SERIES DE TV o de Megaupload ¬¬ "HEAVEN OR HELL"

faces
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor faces » 22 Jun 2010 21:16

Espartaco.

Muy buena serie buenos efectos especiales y deja siempre con ganas de mas

Accion intriga en un Ludus Romano.

pd.- Quien sera el primero en hacer una broma sobre Torsos-Hombres-SemiDesnudos\Espartaco? xD
Signature:

Move MOVE!

ScrubXito
Master
Master

Mensajepor ScrubXito » 12 Nov 2010 02:11

Venía a resucitar este topic simplemente para decir que acabo de terminar The Wire... y oh dios, oh dios, OH DIOS! Entra directamente en mi top5 de mejores series sin duda ><

MUST SEE
[img]http://img440.imageshack.us/img440/2088/babalityqt4xj9.gif[/img]
You Win xD

DESERTOR OFICIAL DEL MOVIMIENTO SCRUB ><

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 24 Nov 2010 11:56

Bueno.. esto no es muy comun en mi, pero hoy voy a poner una frikada... a todo el que le suene y guste esta cancion, sera considerado a partir de ahora como "caballero" por mi parte. EL otro dia me acorde de esta serie y la pedi en DVD bastante barata xD a ver si me llega, y espero que no se me caiga un mito...

http://www.megaupload.com/?d=CDWT04KQ

Es la version entera y con buena calidad, si alguien alguna vez la ha intentado buscar, sabra lo jodido que es xD
Imagen

Cers
4th Kyu
4th Kyu
Contactar:

Mensajepor Cers » 24 Nov 2010 13:54

Pues por título no, pero la busqué en youtube, y claro que me acuerdo de la serie y canción.
Con él que se transformaba, el de la fuerza, la psíquica y el negro "hacker". Claro que era bastante pequeño.
Había unos mini ojos que los observaban (precisamente me acorde de esto el otro día, pero no sabía si era en saint seya -_-U, son series muy antiguas..., y en ambas salia una sombra con túnica ._.)
http://www.youtube.com/watch?v=3Sso3h0xMJA
Cers the monk.
The rival of Endromuria.

Tysan
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor Tysan » 26 Nov 2010 23:49

Bueno.. esto no es muy comun en mi, pero hoy voy a poner una frikada... a todo el que le suene y guste esta cancion, sera considerado a partir de ahora como "caballero" por mi parte. EL otro dia me acorde de esta serie y la pedi en DVD bastante barata xD a ver si me llega, y espero que no se me caiga un mito...

http://www.megaupload.com/?d=CDWT04KQ

Es la version entera y con buena calidad, si alguien alguna vez la ha intentado buscar, sabra lo jodido que es xD
Yo lo flipaba de pequeño con los Galaxy Rangers, nunca entendi como una serie americana tenia una calidad tan exagerada hasta que el año pasado viendo un hilo de series de animación antigua me puse a wikigooglear y me entere de que estaba subcontratada a un estudio de animación japones TMS Entertainment que tb hizo como subcontratada otra joya de la infancia como Ulysses 31.

Esta cancion se salia pero a mi me gustaba todavia mas el segundo ending.

Eso si, diria que dos tercios de los episodios eran batante mediocres con mucho copy-paste y luego estaban los episodios buenos buenos que molaban demasiado.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 28 Nov 2010 13:33

http://www.youtube.com/watch?v=IvWtI4NZ ... re=related

te encanta!! La verdad es que yo la recordaba bastante mejor, creo que ha envejecido mucho peor que la de No Guts No Glory
Imagen

