas de 9/10 a series como buffy o 10/10 a elfen lied el post pierde mucha credibilidad xD. Para empezar buffy tiene como mucho 5/10 y elfen lied esta algo mejor y quizas ronde el 6'5/10. Porque vamos, un 10/10 significa PERFECCIÓN, cosa que ninguna serie tiene, ni siquiera Dragon Ball xD.
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

franky
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor franky » 20 May 2010 19:11

la mejor serie que he visto anime... y e visto muchisimas asi como films, es para mi evangelion del 97 sin duda, seguida de los 110ep del puño de la estrella del norte ( la serie antigua no la nueva que es un bodrio) se a acabado de subtitular hace poco, para mi estas dos series son 11/10 :twisted:
"|DISEñO LUeGo ExisTo|"

Duendecillo
Disciple
Disciple
Contactar:

Mensajepor Duendecillo » 20 May 2010 20:01

NAVY: Investigación Criminal

Serie tipo CSI pero sin flipadas y mucho mas madura, con mas accion y mejores personajes.

7/10

Y sigo diciendo que Battlestar Galactica es la perfeccion hecha serie.

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 20 May 2010 22:25

Bueno quizas inflo un poco la notas por que me encantan ese tipo de series pero bueno tampoco es para bajarlas tanto de nota.

Otro anime que me gusta bastante es gantz:

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a su compañero de la infancia Masaru Kato que lo llama para que le pueda ayudar, muriendo él y Kato en el intento. Enseguida despiertan en un apartamento aparentemente común con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir razas de aliens y otras amenazas que, para la gente común, pasan desapercibidas

La verdad es que me parecio la serie que no esta mal gore,sexo,tacos es una buena combinacion xD 7,5/10.

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 21 May 2010 12:28

Gantz si es la polla. Aunq lo suyo es el manga ya que el anime solo cubre unos cuantos tomos y al final cambia la historia. Y que conste que yo casi nunca recomiendo manga o anime, tengo miedo de convertirme en Cers.

faces
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor faces » 21 May 2010 12:39

yo casi nunca recomiendo manga o anime, tengo miedo de convertirme en Cers.
Imagen
xD

On Topic:

Bromas aparte, ¿a nadie le gusta Dr Who? Yo le daria un 6,9 de puntuacion debido a que existen no pocos episodios "flojos".

Trata de un "Señor del tiempo" y su maquina del tiempo TARDIS que recorren el espacio\tiempo solucionando asuntos ajenos y no tan ajenos.

Vean dos o tres episodios a ver que les parece esta serie de culto en Reino Unido.

Un saludo.
Signature:

Move MOVE!

Tysan
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor Tysan » 24 May 2010 15:01

¿De verdad nadie ha visto The IT Crowd ? Por Dios... Y nada de verla en español, versión original OBLIGATORIA.
Yo pase una año con la mosca detras de la oreja despues de que me la recomendaran 2 amigos en diferentes momentos y en una noche me vi la primera temporada (son solo 6 episodios) y un par de la segunda y creo que no me he reido tanto en muchos años, que brutalidad XDDDD

El episodio de el teatro es una obra maestra de nuestros tiempos.

Luego comentarios rapidos de algunas series.-

* Heroes tiene una primera temporada extraordinaria una segunda que no esta nada mal (aunque tuvieron que resolverla a mitad por la huelga de guionistas) pero a partir de la tercera es un picada irreversible, tanto potencial hechado a perder...

* Como conoci a vuestra madre es la serie que mejor rescata el espiritu de Friends muy muuuy buena.

* Galactica me gusto mucho rompe con los esquemas conformistas de las series de ciencia ficción hasta el momento, quizas un poco paranoide en exceso por momentos pero sin duda una revolucion en el genero, todo el material esta muy bien excepto la ultima pelicual (El Plan) que me parecio un toston y ganas de intentar exprimir de más la serie.

En otro momento comento más que si me alargo no llego a postear nunca. Si hablamos de series creo que no deberiamos mezclar Anime, eso si acaso en otro hilo.

Duendecillo
Disciple
Disciple
Contactar:

Mensajepor Duendecillo » 24 May 2010 15:34

The plan es algo que tienes que ver también como algo seguido después de '' The face of the enemy ''

SPOILER

Por cierto, para mi de lo mejor que se ha escrito en un guion como final.

Samuel ''Longshot'' Anders. -Perfection. That's what it's about. It's those moments. When you can feel the perfection of creation. The beauty the physics you know the wonder of mathematics. the elations of action and reaction and that is the kind of perfection that I want to be connected to.

Y mientras dice eso en la entrevista se ve como lo logra y lo consigue estando conectado como un híbrido y se dirige hacía el Sol... y bueno, cuando le dice a Kara -See you on the other side...

Pufff, puta perfección BSG.

CrisisTekken
1st Kyu
1st Kyu
Contactar:

Mensajepor CrisisTekken » 12 Jun 2010 10:23

Bueno pongo un poco de cada:

Serie: Romanzo Criminale, esta muy bien, va sobre las bandas mafiosas que se organizaron en Italia en los años 80 y consiguieron controlar tanto Roma como alrededores a través de la venta de cocaína, extorsión y asesinatos varios. Tiene 12 capítulos la 1era temporada y no se cuando estrenaran la 2nda.

Anime: Samurai Champloo, simplemente una obra maestra a mi criterio, mezcla toda la cultura japonesa de la época de los samuráis con toques muy urbanos actuales. Tiene 26 capítulos si no recuerdo mal.

Manga: Death Note, supongo que ya la conoceréis todos, una serie de mindgames constantes.

Película: Ip man, una película realmente buena de artes marciales, trata sobre un periodo de la vida del maestro de Bruce Lee, Ipman.

PD: A los que les guste Héroes y quieran ver acabar la series, talvez os alienta saber que Trim Kring esta negociando con la NBC, acabarla a través de una miniserie.. http://www2.esmas.com/entretenimiento/p ... -miniserie

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 18 Jun 2010 14:11

CrisisTekken tb esta ya ip man 2 pero bueno me gusto mas la 1.
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

Tysan
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor Tysan » 21 Jun 2010 01:52

De IpMan 2 mola sobre todo la primera mitad luego pierde mucho, la primera pelicula es mucho más completa, a ver que tal con la proxima que esta rodandose tb.

CrisisTekken
1st Kyu
1st Kyu
Contactar:

Mensajepor CrisisTekken » 21 Jun 2010 08:57

Con el pequeño Bruce Lee eh jaja, hombre ip man 2 a mi me ha parecido una buena película, pero coincido en que creo que no es tan completa, y porque en lugar de acabar con un toque agridulce, que es lo que deja huella(como ip man1), acaba como la típica del héroe americano, por lo demás muy buena.

Volver a “Peliculas, Series y Música”