Game of Thrones

Pussekin
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Game of Thrones

Mensajepor Pussekin » 03 Abr 2012 01:03

Es dios.

Como sabéis (o eso espero xD), acaba de estrenarse la segunda temporada de GoT. Abro topic para comentar todo lo relacionado con canción de hielo y fuego y en especial la serie!

Me curraré este post cuando tenga tiempo. I promise!

De momento me quedo con:
*Puede contener spoilers

-Cersei BITCH PLEASE
-Daenerys y sus nuevas mascotas
-Tyrion mano del rey
-Stannis, Melisandre y demás fauna hacen acto de presencia
-Robb dándolo todo con sombragris
-Arya! <3
-Reciclaje de personajes de Skins en esta serie xDD

Ale, comentad!

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Re: Game of Thrones

Mensajepor Basurator » 04 Abr 2012 14:17

Me acabo de terminar la primera temporada y me parece sencillamente sublime en todos sus apartados. B.S.O,historia,personajes,trasfondo,tetas xD.

Ya me empezare a ver la segunda temporada.

Me acabo de ver tambien la primera temporada de Spartacus y tambien me parece espectacular. La verdad es que todas las series de la HBO son tremendas xD.

otto
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor otto » 04 Abr 2012 16:29

Para mi la primera temporada de Spartacus está muy bien pero se sobrepasa a veces con el vocabulario, me llegó a cansar en ese aspecto. Ahora estoy con la última temporada que la cual también me chifla.

Empezaré con Juego de Tronos que ya me la han aconsejado varias personas.

monoborracho
Grand Master
Grand Master

Mensajepor monoborracho » 07 May 2012 15:27

SPOILER PARA QUIEN NO LA SIGA

quien hable mal de juego de ttronos juro que akabara iwal que ledestark!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD es diosssssssssssssssssssssssssssssss , la cancion del opening es mas dios todavia, y por favor decirmeee, que koño a sakado la venenos de su puto koño???????? omgg la guerra va a llegar a u punto mas algido o aun no????

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 08 May 2012 10:15

oh zeñÓ!!! no sabía que también sois una panda de frikis de Game of Thrones jajajaja maldito Pussekin!!! Pues la verdad es que sí que mola bastante, aunque espero que en la 2ª temporada cierto principito rubio sea ajusticiado. Lo que más me moló del final de la primera SPOILER!!! fue la rubita con los dragones como diciendo "ahora qué? sí, sí... lo véis bien, tengo tres señores dragones..." xDDDDDD

Spartacus también me he visto ambas temporadas, y la verdad es que me gustó más la "segunda", es decir la precuela... Una pena lo del actor principal, al principio no me gustaba mucho para el personaje, pero al final me acabó gustando... D.E.P.

Volver a “Peliculas, Series y Música”