Bob-O
Principiante
Principiante

Mensajepor Bob-O » 29 Nov 2010 00:35

Bueh yo soy un purista en esto de las series y me gusta verlas en version original las que estoy viendo ahora son.
-The Big Bang Theory o conocido como Big Bang aqui en España: Bueno quien no conoce esta serie de 4 freaks que tienen una tia buena como vecina (Kaley Cuoco, yo la recuerdo de embrujadas.).8/10 4º Temporada.
-How I Meet Your Mother o Como conoci a vuestra madre: Otra muy famosa poco hay que decir de esta gran serie, simplemente sublime :D 9,5/10 6º Temporada
-True Blood: Bueno tambien creo que la han mencionado por ahi, considero una serie bastante buena mas impresionante de lo que parecia la principio 7,5/10 3ºTemporada Acabada.
-Dexter: Mi preferida. Un asesino en serie que trabaja como forense especializado en la sangre en el departamento de Miami que mata a delicuentes con un rito que su padre Harry le enseñó. A pesar de que el cree que no tiene sentimientos, poco a poco a traves de la temporadas empezara a mostrarlos por la gente a la que quiere. 10/10 5º Temporada
-Nikita: Adaptacion de tambien la serie del mismo nombre, serie para pasar el rato mucha accion y hostias y el argumento se basa en la venganza de una ex-miembro de una unidad que esta por encima inclusive del gobierno de los EEUU llamada Division que mataron a su novio y esta busca venganza. 6,5/10 1º Temporada
-Sherlock: La verdad es que de esta serie vi el capitulo piloto y quedé gratamente sorprendido asi que basandome en ese capitulo 9/10
[img]http://img340.imageshack.us/img340/434/bobanimacionfirma.gif[/img]
Now, let the show begin.
[img]http://a.imageshack.us/img715/8205/bobposeanimacion.gif[/img]
Speeeeeeeeeeed aaaaaand weight!

ScrubXito
Master
Master

Mensajepor ScrubXito » 06 Dic 2010 16:41

Sabíais que el actor que hace de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory tiene casi 40 años? xDD

Ésta ha sido mi aportación seriéfila-cultural del día^^

PD: Ved WEEDS.

Nº de posts pendientes para alcanzar el mínimo establecido: None^^
[img]http://img440.imageshack.us/img440/2088/babalityqt4xj9.gif[/img]
You Win xD

DESERTOR OFICIAL DEL MOVIMIENTO SCRUB ><

Tysan
1st Kyu
1st Kyu

Re: SERIES DE TV o de Megaupload ¬¬ "HEAVEN OR HELL"

Mensajepor Tysan » 14 Dic 2010 14:55

Bueno despues de recomendarmela mucho un par de amigos esta semana me he visto The Walking Dead, son solo 6 episodios la primera temporada y la verdad esta bastante bien, recomendable sin duda.

Pussekin
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Pussekin » 15 Dic 2010 00:08

Tengo que reconocer que cada vez el rollo zombie me cansa más y más, me parece que los están explotando demasiado... aun así estoy oyendo tanto hablar de esta serie que la echaré un ojo a ver qué tal. Por lo visto o la amas o la odias.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 17 Feb 2011 19:58

A mi me gusto bastante, aunque los personajes tienen carisma 0. Pero no se, en mi opinion le falta chicha. Esta claro que la primera temporada fue de prueba completamente, en la segunda veremos bastante mas financiacion seguro.
Imagen

Pussekin
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Pussekin » 18 Feb 2011 01:21

Misfits. Heaven.

Dime
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Dime » 18 Feb 2011 15:30

Misfits. Heaven.
Sigue habiendo gente con criterio.

Offtopic: A ver si os dejais de cambiar lo nombres y los avatares los de Madrid (parte culpa de Juanan xD) que tarde como 2 meses en darme cuenta de que eras tú PUXITO, de echo discutiendo contigo sobre Sodam y yo pensando: ¿Pero este tío que acaba de entrar al foro quien se cree? jajaja. Y el Scrubsurator otro igual xD.

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 18 Feb 2011 16:10

Es que Juanan es malvado vaya bodrio de nick que me puso el cabronazo, con lo bien que estaba con Musratior, ya me vengare de el.

The Walking Dead me parece una serie genial deseando ver la 2 temporada.

Pussekin
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Pussekin » 19 Feb 2011 18:57

Dime xDDDD La verdad es que no entiendo cómo me está durando tanto éste ><

Por cierto, no sé dónde leí que tenías pensado hacernos una visita a los madriles un finde de estos, espero que siga en pie!

Volver a “Peliculas, Series y Música”