Post oficial: Naruto!!!!!

Kenny
1st Kyu
1st Kyu

Post oficial: Naruto!!!!!

Mensajepor Kenny » 01 Sep 2005 22:11

Que pasa neeeng :o

Se que hay muchos fans de Naruto por aqui (me quedé de piedra al ver la habitación de Rhapsody xD), y me parecia raro no ver ningún post sobre la serie. Asi que el primer post lo abro yo :P

Lanzo una pregunta al aire: Veis solo el anime o tambien seguis el manga¿?

Y para acabar, una imagen con un pequeño retoque literario que le hice xD:

Imagen

Saludos!
[img]http://www.vandalos.com/kenny/pspmatrix1yn8xt.gif[/img]

j4m-evo
Mentor
Mentor

Mensajepor j4m-evo » 01 Sep 2005 22:26

solo sigo el anime, y solo cuando me lo pasan mis colegas.

me kede en el capitulo 92.
y segun tengo entendido por mis colegas k lo siguen mas acerrimamente, la serie ahora decae, es mas parecida a dragon ball con los super niveles de fuerza invencibles que cada vez hacen a los personajes mas poderosos (tienden al infinito) hasta limites aborrecibles....

corregidme si me ekivoco.

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 02 Sep 2005 00:41

Pues soy de las pocas personas sobre la faz de la tierra que ni ha visto el anime, ni los comics y tampoco tiene ganas de verlo :P .

Saludos!
Imagen

Kenny
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor Kenny » 02 Sep 2005 00:48

Es cierto que la serie ha decaido (se ha acostumbrado demasiado a poner relleno), pero eso de que los personajes tengan niveles tan altos... Pos que quieres que te diga, para nada sucede eso. Y te lo digo yo que sigo el manga que va mucho más adelantado que el anime, y por el momento no ha aparecido ningun caso así.

Saludos!
[img]http://www.vandalos.com/kenny/pspmatrix1yn8xt.gif[/img]

Sekigahara
Disciple
Disciple

Mensajepor Sekigahara » 02 Sep 2005 03:46

Naruto tiene algunos combates que se te va la olla pero en general es muy aburrido los rellenos del pricipio se hacian entetenidos ya que eran novedad pero en el capitulo 100 que te pongan capitulos de los 3 chavales haciendo de gurdaespaldas de un corredor cansa

Tidus1000
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Tidus1000 » 09 Sep 2005 13:38

A ver la parte del anime basada en el manga esta muy chula, pero todos los capitulos de relleno TODOS, son una autentia MIERDA; pero x desgracia m temo k tendremos reyeno x bastante tiempo. El manga actualmente ( cap 274) esta bastante mas interesante pero no hay sufiente material para hacer muchos capis del anime,(en 10 capis ya estarian otra vez a la altura del manga), lo k tendrian k hacer en naruto es como en la mayoria d las series con personajes reales, un paron de medio año como minimo para k el autor del manga le d tiempo a hacer mas trama y el anime no tenga k tirar d relleno

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 09 Sep 2005 14:51

Yo me enganche mucho al principio (llegaba a ver 20cap al dia XD) pero realmente la serie perdio mucho despues del examen de Chuunin, y aun no ha aparecido ningun combate que me emocione tanto como el de RockLee VS Gaara (supongo que a estas alturas no le hago Spoiler a nadie). En fin, sigo viendola pero mas bien por costumbre que por gusto, a ver si dejan el relleno y empieza lo bueno de nuevo.

Click :)
Imagen

mitsuSC
Mentor
Mentor
Contactar:

Mensajepor mitsuSC » 09 Sep 2005 21:00

yo he pasao de naruto como de la mier... digo... bueno eso, k flojea mucho el anime, el manga ni me lo he mirao, pa ke?? xDDDDD

(si si, se desde hace años k cualkier manga es mejor k el anime, pero es k paso directamente! xD)

eso si, yo veo otras series anime k considero mil veces mejores.

