El final de Lost [SPOILERS!!!]

Tysan
1st Kyu
1st Kyu

El final de Lost [SPOILERS!!!]

Mensajepor Tysan » 24 May 2010 15:42

Bueno... llega el fin de una era :(

Como buen fan acerrimo de Lost me he levantado a las 6 para ver en directo el final de Lost en Cuatro, la emision ha tenido bastantes problemas porque no han podido ajustar los subtitulos, luego se les ha ido del todo la mano con el timing e incluso han faltado minutos del primer episodio!! A mucha gente esto le habra entrar en furia Berserk, por fortuna para mi que no dependia de los subtitulos solo ha sido una ligera molestia asi que he podido tener la experiencia bastante integra.

El final

Pues bueno creo que es un final que odiara una buena parte de la gente que ha seguido lost pero para mi que soy realista creo que ha sido una aceptable solución de compromiso para no "cagarla del todo", creo que casi cualquier otro final hubiera hecho que más gente se quejara del final. Discusiones sobre el final en si aparte todo el episodio me ha parecido de una grandeza emotiva fuera de toda escala, dicho esto hago comentarios concretos sobre el final con spoilers totales, avisados quedais.

Hay quien se cree que el final es que "estaban todos muertos" desde el principio, bueno pues no, todo lo que pasa en la isla es real de principio a fin, solo la "realidad alternativa" de la ultima temporada no es tal sino una especie de purgatorio/limbo donde todos se reunen despues de muertos, es bastante triste que no sea en realidad una linea temporal paralela para que tengan una segunda oportunidad claro que eso le hubiera restado la emoción que trasmite esta revelación al final, los finalese felices nunca ayudan a dejar marca...

Es cierto que la resolución de ciertos temas parecen un poco toscos, la muerte de Windmore parece demasiado rapida y tambien la muerte de Lock parece un poco tosca sin realizar alguna ultima locura.

Bueno pues a mi me deja una gran tristeza que se acabe Lost, me ha parecido una serie totalmente genial aunque creo que en la mayoria de la tercera temporada no tenian ni idea de que hacer con la serie paradojicamente el final de esa temporada es con mucho el punto algido de la serie una pequeña obra maestra hecha episodio de televisión y luego creo que han sabido llevar bien todo el resto de la serie.

Se hecha en falta que el final hubiera sido algo mucho más sorprendente despues de que la serie ha tenido muchos momentos epicos rollo OMG!!WTF!!BBQ!! Los otros, la escotilla, el final del bunquer, el final de la tercera, el final de la quinta, Michel rescatando a Ben y matando a Ana Lucia y Liby, la muerte de Alex y Danielle... tantos momentos trepidantes... Pero el caso es que creo que ya estaba todo tan explicado que era complicado dar una vuelta de tuerca más a todo, al menos como comentaba antes el episodio destaca en una emotividad tremenda (muy ayudada por la musica de Michael Giacchino)

Es muy complicado que volvamos a tener algo parecido a lost pero sin duda seran grandes recuerdos para aquellos que la hemos disfrutado.

THE END

faces
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor faces » 24 May 2010 20:49

Siempre pense que era un sueño de Antonio Resines =S
Signature:

Move MOVE!

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 24 May 2010 21:05

lo he ido a ver de empalmada... y e salido traumado por el final, el capitulo muy guapo, yo si dependia de los subtitulos y me e cagado en su puta madre, luego se han comido 15 minutos y ya me e cagado del todo, por que no entendia que hacian todos juntos asi del palo :S el capitulo en si, guapo, pero en mi opinion, han dejado demasiadas cosas colgadas y se han comido algun personaje en la otra realidad paralela que a resultado ser el cielo si no lo e entendido mal, como el señor eco, el walt o su padre que ahora no recuerdo el nombre, el buelco de hacer que hugo fuese el nuevo jacob me a encantado, pero para mi han dejado demasiadas dudas, a parte hay otra cosa que no entiendo, que si alguien me lo pudiese aclarar lo agredeceria, que es que no todos estaban muertos, pero estaban en esa realidad, el propio jonathan (padre del jack) a dicho que no todos estaban muertos, pero que a todos les llegaria su hora, esto me a dado a entender que ese cielo era solo el cielo del jack o algo asi no se :S, por cierto, el momento del recuentro entre clear y charli me a puesto la piel de gallina, ahí donde nos hemos juntado todos a verlo la gente se a emocionado, y el momento en que muere jack y se estira vincent al lado increible, nada mas que decir en mi opinion...
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 25 May 2010 17:12

Siempre pense que era un sueño de Antonio Resines =S

ajajajaja +1!

Volver a “Peliculas, Series y Música”