vease:
-Hajjime no ippo (boxeo a la japonesa)
-Samurai Champloo (uno de los mejores animes k he visto en muuuuuuucho tiempo!!)
-Monster (ta muy interesante, es de misterio xD)
-Wolf's Rain (4 capitulos viendo chuchos uir como conejos! xD)
-Gantz (k he dejado a medias pk tampoco es k me llame mucho el tipo de historia la verdad)
-Full Metal Alchemist (esta me gusto mucho, mira tu por donde... xD)

y algo mas k no recuerdo ara mismo!!

saludos y caña al anime!! y a los manga tambien k son mejores!
os lo digo yo k no leo ninguno!! :D
Imagen

STRHOGEN
Principiante
Principiante

Mensajepor STRHOGEN » 10 Sep 2005 01:19

devil_jin
vease:
-Samurai Champloo (uno de los mejores animes k he visto en muuuuuuucho tiempo!!)
-Gantz (k he dejado a medias pk tampoco es k me llame mucho el tipo de historia la verdad)

mm to eso ta mu bien pero... y bleach? hoy por hoy para mi es de los mejores animes que puedes seguir, si no la has visto exale un vistazo y luego m cuentas.. XD
estoy seguro de que me lo agradeceras :P
sAMu

mitsuSC
Mentor
Mentor
Contactar:

Mensajepor mitsuSC » 10 Sep 2005 15:23

devil_jin
vease:

mm to eso ta mu bien pero... y bleach? hoy por hoy para mi es de los mejores animes que puedes seguir, si no la has visto exale un vistazo y luego m cuentas.. XD
estoy seguro de que me lo agradeceras :P
si ya me han hablao de esa serie, pero es k me estoy kdando sin disco duro y para colmo se me ha jodio el reproductor divX del comedor!! :x

mas adelante empezaré a bajarla, por no verla no va a ser!!
si hay k verla se ve, pero verla pa ná es tonteria...
xDDDD
Imagen

STRHOGEN
Principiante
Principiante

Mensajepor STRHOGEN » 10 Sep 2005 18:11

jaja cuando la veas.. y iebes algunos capitulos.. 15 ma o menos y te atrape y no vayas to enmonao x ver mas XD n tonces t arrepentiras de no haber empezado antes XD
sAMu

revers
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor revers » 12 Sep 2005 01:56

yo naruto solo e visto 6 kapitulos i no esta mal, pero komo se k tarde o temprano la echaran por la tele aki en españa (o Cataluña) pos no me kuesta nada esperar.

La k si sigo i k me enkanta es HAJIME NO IPPO, es la polla, si os gustan los animes o mangas deportivos es de lo mejor, es del mundo del boxeo i enfokada de una manera muy realista, sin superpoderes ni kosas k se salgan de lo k podria llegar acer una persona en la realidad, aunke kada luxador tenga su propia teknika especial (weno, el aguante del prota a veces es exagerado, pero es su forma de ser tb xD).

Ademas mola pk te enseñan muxas teknikas de boxeo, taktikas i kosas de estas.

Lo k mola es k luego juegas al tekken i te fijas k Steve ace todos los golpes i usa teknikas k expliklan en la serie (komo el stand ese ke tiene k lanza unos 1 k parecen latigazos (flikers) o el balanceo ese raro k ace kon la cabeza y no para de ir golpeando).

K la serie esta muy xula, i si os gustan los deportes de luxa aun mas.

j4m-evo
Mentor
Mentor

Mensajepor j4m-evo » 12 Sep 2005 08:40

tanto ahjime no ippo hajime no ippo!!!!

donde este un ashita no joe!!!!!

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 13 Sep 2005 12:58

si intentais ver bleach os enganchara hasta limites insospechados... los primeros capitulos son bodrios ambulantes, pero a partir del 15-20 empieza la magra xDD
de verdad ke es 30.000 vecesmejor ke naruto y muhco mejor hecha en todos los sentidos... cuesta creerlo eh? XDD
Ademas naruto ahora mismo esta ajjjeroso

ZueN
1st Kyu
1st Kyu

Re: Post oficial: Naruto!!!!!

Mensajepor ZueN » 30 Ene 2011 14:51

Joder que bien se hablava antiguamente de Bleach, lo que era y lo que es ahora, vaya meirda de evolucion de serie XD

Ami naruto me gusta, sobretodo en la parte deonde estan ahora

Volver a “Peliculas, Series y Música”